|
||
|
|
|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Precios del Samsung Galaxy S6 y del Samsung Galaxy S6 edge con Movistar, Vodafone y Orange
Precios del Samsung Galaxy S6 y del Samsung Galaxy S6 edge con Movistar, Vodafone y Orange ![]() Leemos en andro4all.com Ya tenemos los precios de las principales operadoras para los nuevos Samsung Galaxy S6 y Samsung Galaxy S6 edge, presentados en el último Mobile World Congress de Barcelona, y que por supuesto, ya hemos podido probar y mostraros nuestras primeras impresiones. Esta vez, la joya de la corona de Samsung ha llegado por partida doble, y por si no fuera suficiente con todas las bondades del Samsung Galaxy S6, su hermano de bordes curvados llega para ofrecer otra experiencia distinta, que viene a mejorar lo ya visto en el Samsung Galaxy Note Edge. Ahora sí, hechas las presentaciones, vamos a conocer cuánto nos costará con alguno de los dos smartphones en Movistar, Vodafone y Orange, no sin antes deciros que son contratos de 24 meses, y que todos los precios que veréis a continuación son con IVA incluido. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, uno aquí que migrará del Z2 al S6 PERO cuando baje de precio un poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
LOCURA DE PRECIOS!!!!
ALguien cree que realmente cualquiera de los dos dispositivos cueste ese dineral... se estan pasando ya, un movil por más alla de 400 euros no vale la pena pagarlo, no le vas a dar un uso distinto que a uno de la mitad de precios. |
|
|
||||
|
||||
|
totalmente de acuerdo,estan locos con esos precios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me voy a pillar 14, que tienen buen precio.
|
||||
|
||||
|
yo ya dije que no meato con una compania ni loco
antes prefiero comprarlo.companias cero
|
|
|
||||
|
||||
|
Precios amigo
|
||||
|
||||
|
precios igual que la competencia. si la gente lo paga porque bajarles el precio!
si fuera tan barato como tu iPhone 6+ si valdría la pena... espera!! bueno, pero no puede hacer lo mismo que tu i6+... espera!! jajaja |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Schnedi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Y eso que aquí creo que nos movemos gente con más de 30 años... pero parece que a muchos se les fue de la memoria lo que siempre han costado los teléfonos... espera, que refresco un poco:Precios al cambio: Ericsson T28s: 650€ Nokia 8850: 700€ Nokia 6600: 600€ Motorola StarTac: 600€ ... Y un largo etcétera, los modelos económicos se situaban en las 30.000 pesetas y realmente SÍ hacían exactamente lo mismo que los tope de gama, hoy nos quejamos por pagar mejoras en pantalla, un GB más de RAM, un procesador más potente... etc, etc, y ayer éramos capaces de pagar más por el juego de la serpiente y melodías politono... el problema siempre es el mismo... que quejarse es grátis
|
|
||||
|
||||
|
Hilos como este, y como bien señala DaSound, son una demostración que la gente que se mete por aquí son en su mayoría de la generación de los móviles con pantalla en color.
Cuanto hay que callar!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente me parece que los precios de los teléfonos, hoy en días, están un poco desorbitado.
Creo que un terminal de estas características podría rondar los 400 € y ya sería un buen precio, sobre todo si vemos el coste que tiene la fabricación de un terminal así. En fin, es mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
es demasiado caro, se están pasando ya con los precios últimamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
La paciencia es la virtud del......
Si esperas un año te sale por menos de la mitad. ![]()
Última edición por Asno Día 24/03/15 a las 14:36:11. Razón: error tipográfico. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para clientes de Vodafon, renovando permanencia, estos son los precios:
263€ renovando con tarifa RED L 382 con Smart S 362 con Smart M Y funda + cargador inalámbrico de regalo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||