|
||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajaja ja. Tranquilo que lo del thailandes fue por una coña que puse yo más abajo,me hizo gracia que comentará en ruso en este foro que casi todos hablamos castellano,lo del mega será que tiene mucho tráfico ahora la descarga de la rom
|
|
|
||||
|
||||
![]() O vive por aqui. Da igual.Hablar en castellano , asi pueden ayudar mas. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bogdano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajada desde el movil e instalandola ahora solo con wipe cache/dalvik. A ver que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podian Subir el Bootloader y Moden de BOC7?
Gracias por la Rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Descargada instalada y funcionando.
Genial trabajo. Tengo una duda, en los efectos de pantalla bloqueo que hace exactamente porque a mi solo me reproduce un sonido distinto en cada efecto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@bulerillas te paso enlaces de Apps y Private apps del S6
-GS6_System_app_Folder.rar 402.9 MB -GS6_System_priv-app_Folder.rar 405.5 MB -A ver si esta tarde puedo subir el Framework a mega y lo publico por aquí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no janna, la ultima vez que blasee fue con la ultima BOB7, de donde me apaño el MODEM,kernel y boot? gracias compañero ;)
EDIT: el CP(modem) y el BL(bootloader) me los hago yo con la ultima BOC7 pero el kernel? Última edición por vitii_69 Día 25/03/15 a las 13:29:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola otra vez , para cambiar iconos de datos no hay nada o no los veo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de algun adaptador HDMI que funcione con este movil para poderlo conectar al TV.?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un mhl del s3 ke funciona kon el s4... kon el s5 aun no lo he probado... ya os dire...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a The_raven su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un Chromecast, que cuesta 35 € normalmente y funciona perfectamente. Yo lo recomiendo, ya que ademas no tienes cables de por medio. |
|
|