|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena Rom
Vengo de CM11 con KK y se nota el cambio, he notado una mejora en la fluidez y la bateria. puede luego haber un fallo puntual pero viene de lujo esta rom. falta seguir probando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a estedes se os soluciona reiniciando,pero a mi no se me soluciona así, tengo que hacer wipe data.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a los demás y agradezco el esfuerzo y la dedicación que mostrais.
Intento descargar desde el móvil las gapps, pero cuando lo hago me descarga 11,55 Kbs y en la descripción del enlace dice que son 155,64 Mb. Hago algo mal???? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ota
Se actualizara vía OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que reiniciar para que se activen los datos, pero ahora está en 3g y solo me sale e, en futuras actualizaciones se arregla seguro, a mi me funciona mejor que la CM11, problemas que tenía con esta al poner CM12 han desaparecido, enhorabuena a los devs
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo muchos problemas con las llamadas. Si pongo modo avión, alquitarlo no oigo nada por una de las dos SIM. A veces falla la 1 y a veces la 2 aleatoriamente.
Por otra parte, me acaba de pasar. He hecho un reinicio suave y al encender e intentar llamar, se ha quedado el móvil congelado y he tenido que apagarlo a lo bruto dejando pulsado en boton de encender. Una vez encendido ya ha funcionado con normalidad. Aunque apenas uso el teléfono para llamar, sobre todo lo utilizo para enviar correos y con Whatsapp, me estoy planteando volver a CM11 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom, buen trabajo.
lo de la musica baja lo pude solucionar con un zip (parche ) de otra rom. Pero el 3g desaparecio y no hubo forma de que volviera ni wipes ni reinstalando con wipes ni de ninguna forma asi que como solo me quedaba instalar limpia...uff me ha dado mala gana y vuelvo a miui v6 pero seguire de cerca para probar la proxima. muy buen trabajo, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo me va, me ha llegado a 4h de pantalla con 40% y normalmente me duraba 4:30h-5h.
Bestial el cambio (vengo de CM 11.0), muchas gracias. - Los datos me funcionan sin problemas. - El Spotify no se me cierra. - No he tenido ningún reinicio inesperado aún. Lo único que no encuentro es donde dar permisos root a ciertas aplicaciones, si alguien me lo puede indicar se lo agradecería. |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo me va, me ha llegado a 4h de pantalla con 40% y normalmente me duraba 4:30h-5h.
Bestial el cambio (vengo de CM 11.0), muchas gracias. - Los datos me funcionan sin problemas. - El Spotify no se me cierra. - No he tenido ningún reinicio inesperado aún. Lo único que no encuentro es donde dar permisos root a ciertas aplicaciones, si alguien me lo puede indicar se lo agradecería. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no os dan fallos las aplicaciones (cierres, reinicios, saturación del móvil...), ¿habéis restaurado las aplicaciones con titanium o las habéis instalado desde Play?
A ver si saco un rato el finde y la pruebo... ¡qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
------------------- Edito: Solo un reinicio con la app de gmail. Última edición por nichts Día 25/03/15 a las 14:31:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo fresco y nuevo desde play store. Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Titanium, cierres en algunas apps si.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que crack es este desarrollador, veo que aquí por suerte si de pudo implementar el 3g, estoy seguro que en el bq e5 4g nos traerás un cm12 perfecto
Última edición por purpleplanet Día 25/03/15 a las 16:00:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||