|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy es el día, seguro!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jeje yo necesito via ota, que estoy sin ordenador
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco está de más que no siempre fueran los últimos en actualizar... Coincido en todo lo que se comenta en este artículo por ejemplo: "La debacle de las actualizaciones a Android Lollipop en Sony"
![]() Ojo, si es criticable que no actualicen y dejen aparatos en la cuneta, pero el tema Lollipop... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese Sony viendo como se ponen algunos usuarios y viendo articulos como ese, habria sacado un 5.0 lleno de bugs y mierdas (como muchos han hecho por las prisas) solo para callar bocas. A ver si asi, la proxima vez entiende la gente que mejor actualizar bien pero tarde esperando 5.0.2 que sacar 5.0 pronto por tener contenta a la gente y que no se sientan atrasados.
Ojo, si es criticable que no actualicen y dejen aparatos en la cuneta, pero el tema Lollipop... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Que yo sepa Nexus o Motorola reciben Android al instante y no les llega cargado de bug, esa excusa ya no cuela. Y menos aún Sony, con el gigante tecnológico que es. Para colmo han sacado una pequeña muestra de Lollipop y encima se dejan funciones propias sin añadir, como el x-reality, es de risa. Meses tarde y aún así fallos gordos, por lo que se les desmorona lo de sacarlas tarde pero bien pulidas. Por otro lado qué clase de despliegue de Lollipop es que lo saquen para países nórdicos y dos semanas después no haya ni rastro para el resto del mundo... ¿Qué imagen de marca da eso? ¿Y de buen soporte? Además hablarías con conocimiento de causa si por ejemplo hubieras tenido un Xperia SP y con un año de vida ni siquiera se hubieran dignado a sacar KitKat cuando lo sacaron en terminales más nuevos con un hardware peor. Última edición por pixar33 Día 25/03/15 a las 11:03:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no digo nada pero la semana que viene cojen vacaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en orange ponme a mi otra mas
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajajjaj,esto ya se a convertido en un cachondeo,esto no viene hasta despues de primavera y esta clarisimo,cuando todos los terminales lo tengan,nuestro querido SONY nos dará la sorpresa de que hay una actualizacion disponible,sea via OTA o por cable etc etc bahh ya paso de estar todos los dias enchufando y desenchufando para que me diga Tu tlf/tablet esta actualizado a la ultima version
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hoy es el día de la marmota, igualito a la pelicula de "atrapado en el tiempo" jajaja, yo tambien pensaba esperar hasta que dije... que cojones, voy a actualizar por recovery con el tuto del compañero hzmenxd, y aquí estoy con lollypop 5.0.2 y súper contento la verdad, ya cuando llegue la actualización para mi móvil y ya haya recovery pues empezare de cero, mientras tanto me apaño con lo que tengo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo fuese Sony viendo como se ponen algunos usuarios y viendo articulos como ese, habria sacado un 5.0 lleno de bugs y mierdas (como muchos han hecho por las prisas) solo para callar bocas. A ver si asi, la proxima vez entiende la gente que mejor actualizar bien pero tarde esperando 5.0.2 que sacar 5.0 pronto por tener contenta a la gente y que no se sientan atrasados.
Ojo, si es criticable que no actualicen y dejen aparatos en la cuneta, pero el tema Lollipop... Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que son lentos lo sabemos todos, pero mejor eso que prisillas. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo han tenido desde que salio Lollipop a preparar una actualizacion en condiciones, otra cosa es que se dedican a sacar moviles nuevos en corto plazo con pocas novedades y dejando s un lado a los que ya han comprado. Porque ni hay un comunicado en su web del retrraso o el estado de la actualizacion, vamos en resumen: te vende un movil caro y paso de ti
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto. Pero la mayoria de usuarios (Los que si actualizan no saben volver atras) desconfiarian mas si actualizan y se les apaga solo el telefono por ejemplo.
Que son lentos lo sabemos todos, pero mejor eso que prisillas. Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk ![]() Y el problema es que no es algo nuevo, luego se preguntan el por qué de sus malas ventas, no todo consiste en sacar una bestia de móvil y ya, tan principal como eso es ser capaz de darle un buen soporte durante un tiempo constante(ahí están las desastrosas 4.0 para el U, la bugeada 4.3 para el SP o la drenadora de batería 4.4 para el Z, en esta última al menos se dignaron a solucionarla). |
|
|
||||
|
||||
|
Hubieran actualizado el nexus y el resto a esperar Yo salvo por empresa o ahora con el moto(por jubilarle a mu madre este por el bq y quedármelo de segundo) he tenido siempre Sony(desde cuando era sony ericsson desde los antiguos hasta los smartphones con el mini pro, el u, el z y ahora el z2) pero después de jubilar los de familia y amigos por otras marcas y probarlos (bq e5 4g, motorols moto g y 4g, honor 6 y el nexus5) es muy probable que sea mi último sony y pruebe a cambiar a lg, Motorola o huawei Última edición por Lord D. Día 25/03/15 a las 13:47:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo sé y te digo que aunque lo hubiese sido hubiésemos seguido sin actualizar igualmente. Sony sólo cuida bien si política de venderte el móvil, las actualizaciones le dan igual(recuerda que el z2 no fue el primero en llevar 4.4.4 de los xperia y eso que era el tope de gama en ese momento de la marca).
Hubieran actualizado el nexus y el resto a esperar Yo salvo por empresa o ahora con el moto(por jubilarle a mu madre este por el bq y quedármelo de segundo) he tenido siempre Sony(desde cuando era sony ericsson desde los antiguos hasta los smartphones con el mini pro, el u, el z y ahora el z2) pero después de jubilar los de familia y amigos por otras marcas y probarlos (bq e5 4g, motorols moto g y 4g, honor 6 y el nexus5) es muy probable que sea mi último sony y pruebe a cambiar a lg, Motorola o huawei ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta bien defender cosas que son defendibles( la calidad de materiales de los xperia pocas la igualan) pero también hay que saber criticar cosas que deberían corregir y no hacen (tema actualizaciones o saber aprovechar la cámara superior que nos montan sin tener que recurrir al modo manual) |
|
|
||||
|
||||
|
también deberías ver que no hace mucho que esta lollipop y ya han hecho un montón de actualizaciones, cosa que sony es la primera que saca y no ha hecho tantas cagadas como los demás. No sera que sony sabe demasiado y no quiere marear a sus usuarios con tantas actualizaciones? yo creo que si
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la misma que ya tiene el moto g o el e desde hace semanas siendo bastante inferiores. Por no hablar de que como dije antes el moto x ya está en pruebas de la 5.1 que habrá que ver cuando la veremos nosotros.
Esta bien defender cosas que son defendibles( la calidad de materiales de los xperia pocas la igualan) pero también hay que saber criticar cosas que deberían corregir y no hacen (tema actualizaciones o saber aprovechar la cámara superior que nos montan sin tener que recurrir al modo manual) ![]() Que conste que tambien estoy hasta la polla de esperar, pero tampoco soy imbecil para irme a lg,motorola o huawei. Aparte que si tienes prisa ya puedes instalarla Última edición por santi_go Día 25/03/15 a las 14:11:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||