|
||
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso que lo hagan bien, que cuiden los detalles y que solucionen los problemas más gordos (RAM y consumo).
Me alegro de que haya ya una información real sobre el asunto. Yo fui uno de los que dijo que habría que esperar a ver que hace MediaTek con sus procesadores y ver si finalmente nos llegaba Lollipop, pero no porque sea un fan enfermizo de qualcomm y sus procesadores, sino porque yo ya sufrí esto con otro terminal con este fabricante. En definitiva, me alegro por mi y por todos los poseedores de un MX4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ya de paso que lo hagan bien, que cuiden los detalles y que solucionen los problemas más gordos (RAM y consumo).
Me alegro de que haya ya una información real sobre el asunto. Yo fui uno de los que dijo que habría que esperar a ver que hace MediaTek con sus procesadores y ver si finalmente nos llegaba Lollipop, pero no porque sea un fan enfermizo de qualcomm y sus procesadores, sino porque yo ya sufrí esto con otro terminal con este fabricante. En definitiva, me alegro por mi y por todos los poseedores de un MX4 ![]()
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo más importante es que hagan las cosas bien y no como Samsung que ha desgraciado sus S5 con Lollipop. Así que a probar las betas en cuanto podamos y a esperar que nos hagan caso cuando les reportemos los errores que seguro los habrá pero, la verdad, un MX4 con mejor gestión de la RAM y una batería más previsible puede ser algo muy, muy, muy bueno
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo más importante es que hagan las cosas bien y no como Samsung que ha desgraciado sus S5 con Lollipop. Así que a probar las betas en cuanto podamos y a esperar que nos hagan caso cuando les reportemos los errores que seguro los habrá pero, la verdad, un MX4 con mejor gestión de la RAM y una batería más previsible puede ser algo muy, muy, muy bueno
![]()
|
||||
|
||||
|
¿Con este fabricante?, te refieres a mtk no, por que meizu lo dudo mucho (en actualizaciones como se puede ver con el mx2 son la caña), a parte de eso tambien es verdad que mtk, a mejorado a razon de un 2000 o 3000 % en el ultimo año, de ser un gama media baja, a ponerselo muy pero que muy dificil a qualcomm y los demas.
![]() Y aunque se que han mejorado, en mi antiguo zopo le pasaba algo parecido a lo que le pasa a este con el consumo (sobretodo estando apagado). Pero bueno, solo espero que hagan las cosas bien y no como decís que ha hecho Samsung con el S5 |
|
|
||||
|
||||
|
Y una pregunta muy tonta, que mejorará con Lollipop, hablo desde la ignorancia.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las bromas pues existen mejoras sustanciales, en las notificaciones (pantalla de bloque, cortina de notificaciones y un sistema de prioridad), bateria( un sistema de ahorro de energia nativo), el paso de dalvik a art, material design, el tipo de multitarea....... y muchas mas. Algunas de ellas ni nos van ni nos vienen por que tenemos flyme, pero yo tengo la esperanza de que Meizu haga una buena adaptacion de estas caracteristicas a flyme, y podamos disfrutasr de muchas de ellas. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Aparte de las bromas pues existen mejoras sustanciales, en las notificaciones (pantalla de bloque, cortina de notificaciones y un sistema de prioridad), bateria( un sistema de ahorro de energia nativo), el paso de dalvik a art, material design, el tipo de multitarea....... y muchas mas. Algunas de ellas ni nos van ni nos vienen por que tenemos flyme ![]() Yo creo que el cambio sera estetico pero seguira siendo al estilo Flyme y cambios internos, pasar de Dalvik a ART, tal vez una mejora en bateria y algunas opciones añadidas a Flyme. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk Última edición por Angelon7k Día 23/03/15 a las 23:30:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razon, de todas las cosas que nombraste nos tenemos que ir olvidando, Meizu no adapto nada estetico de KK y no lo haran con Lollipop.
Yo creo que el cambio sera estetico pero seguira siendo al estilo Flyme y cambios internos, pasar de Dalvik a ART, tal vez una mejora en bateria y algunas opciones añadidas a Flyme. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Aparte de las bromas pues existen mejoras sustanciales, en las notificaciones (pantalla de bloque, cortina de notificaciones y un sistema de prioridad), bateria( un sistema de ahorro de energia nativo), el paso de dalvik a art, material design, el tipo de multitarea....... y muchas mas. Algunas de ellas ni nos van ni nos vienen por que tenemos flyme, pero yo tengo la esperanza de que Meizu haga una buena adaptacion de estas caracteristicas a flyme, y podamos disfrutasr de muchas de ellas. Un saludo
![]() Lo que vayan a implementar los chinos, pues lo veremos en unas semanas, como comentáis cambios de look no creo. A ver si se animan a implementar una pantalla de bloqueo funcional, porque la de ahora es de risa es de froyo, por favor...
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El paso de Dalvik a Art puede ser interesante para este móvil del que se comentan problemas con la gestión de RAM, pero eso en caso de que hagan las cosas bien.. Porque en teoría, el consumo de memoria con ART es superior, si mal no recuerdo.
Por lo que estoy leyendo, los de Meizu deberían ponerse las pilas en tema de sofware, al final resulta que ninguna marca China se salva, por mucha fama que tengan. A ver si se sacan de la manga una ROM a la altura del hardware, y hacen que quede poco a criticar a este MX4. |
|
|
||||
|
||||
|
El paso de Dalvik a Art puede ser interesante para este móvil del que se comentan problemas con la gestión de RAM, pero eso en caso de que hagan las cosas bien.. Porque en teoría, el consumo de memoria con ART es superior, si mal no recuerdo.
Por lo que estoy leyendo, los de Meizu deberían ponerse las pilas en tema de sofware, al final resulta que ninguna marca China se salva, por mucha fama que tengan. A ver si se sacan de la manga una ROM a la altura del hardware, y hacen que quede poco a criticar a este MX4. ![]()
|
||||
|
||||
|
Según ese gráfico creo que ya debería haber una beta de Lollipop para el Pro, ¿nadie sabe nada? ¿ninguna filtración?
|
|
|
||||
|
||||
|
ENLACE: https://translate.google.com.do/translate?sl=auto&tl=en&js=y&prev=_t&hl=es-419&ie=UTF-8&u=http%3A%2F%2Fbbs.flyme.cn%2Fthread-195261-1-1.html&edit-text= |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Android 5 se liberó a finales del año pasado, creo que en Noviembre, desde esa fecha Meizu lleva currando en la actualización para el MX4 y el MX4 Pro, posiblemente poco después se pusieron a currar en la de los MX2 y MX3, pero el M1 Note salió más tarde, por lo que no pudieron ponerse a currar antes, así que seguramente esa sea la razón por la que la actualización a Lollipop para el M1 Note salga más tarde. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||