|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo este post, para que cada uno pueda decir que apps, juegos y configuraciones utilizan en su día a día.
ROM: NewRom V2 de Team Force. LockScreen: Pantalla de bloqueo original sin accesos directos (con el mismo fondo qué la página principal) Launcher: Nova Launcher Prime (aunque le estoy dando una oportunidad al Inicio original) Pack de Iconos: Moonshine Widgets: Xwidget y Google Calendar. Aclaración: El diseño del launcher y etc. cambia con constancia, esto es lo que uso en este momento. ![]() Galería: Quickpic. Reloj: Original. Teclado: Teclado de Google. Mensajeria: Whatsapp y Hangouts. Para SMS la app original. Cámara: Original y Cámara de Google (por las Photosphere). Audio: Jetpack. Clima: Yahoo! Clima. eMail: Gmail. Otras Apps: Flashlight (la que sea), zedge, wallbase, mercadolibre, FlipBoard, Snapseed. |
|
|
|
|
|
.
¿Que qué apps uso? Espera, que te hago un resumen rapidito ![]() Y si, es cierto... no tengo ni Facebook ni Twitter... asocial que es uno. ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
LockScreen: Pantalla de bloqueo original sin accesos directos (con otro fondo, también de LG)
Launcher: Nova Launcher Prime Packs de Iconos: Axis, Belle UI Icon Pack, Glaskart, Gold, Krom.icons.pack, Lumos, Sentinels, Velur (sí, tengo varios packs Widgets: Xwidget Fondo de pantalla: Sun Rise Reproductores: JetAudio Plus, Player Pro Cámaras: X Cam, FV-5, Cámara de Papel y la stock Juegos: Pool Break Pro, Candy Crush, ArkanoidX, Ajedrez free, World of Goo Twitter: Twitter for Android, TweetCaster Pro, twicca Editores y app de fotografía: Lapse it, Snapseed, PhotoSuit, Instagram Utilidades generales: Ak note, Evernote, Tasker, Handcent (SMS), Inbox, Key Plus, MyPhoneExplorer Ofimática: Office Suite Pro Batería y testeadores: Greenefy, Gsam Battery Monitor Pro, Battery Monitor Widget Pro, AnTuTu, Elixir, Quadrant Standard Almacenamiento: Box, Dropbox, Drive Diccionarios: DRAE, Longman Seguridad: Cerberus, MyBackup Pro Calendarios: aCalendar, Google, Stock Calculadoras: Droid48, Droid48sx Teclados: Swype, Google Música: Spotify Y algunas más, la mayoría de la tienda de Amazon, que no pongo para no aburrir.
Última edición por Galois44 Día 24/03/15 a las 12:45:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Galois44 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
despues de ver las app de @aversiestelousaalguien mejor no digo nada yo solo tengo whatsapp insta y twitter bueno alguna mas como flipboard sygic (por si me pierdo) y las que vienen stock
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() PD: Tampoco voy a mentir sobre ello... hay unas cuantas apps que no han salido precisamente de la Play Store |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso:
Viral pro: es una app para reproducir vídeos de YouTube en un pop Up. Cm browser Musicall El resto ya las mencionaste
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa es tener apps de todo y otra es tener por ejemplo 4 linternas
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que haya gente como tu que paga por el software de calidad. Como futuro desarrollador se agradecen estas cosas ![]() tendras el modelo de 32 gbs no? porque si no debe estar eso al limite de lo insospechado!!
|
|
|
Eso si, en el móvil, en tanto no me pueda hacer con la SD de mis sueños, no guardo vídeos (solo un par de demos 4K para impactar a los colegas), pues los paso al PC tan pronto los grabo... y la música, que tengo guardada tanto en el PC como en un par de discos externos, la escucho vía SMB con el BSPlayer, por lo que tampoco requiere espacio en la memoria interna.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|