|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que bien. Podemos aplicar ese truco.
Otra manera que habia pensado para ponerlo es : cuadrarlo en los sensores y todo. Luego con cinta adhesivapegarlo a un lado que toque el borde . Luego quitar el film protector y con la guia de la cinta ponerlo. No se si me explico bien. Lo vi en un film de plastico que llevaba cinta de un lado para cuadrar bien el protector. Enviado desde mi GT-B7510L usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final después de dos meses y medio me llego el h+ que pedí a geekbuying. Lo gracioso es que al día siguente me llego la otra que pedi casi a dos meses pensando que ya no llegaría la primera jajaj.
A si que nada, tengo uno de repuesto. Se lo puse, lo coloque perfecto, y me va genial con la funda nillkin, queda muy chulo por los bordes redondeados. Después de dos meses con la pantalla a pelo apenas he notado perdida de sensibilidad, me gusta la sensación de seguridad que da al utilizar el telefono, sin preocuparte de que se raye la pantalla. ![]() http://www.geekbuying.com/item/NILLK...X4-333596.html Te viene con el protector para la camara también? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me ha llegado hoy el cristal H+ por fín, y vaya tela, lo tenía en la cama listo para ponerlo, se me ha caído al suelo y se me ha roto el borde inferior derecho, me ha dado mucho coraje porque se ha caído al suelo el cristal solo a una distancia de 30 cm y se ha roto... Aún así se lo he puesto, y deciros que ningún problema, nada de irme a la ducha ni nada, le he dado un poco con el trapito que trae, tampoco me he esmerado mucho porque no se lo iba a dejar puesto, pero al ponerselo se ha quedado tan bien que se lo he dejado, es muy facil, y con el dedo le he dado a las dos pompas que se han quedado y se han quitado. ¡¡Que coraje que se me haya caído!!, los que aquí decís que no queda bien, nose como lo ponéis, pero yo os digo que soy torpe tela para estas cosas y se ha quedado perfecto, lo he puesto con este video:
Pediré otro más adelante. s2.-
Visita El Raton Azul!! Última edición por dunedey Día 16/03/15 a las 18:36:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el mio se quedaron pelusillas aquí y allá. No tenía intención de ponerlo aún y tenía que llevarlo al curro y no quería ir sin protección, así que lo puse de cualquier manera. Al final se lo he dejado puesto porque es un follón quitarlo, lavarlo y volvérselo a poner.
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien conoce este protector?
Sabe alguien que significa lo de 2.5D? Estoy dudando entre este y el nillkin H+ http://www.amazon.es/Protector-Crist...ords=Meizu+Mx4 Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
que susto
Ya se me ha caido al suelo y por suerte no se ha roto nada pero no me la juego. Compro un protector esta semana ....
Última edición por xhoyos Día 24/03/15 a las 23:28:44. Razón: mensaje duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
compra uNo yaaa
Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien conoce este protector?
Sabe alguien que significa lo de 2.5D? Estoy dudando entre este y el nillkin H+ http://www.amazon.es/Protector-Crist...ords=Meizu+Mx4 Muchas gracias !!! ![]() Lo que si puedo comentar, que la protección para que no se queden los dedos, en el chino funciono 1 mes, y luego era un horror y en el nillkin aguanta mucho mas.
|
||||
|
||||
|
Gracias a los dos. Ya he hecho mi pedido en geekbuying del Nillkin H+.
EDITO: Por cierto, he leido (y creo haber entendido) que lo de 2.5D que yo mismo preguntaba se refiere al acabado viselado del protector. Última edición por xhoyos Día 25/03/15 a las 15:11:01. Razón: +info |
|
|
||||
|
||||
|
el h+ viene biselado segun foro.
Sent from my MX4 |
|
|
||||
|
||||
|
He recibido el H+ y la funda nature de la misma marca. Desde el primer momento me quedan siempre las mismas burbujas: en dos esquinas y una en el borde junto la cámara frontal. Lo he quitado, lavado con agua y jabón, tres veces y siempre terminan por aparecer. Supongo que será problema del pegamento.
Lógicamente, cuando le pongo la nature, termina por levantarse mucho más en esas tres zonas. Sabéis si tiene solución casera? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Ponerlo en un ambiente húmedo, como un cuarto de baño después de una ducha caliente. Así no quedan pelusas ni polvillo en el aire
|
|
||||
|
||||
|
Lo probaré pero creo que no es mi caso. Como decía, siempre se forman las burbujas en los mismos 3 puntos. Cuando paso el trapito que viene, desaparece un segundo pero se vuelven a formar al momento..
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer me puse mi mujer el protector, en seco, que ella es muy manitas, y ha quedado perfecto, parece que no lleva nada. Una genial compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que le llego. de momento perfecta postura, algo que si noto es que perdio algo de sensibilidad en comparacion de las peliculas plasticas que antes usaba
|
|
|
||||
|
||||
|
claro.
Sent from my MX4 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo d poner en otro tema y desoues he visto este...
Solo soy yo o el ptotecctor Nillkin cada vez se me mancha mas con los dedos...?? Lo limpio y en cuanto lo utilizo 2 min se quda otra vez la marca de la grasilla de los dedos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||