![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El fenómeno de Xiaomi explicado en 13 cifras
El fenómeno de Xiaomi explicado en 13 cifras ![]() Leemos en xataka.com Xiaomi es una empresa que tuve la ocasión de pararme a conocer muy pronto, cuando apenas estaba explotando. Intenté entender por qué era diferente en sus actuaciones con los clientes y estrategias de mercado, pero también conseguí su primer teléfono y lo analicé para esta publicación. Me gusta entender el mercado por experiencias, tener la oportunidad de tocar productos, o conocer los servicios de primera mano, pero considero que también puede estar muy bien ver las cosas con cifras. Alguno podría pensar que estamos ante una compañía china que se ha hecho famosa en dos días, pero que lleva toda la vida sirviendo productos a los ciudadanos de su país. No, Xiaomi es una empresa muy joven, de ahí ese 2010, que es su año de nacimiento. Menos de cinco años para convertirse en uno de los cuatro principales fabricantes de móviles. Fue fundada por el emprendedor Lei Jun, que sigue al mando de la iniciativa, con la misma filosofía que cuando todo empezó: ofrecer alta tecnología a un precio adecuado para la mayoría de los bolsillos. La forma, tirando de todo un ecosistema de componentes que se generan en la zona Shenzen. ![]() leer más: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Xiaomi, a mi me ha sorprendido mucho, tengo 2 amigos q tienen un Xiaomi mi Note y calidad/precio no creo o al menos en mi desconocimiento, no conozco mejor producto.
Son una maravilla, van de lujo, cierto es q la calidad de acabado no es para tirar cohetes pero en experiencia de uso dan muy buen resultado. No me suelen gustar los productos chinos, pero tampoco me gusta Samsung y tengo un Note... Tengo q reconocer q lo q ofrecen al precio q lo ofrecen esta muy pero q muy bien, yo nunca tendre uno, al menos por ahora, porq desde q tengo un Note lo demas me parece poco, pero si buscara calidad a un precio razonable en comparacion a lo q hay, Xiaomi es la q me tendria ganado. Normal q en tan "poco" tiempo hayan conseguido una reputacion. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
He oído muy buenas reviews de estos terminales, y la verdad es que me gustaría probar alguno :P
Aunque no creo que lleguen a los nº de las grandes como Apple o Samsung, está visto que no se han dormido en los laureles. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
es todo mucho mas sencillo buen producto con un precio asequible y se acabo
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo esa manía de poner el 4° trimestre para comparar, lo mismo en las ventas de Apple vs Samsung, Xiaomi fue el tercer fabricante que más vendió el año pasado me parece absurdo comparar de otra forma sobre todo cuando cada compañía saca sus móviles en épocas distintas y es evidente que cuando sale es cuando más vende.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
1º Samsung 2º Apple 3º Lenovo-Motorola 4º Huawei 5º Xiaomi Luego vienen LG y Sony Lo que si que es cierto es que es el fabricante que más creció respecto al 2013 Un saludo |
|
|
|
Yo tengo un redmi 1s, y estoy encantado con el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, fallo mio, eso no quita que lo que interesa es mirar el año completo, todo lo demás no tiene sentido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi se lo ha ganado.
|
|
|
||||
|
||||
|
encantado con el mi4 el mejor movil q he tenido. y he tenido iphone nexus oneplus...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:04:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

El fenómeno de Xiaomi explicado en 13 cifras

Xiaomi es una empresa que tuve la ocasión de pararme a conocer muy pronto, cuando apenas estaba explotando. Intenté entender por qué era diferente en sus actuaciones con los clientes y estrategias de mercado, pero también conseguí su primer teléfono y lo analicé para esta publicación. Me gusta entender el mercado por experiencias, tener la oportunidad de tocar productos, o conocer los servicios de primera mano, pero considero que también puede estar muy bien ver las cosas con cifras. Alguno podría pensar que estamos ante una compañía china que se ha hecho famosa en dos días, pero que lleva toda la vida sirviendo productos a los ciudadanos de su país. No, Xiaomi es una empresa muy joven, de ahí ese 2010, que es su año de nacimiento. Menos de cinco años para convertirse en uno de los cuatro principales fabricantes de móviles. Fue fundada por el emprendedor Lei Jun, que sigue al mando de la iniciativa, con la misma filosofía que cuando todo empezó: ofrecer alta tecnología a un precio adecuado para la mayoría de los bolsillos. La forma, tirando de todo un ecosistema de componentes que se generan en la zona Shenzen.