|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, y los que tenemos el CSC de alguna compañía, entiendo que tendremos que esperar más tiempo aún, no? :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que te estás equivocando, ni siquiera el IPhone tiene una sola variante de su modelo, todas las marcas tienen variantes de sus modelos y si es cierto que Samsung es el que más variantes del mismo modelo tiene.-
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de Phone Info Samsung o entrando en el recovery official, abajo te pone el codigo en 3 letras en mayusculas.
O no. A veces salen antes las de compañia con respecto a la libre.
|
||||
|
||||
|
A quien le haya saltado por OTA, puede mirar que CSC tiene ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero... ¿no quedamos que era oficial?
he mirado el csc y no pone nada más que el nº de rom l9505xxuhoa7 |
|
|
||||
|
||||
|
O desde el recovery official.
|
||||
|
||||
|
El CSC se mira con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...honeinfo&hl=es
O desde el recovery official. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Orange lo veia a muy lejos y al final he metido la room libre y luego rooteando he cambiado la csc a la PHE de españa, luego al estar roteado se chiva de que no puedes actualizar por ota y hay que resetearlo y mil historias mas... Es muy divertido pero asusta el saber que puedes quedarte con un ladrillo Aunque a mi con los tutos de está pagina y videos por internet ha sido sencillo. Lo que mas me gusta es no tener que ver ni una sola app de orange o su #@!!# logo al iniciar ![]() Ahora eso sí, tienes el sindrome de la impaciencia como yo mismo o puedes esperar? depende la respuesta decide. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis dado cuenta, la primera que salto como casi siempre fue la alemana, sin embargo solo está disponible en internet, en cambio por Ota o por Kies han soltado unas pocas en cambio la alemana no. No sera que en Alemania no la han querido soltar después de ver los fallos que tiene esta versión.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si os habéis dado cuenta, la primera que salto como casi siempre fue la alemana, sin embargo solo está disponible en internet, en cambio por Ota o por Kies han soltado unas pocas en cambio la alemana no. No sera que en Alemania no la han querido soltar después de ver los fallos que tiene esta versión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es leak o no, lo cierto es que si se la están poniendo en los servicios oficiales de la marca, lo mas lógico es que sea oficial.
|
|
|
||||
|
||||
Última edición por Evangelion498 Día 25/03/15 a las 10:10:10. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Evangelion498 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me da a mi que... la actualizacion va a salir antes en el exoplaneta de Tatooine que en España.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|