|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo problemas con bloqueos de 2 S3 que tengo.
Hay veces, que me encuentro que el teléfono no funciona, y no puedo resucitarlo si no quito la batería o mantengo apretado el botón de apagado durante unos cuantos segundos; tras eso, se reinicia y vuelve a funcionar correctamente. De hecho, alguna de las veces se queda el led delantero, en color rojo, pero como si no tuviese potencia. Hasta que vuelve a comenzar a arrancar, no se apaga. Me pasa lo mismo en los dos teléfonos; uno es mio y otro de un familiar, por lo que los programas y la manera de utilizarlo es distinta. Los ficheros de la rom, se descargaron en diferentes equipos, por lo que el zip pudiese estar cascado, casí que lo descartaría. Casí me centro más en algo del kernel, que está con el boeffla 6.2. A ver si alguien me puede ayudar un poco. gracias. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la rom no es macho , de todo lo escrito y leído sobre la QS es la primera vez que leo algo relacionado con bloqueos ó reinicios, yo centraría la atención en busca de la aplicación que has puesto o mod para estar teniendo esos problemas, intenta recordar cualquier cambio hecho antes de empezar a ir mal el tlfno,y si te va mal en dos tlfnos iguales tras su instalación es porque algo no has hecho bien
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Y eso que esta rom solo me gustaba en 4.3 pero decir que va genial, aunque llevo toda la semana probando roms ports y han mejorado muchísimo.
|
||||
|
||||
|
No se a lo que te refieres con mods, entre las opciones del instalador aroma y wanan, gravity o cualquier modulo exposed puede ser bastante. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso depende dé lo que tú quieras meter, con wanam xposed y greenify vas sobrado, uno para personalizar la rom a tu gusto y el otro para ahorrar ram y batería, que te voy a contar que tú no sepas jaja, disfruta de la QS, espero que hayas metido la del día 22 de febrero
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El cual trata de ponerte la barra de notificaciones con los iconos de lollipop, no caigo en el nombre en cuanto lo vea lo comento. Parece interesante ese mod, si alguien lo ha probado que comente como va y tal ;)
Pd: perdón por poner el mensaje partido en dos, no termino de acostumbrarme a tapatalk jaja u.u
|
||||
|
||||
|
hola, instale el wanan xposed y estoy intentando que grabe las llamas automáticamente, pero no lo hace. he marcado la opción de grabar llamadas automáticas y reiniciado pero sigue sin hacerlo. También he probado varias de las opciones que marca el modulo, pero no funciona.
Por defecto si graba, pero dándole tu a la casilla de grabar y me gustaría que lo hiciera automaticamente. Si alguno la probo y le funciona me lo puede comentar, o si existe la posibilidad de hacerlo y si es así como. Estáis hablando de la roms test build del 22/02 y no encuentro como descargarla . He descargado la que esta en la pagina principal, que pone Final. ¿Es esta es mas antigua?. Gracias
Última edición por julianser Día 25/03/15 a las 13:35:50. Razón: Poner mas informacion |
|
|
||||
|
||||
|
hola, instale el wanan xposed y estoy intentando que grabe las llamas automáticamente, pero no lo hace. he marcado la opción de grabar llamadas automáticas y reiniciado pero sigue sin hacerlo. También he probado varias de las opciones que marca el modulo, pero no funciona.
Por defecto si graba, pero dándole tu a la casilla de grabar y me gustaría que lo hiciera automaticamente. Si alguno la probo y le funciona me lo puede comentar, o si existe la posibilidad de hacerlo y si es así como. Estáis hablando de la roms test build del 22/02 y no encuentro como descargarla . He descargado la que esta en la pagina principal, que pone Final. ¿Es esta es mas antigua?. Gracias ![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he encontrado y la estoy descargando. La verdad que con la del post inicial no tengo ningún problema, de momento, la probare unos días y luego probare esta.
Muy agradecido por la ayuda "juymelc".
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la NL1 con boeffla 6.4. Lo voy a probar. Una cosa después de varios reinicios me funciona la Auto grabación
Última edición por julianser Día 25/03/15 a las 20:58:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues de la rom no es macho , de todo lo escrito y leído sobre la QS es la primera vez que leo algo relacionado con bloqueos ó reinicios, yo centraría la atención en busca de la aplicación que has puesto o mod para estar teniendo esos problemas, intenta recordar cualquier cambio hecho antes de empezar a ir mal el tlfno,y si te va mal en dos tlfnos iguales tras su instalación es porque algo no has hecho bien
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk ![]() Estoy viendo que hay veces que se queda la pantalla en negro con el led parpadeando; y puedo hacer llamadas a ese teléfono, pero ni suena ni se enciende la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, seguí todos los pasos que me mencionaste y funciona mas rapido que JB; pero siento que se descarga mas rapido.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, y felicidades Juymelc por el nuevo fichaje,ando muy desconectado estos meses,no tengo tiempo de nada y le estoy cogiendo vicio a esto,casi casi ya estoy desenganchado del ordenador,yo sigo con la 4.4.2 lollipop que empezó Luis,y estoy bastante contento,me gusta el diseño,y va bastante bien,después de mas de un mes que llevo con ella todavía no me aburrí, a ver si Luis se recupera y la sube a la espera de que salga algo de lollipop.
![]() Última edición por olacho Día 30/03/15 a las 10:18:52. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a olacho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de leerte Olacho, el nuevo bicho es una pasada y ahora que tengo activo de nuevo el S3 para temas de curro aún más, te olvidas de cargar en dos ó tres días y sin apurar, ya me estoy instruyendo para flashearlo sin perder las buenas características que trae de fabrica pero sin prisas hasta que Sony no nos actualice a lollipop, un saludo maestro
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el link del build test de la Final NL1,hoy despues de muchos test con varias roms he vuelto a ella y de momento así me quedo,lo traigo por petición de @joselillo1968 en otro hilo del foro,que la disfrutéis
DESCARGA TEST BUILD FINAL NL1 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934532965
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juymelc su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
os dejo el link del build test de la Final NL1,hoy despues de muchos test con varias roms he vuelto a ella y de momento así me quedo,lo traigo por petición de @joselillo1968 en otro hilo del foro,que la disfrutéis
DESCARGA TEST BUILD FINAL NL1 https://www.androidfilehost.com/?fid=95916177934532965 ![]() ![]() ![]()
|