|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso un chaval me ofrece cambiar mi g3 dorado por un meizu mx4 de 32gb,el movil me gusta en general, pero no se si sera un bajon en calidad y sobretodo el tema roms no esta muy movido por no decir parado.
Que pensais merece la pena el cambio? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Plantéatelo desde el otro punto de vista... ¿por qué alguien querría cambiarte su Meizu por tu G3?
.
A mi la bateria me dura siempre lo mismo: Desde que desconecto al cargador hasta que vuelvo a enchufarlo... Última edición por aversiestelousaalguien Día 25/03/15 a las 13:37:46. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo haría, ya que es un Paso hacia atrás y Grande!!
Un Saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve, yo hice el cambio al contrario pasé de un MX4 al G3, compré el MX4 en Amazón con mucha ilusión sobre todo por el tema de la camara y sus 20 megapixeles y me defraudó y mucho, el movil como sabrás tiene la capa de personalización Flyme cuesta un poco acostumbrarse pero va muy fluida y no tiene nada de lag pero como te digo la camara por lo menos en mi caso y con poca luz me hacia unas fotos pesimas y como no habia pasado un mes desde la compra lo devolví y lo cambié por el G3, y en general mucho mejor, pero como te digo si te acostunbras a Flyme y no te importa que las fotos con poca luz salgan regular lo puedes cambiar..... Es tu decisión.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema
Última edición por francedeiragomez Día 26/03/15 a las 17:56:30. |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambies. Si él quiere cambiarlo, será por algo.
Sí tienes poca autonomía con el G3, hay muuuuchos hilos con trucos y configuraciones que te ayudarán a mejorar ese consumo.
|
|
||||
|
||||
|
Y de rendimiento que tal el meizu, alguien que lo tenga que me pueda decir que tal esta en general¿
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La resolucion del G3 es superior al igual que la densidad de pixeles (PPP) , tiene mas pantalla, y mayor procesador. aparte , el Meizu no admite tarjetas SD. Aqui te adjunto la pagina donde he visto las caracteristicas de cada uno. http://www.ubergizmo.com/products/la...ces/mx4,lg-g3 Espero que te haya servido de algo , un saludo ![]() HASTA EL LOBO MAS SOLITARIO NECESITA COMPAÑIA |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||