|
|
|
4G y wifi, más o menos 50 y 50 o 40 y 60.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una cosa offtopic,¿ es verdad que en la pantalla de desbloqueo, en loly se puso lo de las notificaciones para abrirlas directamente con dos toques, en el caso del g3 y de su capa de personalización no funciona correctamente?
|
|
|
|
Se pueden abrir deslizándolas (yo tengo seteado deslizar para desbloquear la pantalla).
|
|
|
|
Si le das un toque a la notificación en la pantalla de bloqueo, te pedirá tu patrón de desbloqueo y te enviará directamente a la noti. Si no tienes bloqueo, le das y tienes que deslizar la pantalla y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la eficacia y lo concisa que han sido vuestras respuestas, ya solo queda decidirme, en la balanza batería- opo y z2 o lg g3- (inserte comentario aquí)
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no fuera por lo de la batería sustituible y las mejoras de autonomía con cada actualización lo descartaría instantaneamente pero por ahora me ha hecho perder la "oferta" del opo, voy a seguir leyendo sobre las experiencias de los demás usuarios en el post de batería g3, a ver si alguien ha alcanzado esos mitos del z2 y 1+1 de 8 horas de pantalla
|
|
|
|
Amigo en el hilo de la batería vas a pensar que vas a comprar un pepino que le dura 3 días la batería con 7 horas de pantalla y te vas a llevar un chasco. En el día a día no llega a las 4 horas de pantalla,y somos muchos los que lo decimos. También puedo hacerle hasta 9 horas de pantalla si quiero, pero eso no es un uso normal. Si la batería para ti es muy importante, no te compres el g3.
|
|
|
|
Falso, a mí me llega a 5h-5h30' con un uso normal y a otros compañeros también. O incluso más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la bateria del g3 es mas que suficiente para un uso normal con llamadas y whats a mi me dura 2 dias tranquilamente, otra cosa es cuando me pongo algun juego que se la bebe pero os puedo asegurar que la del z3 z4 nexus samsung y el que sea tambien. Tengo amigos y conocidos con todos los demas gama alta y nunca me han dado ninguna envidia por nada, casi un año con el y sigo pensando que es el mejor movil que hay ( ni iphone 6 que me parecio un atraso)
Última edición por amengut Día 25/03/15 a las 03:14:51 |
|
|
|
Hay tantos tipos de "uso normal" como de usuarios... por lo tanto, es bastante difícil definir con precisión qué es exactamente eso.
Ha habido gente a la que se le ha caído el móvil al inodoro por no querer dejar quieto por un minuto el Whatsapp ni para ir a mear aunque le lloraran ya los ojos del esfuerzo... para mi, eso no es un uso "normal", por ejemplo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
|
|
|
Comentar solo una cosa yo he conseguido sacarle 6 horas de pantalla simplemente quitando el 4g brillo al minimo lo subo al 20% en condiciones de exterior desactivado el LED y congelo apps para evitar que gasten en segundo plano.
No uso el movil para jugar habitualmente pero si escucho musica y me gusta leer el periodico en el movil por las mañanas. Le doy el uso que considero normal y me aguanta hasta el final del dia me levanto a las 6:30 y me acuesto a las 23:00 aprox dejando el movil cargando con el 5-15%de la bateria. asique no me resulta un problema grave. No soy root y no he tocado nada interno solamente desactivar cosas que no considero imprescindibles. hay dias que si me da por jugar o por ver alguna pelicula estando de viaje y para ello llevo conmigo mi querida powerbank que soluciona cualquier problema de autonomia con creces. Última edición por SpliterMelon Día 25/03/15 a las 10:10:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Usando el móvil normal, sin ponerse a recortar por todos sitios como otros hacen (yo no me compro un móvil para tener que preocuparme de esas cosas, de cortar sincronizaciones, o poner el brillo al mínimo y no ver un pino) puedes sacar se 3 a 4 horas de pantalla.
Si no lo usas para música entonces baja drásticamente esa cifra. Las 5 horas, como no sean en modo avión, con WiFi, y sin dejar respirar al móvil un segundo, o viendo películas o algo por el estilo, son imposibles (con el móvil de fábrica estoy hablando y sin recortar funciones). No, no es el mejor móvil en este sentido ni mucho menos. El 2K le ha salido muy caro. No sé sin con cyanogen puede mejorarse algo. |
|
|
|
|
Cita:
Llego siempre a 5h de pantalla y muchos días a más. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que es falso, cumple el día y medio entero con 4G en uso normal sin complicaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Autonomía G3
Cita:
Pues como comprenderás, todos los G3 son IGUALES. Y si el tuyo llega a 5 horas, y el mío no, es porque tú tienes menos cosas funcionando que yo, así de simple. O menor brillo, o solo usas wifi, o menos cosas sincronizadas, etc... Y como nadie se pone a hacer un cursillo sobre como llegar a 5 horas de autonomía, yo le digo al compañero lo que se consigue con un uso normal del teléfono, y no son esas 5 horas. Cita:
Qué tendrán que ver las horas de pantalla con lo que te dure el total la batería... A mí también me dura día y medio si lo exprimo al máximo, pero no tengo necesidad. Cada noche al cargador y listo. Última edición por aikidoka90 Día 25/03/15 a las 13:43:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Uso normal en día y medio (5 horas de pantalla, whatsapp, line, correo, llamadas, navegador, etc) y cuida la formas de decir las cosas para la próxima que hay que tomarse las cosas mas relajado.
Última edición por Molgorth Día 25/03/15 a las 13:50:28 |
|
|
||||
|
Cita:
Cita:
Tengo 94 aplicaciones y las uso. Cita:
Pero lo que sí haré, siempre que alguien diga algo generalizando, y mencionando cosas que no hacen todos los usuarios, Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Se llama OPTIMIZACIÓN, no se si habrás oído hablar de ello... y no se trata de impedir la ejecución de procesos o servicios ni de privarse de nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aversiestelousaalguien su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:15:07 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Si no fuera por lo de la batería sustituible y las mejoras de autonomía con cada actualización lo descartaría instantaneamente pero por ahora me ha hecho perder la "oferta" del opo, voy a seguir leyendo sobre las experiencias de los demás usuarios en el post de batería g3, a ver si alguien ha alcanzado esos mitos del z2 y 1+1 de 8 horas de pantalla