|
|
||||
|
||||
|
Turbo Charger 2.0 Aukey para Nuestro Jiayu S3
Buenas chicos
Abro este hilo para deciros mi experiencia y para recomendaros un cargador mas rapido que el original ya que mucha gente me ha preguntado por privado y en el hilo de la review, todos sabemos que el cargador original de jiayu en nuestro modelo es basicamente una mierda y muy Lento , aparte del que vienen directamente con el acople europeo que lo cambian los distribuidores y estos se sobrecalientan y se han escuchado varios comentarios que rompen el mismo dia de estrenarlo.... En principio el original de jiayu solo lo use 3 veces, al ver el tiempo de carga me he planteado probar varios cargadores, el del xperia z1 por ejemplo, umi zero y alguno mas , todos cargan más o menos parecido..igual de lento casi que el original de jiayu .. Por lo que me he planteado comprar uno mas potente con mas Amperios, por lo que buscando por ahi he visto varias criticas buenas del cargador Aukey 2.0 , que precisamente presume de carga rapida y está certificado por Qualcomm y además es multivoltaje para los terminales especificos con sistema de carga rapida 5v/9v/12v Aunque estaba bastante reticente ya que el del umi es de bastante amperaje y cargaba igual de lento casi como el original( Se ha comprobado que umi miente finalmente en su amperaje) Finalmente lo he comprado y la verdad que funciona mejor que los demás, estoy bastante contento, por que realiza la carga bastante rapido teniendo en cuenta que nuestro movil no tiene sistema de carga rapida, os dejo los valores de carga que me ha dado No es la panacea.. porque lo mas probable segun mis pruebas esque nuestro terminal esta capado o algo por sofware para que no cargue tan rapido.. Pero dejando de lado eso, es el cargador mas rapido actualmente que he encontrado y que funcione mejor que el original en nuestro terminal ---------------------------------------------------------------------------------------------------- Inicio carga a las 22:28 H con un 5% de carga Cargando a las 23:28 H con un 39% de carga(En 1 hora a realizado un 39% de carga ) Cargando a las 00:28 H con un 73% de carga(En 2 hora a realizado un 68% de carga) Fin carga a las 01:18 H con un 100% de carga En definitiva me ha cargado del 5% al 100 % en casi 3 horas Lo ideal es tenerlo para dispositivos con quick charge, pero hay que apuntar que funciona perfectamente con nuestro dispositivo y funciona mejor que el orginal Algunas fotos del cargador Buena constuccion y es solido. ![]() ![]() ![]() ![]() Lo compre en Amazon.es por 12.99 € http://goo.gl/t37zfy Proximamente mas pruebas con un cable quick charguer de la misma marca Última edición por Adri_L Día 21/09/15 a las 07:17:52 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Adri_L su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador del SAMSUNG S4, carga algo mas rapido, pero sospecho que seguirá siendo uno de los pocos defectos de el movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy interesantes las pruebas.
¿Pero entonces no se sigue cargando a una corriente de 1.0 A ? Lo digo porque si la bateria es de 3000 y ha tardado 3 horas.... Cita:
@Adri_L
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He llegado a tener el original 12 horas cargando!! Jeje Ya lo edite lo de reincidente jejeje Enviado desde mi JY-S3 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener en cuenta también la calidad del cable. Con el mismo cargador y diferentes cables he comprobado como la carga se alarga hasta 3 veces su tiempo normal.
|
|
|
|
yo prefiero dejarlo por la noche cargando lentamente, es mejor para la salud de la bateria
|
|
|
|
En 3horas??? Yo alucinó... Sera problema del cargador que te venia, el mio con el móvil apagado desde 1% al 100% tarda 53min cronometrados marca: Travel Charger 1000mA
Y con el móvil encendido 1h34min de 3% a 100% |
|
|
|
man, no lo dejes conectado toda la noche o te va durar bien poco la salud de la batería y del móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi JY-S3 |
|
|
|
En que sea tanto, si fuese con el pc, ok lo entiendo pero enchufado a la corriente 3h es una locura, estos chinos fabrican demasiado rapido y defectuoso jaja 50% de los casos tienen algún fallo sea cargador , batería, terminal, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A priori el cargador original de jiayu es una mierda y aparte pienso que quizas este capado por software o algo para que cargue a x velocidad. Enviado desde mi JY-S3 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de leeros me he puesto a controlar cuanto tarda en cargar. De 10 a 100% ha tardado 3 horas y media.
Es el cargador original q trae comprado en jiayu.es (blanco) y la rom ...543 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con el original de 10% al 92% no pude esperar mas casi 6 horas. La próxima carga voy a probar con un cargador de htc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir un cable de la mksma marca que el cargador y que en teoria es específico de quick charger .... Veremos a ver si tarda aun menos...
Enviado desde mi JY-S3 |
|
|
|
Adri_L, prueba a hacer pruebas con ampere u otra app similar, a ver que cable y cargador te funciona mejor.
Os pongo el link de ampere, por si el que tenga el teléfono quiere comentas que valores de carga os da con el original y con otros cables y cargadores https://play.google.com/store/apps/d...mbosdev.ampere |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto de las cargas en un problema. En mi caso son dos móviles (bb de curro y jiayu personal) la tablet, el altavoz BT y ahora el reloj LG que me han regalado mis cachorrines por navidad, y además los móviles de la gente que viene a casa con aquello de "tienes un cargador por ahí?", que parece que todo el mundo sale de casa con el 3%... y en todos queriendo carga rápida. Estoy pensando en comprar un multipuerto y un pack de cables decentes. En Amazon hay varios de 5 o 6 puertos de la marca Anker con buena pinta. Alguno de vosotros ha probado uno de estos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el cargador de HTC me a cargado del 10 al 100 en 4 horas, bien ya son 2 horas menos.
|
|
|
|
|
|
Muy buen trabajo, si señor.
¿El cargador "original" de Jiayu S3 realmente existe? Lo digo porque he visto dos cargadores distintos de JiaYu. Uno que no es europeo pero que viene con un adaptador horrible (uno negro y otro blanco) del que parece que hay quejas, yYel mío, que si es europeo (sin adaptador) pero tampoco parece bueno. Me la sensación de que las tiendas envían un cargador chino barato, pero que de original de JiaYu no tiene nada... Vaya, en el mío no pone en ningún lugar que sea de JiaYu, solo veo que pone: "Travel Charger Model:SA/6PA/05FEU050100U Input: 100-240VAC 50/60Hz 0.4A Output: 5.0v----1000 mA Made in China" Realmente no entiendo bien que significan la mayoría de estos códigos, pero no hay ni una sola referencia a JiaYu. Y sí... es un desastre. Lo dejé cuatro o cinco horas cargando y me encontré que no había cargado ni la mitad, además se había calentado tanto el cargador como la parte del cable USB que conectaba con el conector. No me importa tanto la velocidad como el peligro de estropear el cable o incluso el teléfono. ¿Es peligroso? Luego probé con el cargador del Nexus 7 y la experiencia es mucho mejor.... Pero claro, no se hasta que punto es buena idea usar el cargador de otro dispositivo cuando en el manual del Nexus 7 ponía "usar solo el cargador oficial de Nexus 7" Última edición por Eimeric Día 28/03/15 a las 18:26:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»