![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es la versión más estable que habéis probado de miui v6
Básicamente eso, estoy pensando en pasar a miui 6 pero sólonmeiinteresaen el ccaso se ser 100% estable, sin que haga nada raro el teléfono, y si puede ser que tenga elmejor cconsumo de bbatería posible. Hablo de la multilenguaje de xiaomi. Eu algún consejo?
|
|
|
|
|
|
yo creo que las últimas (última) de enero son las que mejor han ido.... es mi opinión.
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo la penúltima si mal no recuerdo, las builds de casi todas las semanas son estables. Ni un sólo fc haciendo las cosas como se debe y eso que he pasado por casi todas. Eso sí, con las 2 últimas tenía peores consumos. Ahora estoy con una de las últimas de enero que me tiraba bastante bien y tenía hecho un backup.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me bajaré una de las últimas de enero. Otra cosa, sabéis si se puede poner en miui 6 power toogles para funciones como el wifi en la barra de notificaciones? En la miko no se podía poner
|
|
|
||||
|
||||
|
También me daría bajón perder la función de activar la linterna con el botón home estando bloqueado
|
|
|
|
Yo a diferencia te recomiendo que pruebes la ultima oficial global estable de miui.com.
V6.3.3.9 Estable Global Está en inglés pero al menos a mi no me causa ningún problema. Es la más fluida de todas las miui v6 en mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo, pero si está en inglés... Casi que no, soy muy maniatico para estas cosas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo bajarlas de xiaomi.eu. antes que de miui.es. Hoy puse la ultima semanal 5.3.6 para probarla a ver. La mejor que me ha ido de todas las que he probado ha sido la 5.1.30. sin duda alguna. Tendre esta 5.3.6 hasta el fin de a ver que tal va.
Pero si tuviera que elegir una, seria la 5.1.30 sin duda. |
|
|
|
La 5.1.30 iba muy bien, también van de lujo con la ram desde la 5.3.6 hasta la ultima publicada
|
|
|
||||
|
||||
|
Probé la 5.1.23 u no notificaba en la barra de estado, solo los 3 puntitos. A parte que no me gusta la barra de notificaciones que deslizando para cualquier lado te lleva a los accesos rápidos. Así que de momento sigoccon la 4.8.22. Lástima de una aosp con kk que fuese perfecta, porque le ponía esa de cabeza
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le daba a que me mostrase las notificaciones en labbarra de estado y nada. En ajustes miré en el apartado de notificaciones y seguía igual. Aprecian los puntitos enla oparte derecha, así que pensé que podía ser por el launcher, ya que el mi launcher lo desintale. Al volverloa iinstalar salió mal la restauración y al reiniciar el móvil me entróen bootlop. Asi que terminé ppor hartarme y flashé miui v5, y hasta hoy
|
|
|
|
Donde puedo encontrar esa v5 no la veo por ningún foro,si alguien sabe ,una ayudita
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y aquí: cancro_4.8.22 Última edición por Lsdsiota Día 25/03/15 a las 13:03:33 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lsdsiota su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La 4.8.22 lo malo es la grabación de sonido, su hubiese algún parche...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la 4.8.22 de v5, la veo genial en todo ahora mismo eso sí, tengo un fallo y grave para mi, me da un fallo a la hora de instalar xposed o wstool dice que no hay espacio o algo así en system, a alguien le ha pasado? Sabéis solución? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 4.8.22 y el wsm tool funcionando perfectamente
|
| Respuesta |