|
||
|
|
||||
|
||||
|
okey, lo tendré en cuanta... esperare unos días a ver si salta la ota si no igual le hago una instalación limpia.. ahora lo descarto por falta de tiempo.. pero en los festivos de semana santa igual me animo ;) thanks!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde cero mediante el script del compañero Alkalinorap, y mis impresiones es que va más fluida, es más compatible con ciertos módulos bluetooth (en mi coche se conecta mucho antes), las aplicaciones se abren antes (sobre todo la galería) Eso sí, yo la H+ no la veo el pelo, no sé si es porque tengo una OMV y no llega a esa velocidad, pero con kit kat si la veía. Con lo cual no sé si mantengo los iconos AOSP.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, tal y como ha ocurrido con todas las builds primero se ha filtrado el firmware (ya lo tenemos) y semanas después sale la OTA (si es que sale). Claro que es oficial, los 678 cambios que trae no vienen por ciencia infusa, es evidente que son del equipo de ingenieros de Motorola.
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues llevo unas horas con ella instalada y parece que va más fluida. A ver que tal la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es efecto placebo, va mejor en muchos aspectos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
respondiendo al compañero a mi si me sale el H+ sin problemas y en cuanto a lo demas no demasiadas novedades la fluidez la misma y alguna compatibilidadmejorada con bluethot
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si a mi con KK en mi zona siempre tenia H+
Por eso lo digo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba comentar otra mejora de esta Build que creo poder confirmarla al 100%. Yo paso bastantes horas en el coche al dia y siempre escucho musica desde Spotify por Bluetooth, con la anterior build de 5.0.2 de forma aleatoria sufria microcortes en la reproducción de musica, de forma aleatoria, no en mismas canciones. Desde que tengo esta ultima no me ha pasado ni una sola vez. Han mejorado la conectividad Bluetooth, ademas de que la info ya se muestra correctamente, hasta sincroniza mas rapido.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto se me olvidaba comentar otra mejora de esta Build que creo poder confirmarla al 100%. Yo paso bastantes horas en el coche al dia y siempre escucho musica desde Spotify por Bluetooth, con la anterior build de 5.0.2 de forma aleatoria sufria microcortes en la reproducción de musica, de forma aleatoria, no en mismas canciones. Desde que tengo esta ultima no me ha pasado ni una sola vez. Han mejorado la conectividad Bluetooth, ademas de que la info ya se muestra correctamente, hasta sincroniza mas rapido.
Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cascos BT o normales de 3,5mm?? Que app usas para la musica??? Muy raro, yo con cascos concretamente unos EarPods llevo casi dos horas con Spotify y por ahora sin problemas, no he probado otras apps la verdad estoy muy acomodado al Spoti. Comentar que la musica de Spoti en mi caso esta descargada/cacheada en tarjeta SD, una Samsung clase 10 normalita de 32GB.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||