|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aun me sale en China, madre mia. Me da que salen hoy...me da en la nariz...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nerocly no se lo que habrás acordado con Zimexport pero yo me siento completamente estafado
19 dias despues de haber efectuado el pago del teléfono como envío express compruebo que no es que fallase el número de seguimiento que nos han facilitado , sino que el teléfono realmente aun está en China 2015-03-24 16:45:41 Tue Lan Guang,Shenzhen,China 货物到达作业中心 Shipment arrived at facility Les he enviado un correo solicitando la devolución del importe abonado en concepto de envío express y seguro de aduanas ya que es obvio que no se ha tramitado como tal, 55 dolares extra que he pagado por algo que no han realizado, No tiene sentido que me cobren 55 dolares por algo que no han hecho y como compensación me den un descuento de 5 dolares más en caso de volver a realizarles una compra... Última edición por albayalde Día 24/03/15 a las 19:16:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Nas, buenas me han contestado esta tarde despues de tantos dias de p preparacion !! 11 diaspara p preparar un paquete de 5 minutos , en fin , creo que sale hoy !!!
Si no lo recibo en fecha , reclamare directamente a Visa ! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, me envian el mensaje de que esta enviado. Pero no me ponen numero de tracking !!!! Estos son capaces de no haberlo enviado todavia !!!!!!
Fijo unica compra que hago con ellos ! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ,parece que sale hoy...Sin ánimo de ser ofensivo...las castas de los p.... Chinos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que hoy ha salido.
"Estimado cliente Puede realizar ya el seguimiento en http://en.4px.com/index.php?option=com_tracking4px La entrega está prevista como se ha indicado desde un primer momento entre 15-30 días desde la fecha que ha recibido el tracking Disculpe por la demora Un cordial saludo" |
|
|
||||
|
||||
|
Es lo mismo que tengo yo, pero no pkne tracking ni na
|
|
|
||||
|
||||
|
Madre mía. 11 días para el 1er envío. Espero que este mal. Teniendo en cuenta que a algunos ya les llego... me dan a penar dos cosas.
1 . Aparece hoy como fecha de envío por que hoy han metido los datos del tracking correctamente. Por lo cual el bicho ya andaría volando y cerca nuestra o... 2 . Nos vendieron la moto con el primer envío que se hizo diciendo que ya estaban enviados cuando sólo habían salido unos pocos realmente. Por lo cual, según les ha tardado a los demás, intuyo que a últimos de la semana que viene nos llegaría... o enviaron unos pocos y a los demás nos han hecho esperar mientas reponían stock(?). Tampoco es que sea de vida o muerte tener ya el móvil pero 11 días para enviar un paquete me parece excesivo... y más sin haber sabido nada hasta ahora del tracking y/o que es lo que realmente está pasando. Saludos.
|
||||
|
||||
|
A mi se me corria algo de prisa porque estoy con un htc wildfire y es un trasto jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Como sea el procedimiento que puse unas páginas más atrás (de Singapur a hong kong y luego a Madrid y de Madrid a tu destino)... todavía queda... y yo que pensaba que lo tendría antes de S.Santa.
A saber qué ha pasado... lo mismo los transportistas Chinos han esperado a tener más mercancía para empezar a mandar (y así ahorrar costes).... saludos y paciencia... que no queda otra ![]() Por cierto muy bueno lo del cupón... quitan el límite justo cuando no queda stock de lo que podía merecer la pena pillar :P ...espero que no caduque el cupón porque paso de pillar cualquier otra cosa .saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi que es de Hong Kong a Singapur, de ahí va a algún país del norte de Europa y luego llega a España, no se que parte... y ya el envío normal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenis dias :
Todavia salgo en preparacion de envio. Yo, la verdad, no se que pensar pero bueno a esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ahora el pedido sale en todos lados. En 17track, en correos... y yo que lo quería pronto v.v
En fin... toca esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos chinos nos la han colado pero bien... El paquete llegó ayer a la oficina de envío y salió ayer mismo, día 24, cuando, en teoría, fue enviado el día 13... En fin, para todos aquellos que esperábamos tenerlo antes de Semana Santa no nos queda otra que esperar, ya que está claro que no lo tendremos para esas fechas!
Desde luego Zimexport se ha coronado... Luego dicen cosas malas de los vendedores de Aliexpres, en fin!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo exactamente igual que tu @dbm390 quiero creer que sale la fecha de ayer por que no estaba anteriormente registrado... pero no sé. Desde luego no sé que han estado haciendo desde que dijeron que lo enviarían hasta ahora...
@Nerocly tu nos podrías aclarar si el envío se realizo hace tiempo o si es real eso de que salieron ayer de China? Thx!! A mi en correos.es no me aparece O_O
|
||||
|
||||
|
Fechas-----------Estados
25/03/2015------Salida de la Oficina Internacional de origen Es lo único que me aparece. |
|
|
||||
|
||||
|
Gran cagada....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora en la web 4px me aparece "Received from Customer"="Recibido por Cliente".
Pero en casa aún no ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
|