|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero a ver, para los que estamos cortitos en inglés, lo de la famosa página 32 es denegar la petición de ubicación, no?
Enviado desde mi A001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya por delante que yo siempre lo llevo todo activado, porque apenas noto mejora en el consumo de batería si lo desactivo, pero no pasa nada por hacerlo. Muchas cosas vienen activadas de serie y son simplemente para recabar datos de uso y demás, que lo que hacen es gastar más batería y no ofrecer nada a mayores a usuario.
|
||||
|
||||
|
Despertar-denegado
Mantener despierto-denegar Inicio automatico-denegar Kernel Boeffla ![]() El problema es el Android OS que no consigo bajarlo.
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es por que esta el Android Os al 21%??
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi A001 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mantener despierto, despertar e inicio autonmatico?
He buscado por privacidad y nada.... Podéis poner una captura para ver donde sale? ![]() Y en ajustes, arriba a la derecha que aparece la lupa para buscar, también he probado con despertar o mantener despierto y tampoco me ha encontrado nada.. Última edición por javi933 Día 25/03/15 a las 13:40:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias pues va a ser verdad que ya no pasa...
Acabo de quitarlo y me entra en deep sleep.. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien que si ser root lo haya conseguido que cuente donde están esas opciones por favor
|
|
|
||||
|
||||
|
entra en privacidad,luego arriba a la derecha,al lado de la lupa hay tres puntitos que son los ajustes.dale ahi y saldra "avanzado".entras en avanzado y te salen varias aplicaciones.buscas servicios de google,clicas y te salen los permisos a activar o denegar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no hay manera, acabo de reiniciar y a ver si ahora me entra.... Pero altisimo el consumo de servicios de google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente funciona correctamente, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aleluyaaa ya funciona bien, encima ha actualizado el google play a la versión 5.3.6 y ya me funciona... llevaba meses que no me iba.
Solo falta rematar la semana con la nueva rom que está al caer... vamooos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo acabo de comprar uno en el foro y viene con esta rom, todo bien hasta que decido cambiar la máquina virtual a ART, y hay empiezan los problemas, cuelgues aleatorios, al poco de iniciar y tengo que volver a dalvik. Con todo stock sin root y recovery oficial. Alguien me puede decir si es normal o que puede ser?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de mantener despierto, despertar e inicio autonmatico?
He buscado por privacidad y nada.... Podéis poner una captura para ver donde sale? ![]() Y en ajustes, arriba a la derecha que aparece la lupa para buscar, también he probado con despertar o mantener despierto y tampoco me ha encontrado nada.. ![]() Están unos mensajes arriba