|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
KitKat me va muy bien, no tengo prisa, ya actualizaré a LP cuando salga para España... |
|
|
||||
|
||||
|
Eso hice y me sigue saliendo, he reiniciado el.ordenador.y siguen así, he vuelto a instalar en el pc y siempre me.sale eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalada la Báltica Rom Stock Lollipop, y luego queremos poner la Española Lollipop, hace falta hacer todos los wipes en Flashtools? O podemos no hacerlo y conservar datos?
|
|
|
||||
|
||||
|
igual que carlos
me pasa lo mismo que a carlosgolf, he hecho de todo y me pasa igual, utilizo 8.1 64 bit, aunque me pasa igual con otros sistemas... sera una versión nueva de flashtool 0.9.18.5 gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
nada
muevo el contenido, dejando las tres carpetas que hay dentro de firmwares del usuario y agrego la que trae por defecto flahstool, y la que bajo .ftf y me sigue diciendo lo mismo.
algo habrá que eliminar o moverlo dentro de una de las otras carpetas o remplazarla, pero aun no doy con ello. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta
En XDA lei un poco y al final renombrado la carpeta firmware de c:/flahstool/firmware o borrando la se soluciona el problema..
un saludo ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
muevo el contenido, dejando las tres carpetas que hay dentro de firmwares del usuario y agrego la que trae por defecto flahstool, y la que bajo .ftf y me sigue diciendo lo mismo.
algo habrá que eliminar o moverlo dentro de una de las otras carpetas o remplazarla, pero aun no doy con ello. gracias ![]() Entonces no veo el problema. Cuando abras FlashTool, en la barra de direcciones, a la derecha, te sale un botón con tres puntitos. Dale ahi, busca el archivo donde tengas el .ftf y flashéalo desde esa ubicación ... Última edición por Afrycar Día 24/03/15 a las 17:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver mi Z3 viene con rom movistar 23.0.1.A.5.77. Mi pregunta es Cual es la Rom sin chorradas Movistar más nueva para este modelo. Gracias. Modelo 6603. Es nuevo y no sé cual version generica o española es la última sin Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
En XperiFirm, Spain>Customized ES ...
|
|
|
||||
|
||||
|
conseguido aqui lo explica muy bien
https://getmovil.com/sony/instalar-a...-z3-z3-compact una pregunta solo para confirmar esto no anula la garantia ya que se le pone la ROM original |
|
|
||||
|
||||
|
Unplaged and restart your phone desconectar y encender el teléfono. |