|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo imagino que no serán exactamente iguales los kernel ya que hay algunas diferencias, entre otras cosas ha habido algún problema en alguna rom con los mi4 mientras en los mi3 había menos errores, no creo que liberen tan pronto el kernel del mi4, hablo desde la ignorancia, todo se verá.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() lo que qeria decir es que si ivan por ejemplo cojiera el kernel, arreglaria la rom lollipop?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HTC Magic - HTC Desire - Samsung Galaxy S - LG Optimus Black - Motorola RAZR Maxx - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S4 - Xiaomi Mi3 64GB - Xiaomi Mi5 ADVANCED 64GB - Xiaomi Mi5S Plus 6/128GB - Xiaomi Mi8 6/128GB |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo desde que empece a poner las roms 5.xx no e tenido nunca problemas con el wifi, con otras cosas si pero el wifi no me a fallado nunca, ahora estoy en la ultima 5.1 de ivan. |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que somos iniciados en esto de las nuevas tecnologías, ¿Alguien nos puede explicar lo que significa liberar el kernel y que aplicaciones tiene sobre las Roms que elaborais?
|
|
|
||||
|
||||
será verdad y podremos trastear de verdad?
|
|
|
||||
|
||||
![]() El kernel es el acceso completo al dispositivo, a ver si alguien lo explica más extensamente
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a samx69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo un ejemplo, ahora mismo estamos saliendo con una tia y vamos al cine, a cenar, le damos piquitos... con el kernel le podremos hacer un hijo o varios
latano:El kernel es el acceso completo al dispositivo, a ver si alguien lo explica más extensamente alomitas:![]() mas claro el agua... que grande samx69.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la 5.1 el wifi me va fatal, en la 5.0.2 me iba perfecto
Free Kernel!! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira si te vale esto para que sepas lo que es un kernel
http://www.androidpit.es/que-es-kernel-para-que-sirve Con el liberado, pues le puedes sacar mas partido a batería, jugar con las frecuencias, diseñar ROM's personalizadas sin tantos rodeos. Que quiero decir con los rodeos? Para que lo entiendas. Si quieres ir de un punto a otro, ( software - hardware)ahora mismo tienes el camino mas corto cerrado y tienes que cojer carreteras alternativas las cuales son peores. Pues ahora tendrás eso y además autopistas. Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por mikelo34 Día 25/03/15 a las 18:04:21. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel es el nucleo del sistema operativo. A grosso modo un ordenador, smartphone etc tiene dos partes.
Hardware software El kernel se mete entremedio de ambos para que el software funcione bien sobre ese hardware. Hardware<Nucleo(kernel)>Software Un ejemplo es el de la antena. En todas los android puro la antena se debe comportar de la misma forma, busca red inicia sesion en red...etc el comportamiento de lo que debe hacer lo tiene el Software pero poder hacerlo tiene que el kernel saber usar la antena del terminal. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Que ganas, haber si incluyen el MI3 en el desarrollo de la cyanogenmod oficial
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gran noticia!! Así los cocineros podrán lucir ya todas sus habilidades
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla noticia que ganas de probar una room al 100 por 100%, casi al final de tanta espera jejej
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||