|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto todo en esta actualización.
2 detallitos sin importancia en traducción...en miui music, ajustes en Tráfico pone "Una centana..." Y en las llamadas perdidas aparece VieHa sonado 6 veces Son chorradas, pero como se que siempre os gusta hilar fino, ahí las dejo maestros. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... ahora estoy haciendo las personalizadas, ya casi las tengo.
Si me da tiempo las subo para que las podáis tener esta noche o ya para mañana.
|
||||
|
||||
|
¿os pasa tambien a vosotros que, en las dos ultimas versiones, la funcion de silenciar el telefono no "ejerce" como tal, y sigue sonando la musica, por ejemplo?
|
||||
|
||||
|
Pues me espero un poco ya que he tenido que volver a formatear , no se porque me empezo a dar FC al meter el pin y ni nandroid backup ni nada Ya tampoco puedo instalar en esta la barra de la bateria y los iconos como en la de la semana pasada Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No sé porque me sucede, pero hago una foto y enchufo el usb y no me aparece en la carpeta de camara...tengo que reiniciar el nexus para que aparezca. Os pasa a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿¿posible bug de android 2.2?? yo siempre he pensado que era lo era |
|
|
||||
|
||||
|
... subidas todas las versiones.
Con las correcciones!! Un saludo!!
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es ese símbolo entre la H y la cobertura? me ha coincidido que le doy al botón de llamadas y no me sale ni un solo nombre, por lo demás no noto nada extraño
|
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 Última edición por kaniking Día 01/02/11 a las 11:33:57. |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por kaniking
Que yo sepa Ese es el símbolo de invitado. tiene restringidas ciertas cosas que no puede hacer.
Por ejemplo para cuando le dejas el telefono a alguien, etc.... Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kaniking Día 01/02/11 a las 11:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tienes la solucion: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=171724 Un saludo. Toni |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, vaya absurdo. El problema es que lo he debido de activar sonámbulo.
saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
llamada espera
Buenas, lo primero felicitar por esta magnifica rom. El funcionamineto perfecto.
Ahora la pregunta, igual ya se a contestado en el foro. Cuando activas la llamada en espera, y te aparece la llamada cuando la vas seleccionar pone operacion no permitida, es decir no deja intercambiar llamadas. A alguien le pasa o es solo a mi. Gracias de antemano salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
La ultima version que has subido de la MIUI Original da error assert failed: getprop ("ro.product....
Status 7 Sabeis el error? |
|
|
||||
|
||||
|
Apside he probado la mod&pers pero no tiene la radio FM instalada. No es que me importe mucho pero bueno, solo era para avisarte jejeje. Por lo demas todo de lujo.
Gracias por tu estupendo trabajo. Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Con las ultimas actualizaciones de la semana pasada me da FC con el patron de desbloqueo , despues no me deja ni rehacer el nandroid backup ni nada y he tenido que volver a cargar desde 0 las roms. Ahora llevo todavia la del dia 21, alguien me puede decir alguna alternativa al patron de desbloqueo ?? para poder utilizar la ultima mod&per de apside He leido que no solo pasa con la de apside y vauss , tambien en miui-dev y la de arasthel por lo que será un bug de la miui original Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Con las ultimas actualizaciones de la semana pasada me da FC con el patron de desbloqueo , despues no me deja ni rehacer el nandroid backup ni nada y he tenido que volver a cargar desde 0 las roms. Ahora llevo todavia la del dia 21, alguien me puede decir alguna alternativa al patron de desbloqueo ?? para poder utilizar la ultima mod&per de apside He leido que no solo pasa con la de apside y vauss , tambien en miui-dev y la de arasthel por lo que será un bug de la miui original Gracias ![]() ![]() Saludos y gracias por el enorme esfuerzo. |
|
|