|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, ya lo dije hace unos cuantos post, solo ha salido para las generic global LAM y NAM, no para la nuestra que es world.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ps amigos yo tengo un xperia x10i, vivo y soy de colombia, mi operador es comcel y hasta ahora no veo ninguna actualizacion en el pc companion
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso solo depende de tu firmware Reyk.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno,y especificamente cuales son las mejoras de esta nueva version?...algo que envidiarle a las cocinadas o que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado correctamente!....mejoras: se notan mas que nada en el Mediascape....ahora trabaja en horizontal!!!!!!....gran avance, es novedoso y distinto, mas rápido y fluido...
El Timescape es extraño, el widget solo me muestra lo del facebook, los sms y el correo....nada mas (no muestra la ultima foto tomada, el tema reproducido, etc....como era anteriormente)... Trae muchas cosas nuevas...fijense lo del Timescape y diganme si les pasa lo mismo!!!... Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
el calendario es diferente, y la agenda telefonica cambio de nombre a directorio
Última edición por betochino Día 31/01/11 a las 07:34:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras son estas:
1. Plug in de Moxier para Timescape 1a. El Moxier pide password para la primera sincronización(supongo que asi evita iniciarse) 2. Nuevo aspecto del Mediascape, más bonito 2b. El mediascape permite modo horizontal o paisaje. 2c. Trae editor de videos(solo funciona con los nuevos) 2d. Las fotos tienen un nuevo sistema de compresión, ocupan más pero son más nítidas. 2e. Hay un nuevo menu de opciones para añadir información a nuestras canciones( album, imagen de album,etc) 2f. Puedes editar que listas aparecen en el menú principal de mediascape. 2g. One touch zoom para las fotos 2h. Los gestos de swipe(izquierda o derecha) en el reproductor sirven para cambiar de canción. 3. Moxier actualizado a la versión version 2.7.13 4. Moxier widget 5. NeoReader barcode scanner Múcho más rápido que el del market 6. Una gran mejora del calendario 7. Timescape widget es ahora Timescape(simple) - Creo que esto significa que pronto tendremos el widget parecido al del ARC. 8. El teclado es mucho más sensible - tanto como el del iPhone 9. El TrackID ha sido mejorado, ahora tiene historia y varias listas. 10. La app Soporte es mejor, además tiene una sección de optimización de bateria. 11. Nuevos wallpapers 12. El multitouch funciona mejor que con la versión de DOCOMO 13. Teléfono más rápido y suave en general. 14. Se puede rootear 15. Los gradientes parecen mejores 16. post card app, netgeo app, update service app, SE bug monitor. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debería ser cuestión de días... hoy, mañana, pasado.. antes del viernes debería estar, tan solo se tiene que pasar el firm entre los servidores y listo..
Por cierto, que tal la comparación del X10 con la desireHD, es mas "incomodo" de llevar ? la batería dura menos que el X10 ?
|
||||
|
||||
|
@oXUnknownXo Con lo que el editor de video solo funciona con los nuevos a que te refieres??
|
|
|
||||
|
||||
|
For those who are wondering why the 2.1.A for the X10a came out before the X10i, it is due to the fact that 2.1.A has been testing for the X10a market since before we all got our 2.0.A. Due to the number of operators and their testing rules, they had been in testing for much longer. 2.1.A for the X10i is not yet ready, and it's still undergoing test, but it will be released soon. @oXUnknownXo Con lo que el editor de video solo funciona con los nuevos a que te refieres??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No te pilles una desirehd, esperate al archivo o galaxy2 que asi nos volvemos a juntar todos. Última edición por l3ush Día 31/01/11 a las 10:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias Unknown por el apunte, pensaba que seria cuestión de días, pero por lo que pones, parece que no sera tan inminente
![]() ![]() l3ush, veo que mi idea del desireHd es mas o menos la realidad, no me gustan el diseño de los HTC, si te acuerdas mi lista de la compra seria S2, Optimus 2x, Atrix, salvo el primero que no se sabe el tamaño de la pantalla los otros son 4 pulgadas. El Atrix esta cañon !!, bateria 1930ma, pantallon 4', resolucion 540 x 960, doble nucleo, pinta muy bien, en diseño es un poco flojo...