|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un d802 y estaba con la filtracion de vodafone puesta. Cambie de esa a cm12 y todo bien. Ahora quiero tirar de kdz para dejar el movil limpio, pero al poner en movil en modo download no se pone, pulso vol+ y conecto el movil al pc y en el movil se queda la pantalla con el mensajito download mode, pero no termina de entrar. De que puede ser??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que ya estas en modo download
utiliza la herramienta de lg para flashear kdz (aunque yo lo haria por recovery en zip, mucho mas sencillo)
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Instala el zip por recovery, es lo mismo volveras a tener todo de fabrica y alomejor incluso arreglas lo del modo download
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, tengo un d802 y estaba con la filtracion de vodafone puesta. Cambie de esa a cm12 y todo bien. Ahora quiero tirar de kdz para dejar el movil limpio, pero al poner en movil en modo download no se pone, pulso vol+ y conecto el movil al pc y en el movil se queda la pantalla con el mensajito download mode, pero no termina de entrar. De que puede ser??
![]()
|
||||
|
||||
|
Ya lo soluciones, gracias. Hice lo me dijo el compañero, instalar una rom stock por recovery y ya entra bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||