|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero es el completo el nova o hay q pagar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscais esta en bliss Interface / Heads up ahi puedes desactivar notificaciones en el status bar x aplicaciones o todas de golpe. Si necesitais alguna traduccion de blisspop avisarme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el prime pagado y la verdad q muy cntento uso tb el doble toque para apagar en toda la pantalla cn el prime y el tesla read para que te avise en el icono de la aplicacion cnnel numero de notificaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la BlissPop si pero yo estoy con la Braken y no hay para desactivar las
|
||||
|
||||
|
@canteo sabes como funciona Layres para crear temas o para q es, es q no me aclaro nada?
|
||||
|
||||
|
Hola q tal, sabrían decirme como poner la barra en navegación de los botones Home translúcida o transparente, en la bliss digo...es lo q tiene estar todo en ingles joder
|
|
|
||||
|
||||
|
Los ajustes de la barra de navegación creo q estaban donde los ajustes del navbar, ahora no tengo la Rom
|
||||
|
||||
|
@canteo sabes como funciona Layres para crear temas o para q es, es q no me aclaro nada?
![]() Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Veo que hablais bien de la bliss... a ver si la traducen un poco más y la pongo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y el kernel le has cambiado o el que trae la ROM? gracias por tu ayuda @dapargel
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y el kernel le has cambiado o el que trae la ROM? gracias por tu ayuda @dapargel ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi,al final tendré que probar las dos
|