ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/03/15, 04:34:18
Array

[xs_avatar]
Raesach Raesach no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
[AYUDA] LG G2 D806 no inicia desde TWRP

Hola, gente más que buena! Hoy les traigo un problemita algo delicado aunque seguramente con ustedes vamos a encontrar la solución. Paso a detallar todo:

Recientemente, instalé una ROM KDZ en mi terminal LG G2 D806 con android 4.4.2 KitKat, pude rootearlo, instalarle el SuperSU e incluso ponerle el TWRP 2.7.0.0. Hasta ahí, todo lindo, pero hoy comenzó a descargar una actualización por medio de OTA, de unos 110 MB, que supuestamente eran configuraciones para las aplicaciones de Google. Las instaló y se reinició el celular. Cuando reinició, no pasaba del TWRP y sigue sin poder pasarlo. A todo esto, tampoco entra en el modo "Download" y tampoco puedo acceder a la memoria interna del teléfono, pero el TWRP anda a las mil maravillas.

Ni bien me di cuenta que se me había brickeado el terminal, me lancé a la PC en busca de tutoriales sobre cómo solucionarlo. Me he encontrado con muchos de estos incluyendo los siguientes: Tutorial 1, Tutorial 2, Tutorial 3, Tutorial 4.

El último tutorial, donde explica cómo se usan los comandos "adb", lo he hecho al pie de la letra pero el "cmd" de mi PC no me reconoce "adb" como un comando válido.

He pasado 2 horas leyendo tutoriales tras tutoriales y todos llevan a que hay que usar "adb sideload", pero no puedo usarlo y me pone de mala onda. Mi TWRP entra en la opción "adb sideload", pero no hay forma de que yo pueda pasar una ROM al terminal para flashearla desde ahí. Aclaro que el "LG PC Suite" no me reconoce el dispositivo ni por casualidad.

Por el amor de Dios, si alguien pudiera decirme cómo puedo hacer para desbrickear mi terminal, se los agradecería enormemente. Sinceramente, estoy desesperado por conseguir la solución definitiva. En todo caso que quieran recomendarme un tutorial, les agradecería que se fije si no desemboca en alguno de los que ya les puse, porque no me funcionan, jeje.

Desde ya, muchísimas gracias!

Última edición por Raesach Día 26/03/15 a las 00:02:11.
Responder Con Cita

Viejo 25/03/15, 08:00:01
Array

[xs_avatar]
Doreks Doreks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
Hazlo con un cable OTG googleale eso y con eso sales fácil
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 08:00:26
Array

[xs_avatar]
Rubenfix Rubenfix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016 \ 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Raesach Ver Mensaje
Hola, gente más que buena! Hoy les traigo un problemita algo delicado aunque seguramente con ustedes vamos a encontrar la solución. Paso a detallar todo:

Recientemente, instalé una ROM KDZ en mi terminal LG G2 D806 con android 4.4.2 KitKat, pude rootearlo, instalarle el SuperSU e incluso ponerle el TWRP 2.7.0.0. Hasta ahí, todo lindo, pero hoy comenzó a descargar una actualización por medio de OTA, de unos 110 MB, que supuestamente eran configuraciones para las aplicaciones de Google. Las instaló y se reinició el celular. Cuando reinició, no pasaba del TWRP y sigue sin poder pasarlo. A todo esto, tampoco entra en el modo "Download" y tampoco puedo acceder a la memoria interna del teléfono, pero el TWRP anda a las mil maravillas.

Ni bien me di cuenta que se me había brickeado el terminal, me lancé a la PC en busca de tutoriales sobre cómo solucionarlo. Me he encontrado con muchos de estos incluyendo los siguientes: Tutorial 1, Tutorial 2, Tutorial 3, Tutorial 4.

El último tutorial, donde explica cómo se usan los comandos "adb", lo he hecho al pie de la letra pero el "cmd" de mi PC no me reconoce "adb" como un comando válido.

He pasado 2 horas leyendo tutoriales tras tutoriales y todos llevan a que hay que usar "adb sideload", pero no puedo usarlo y me pone de mala onda. Mi TWRP entra en la opción "adb sideload", pero no hay forma de que yo pueda pasar una ROM al terminal para flashearla desde ahí. Aclaro que el "LG PC Suite" no me reconoce el dispositivo ni por casualidad.

Por el amor de Dios, si alguien pudiera decirme cómo puedo hacer para desbrickear mi terminal, se los agradecería enormemente. Sinceramente, estoy desesperado por conseguir la solución definitiva. En todo caso que quieran recomendarme un tutorial, les agradecería que se fije si no desemboca en alguno de los que ya les puse, porque no me funcionan, jeje.

Desde ya, muchísimas gracias!
No tienes un cable otg ?http://www.ebay.es/itm/Cable-HOST-OT...-/251461877799
flashea una rom como cloudy o cm12 o una stock.

Última edición por Rubenfix Día 25/03/15 a las 09:34:11.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 13:33:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Doreks Ver Mensaje
Hazlo con un cable OTG googleale eso y con eso sales fácil
 Cita: Originalmente Escrito por Rubenn93 Ver Mensaje
No tienes un cable otg ?http://www.ebay.es/itm/Cable-HOST-OT...-/251461877799
flashea una rom como cloudy o cm12 o una stock.
Hola, muchachos! En respuesta a sus preguntas: no, no tengo cable OTG. Es más, no creo poder conseguirlo en mi ciudad, aunque voy a salir a buscarlo.

Realmente no existe ninguna otra forma de hacerlo sin cable OTG? Me gustaría aclarar algo que no puse antes y es que en el tema de los comandos "adb", en el tutorial que les pasé, no pude descargar los archivos como dice el tutorial, pero sí pude descargar los drivers directamente de la página. Instalé los drivers "adb" en mi PC y quedan así:

Entonces, cuando conecto mi terminal a la PC y lo pongo en "ADB sideload", abro el "cmd.exe" de windows y escribo "adb sideload <nombre de la rom>.zip", el cmd me dice esto:

Es decir, o los dirvers de ADB no sirven o estoy haciendo algo mal. Espero que puedan ayudarme porque no tengo cable OTG y comprarlo por internet tardaría mínimo una semana en llegar.

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola, muchachos! En respuesta a sus preguntas: no, no tengo cable OTG. Es más, no creo poder conseguirlo en mi ciudad, aunque voy a salir a buscarlo.

Realmente no existe ninguna otra forma de hacerlo sin cable OTG? Me gustaría aclarar algo que no puse antes y es que en el tema de los comandos "adb", en el tutorial que les pasé, no pude descargar los archivos como dice el tutorial, pero sí pude descargar los drivers directamente de la página. Instalé los drivers "adb" en mi PC y quedan así:

Entonces, cuando conecto mi terminal a la PC y lo pongo en "ADB sideload", abro el "cmd.exe" de windows y escribo "adb sideload <nombre de la rom>.zip", el cmd me dice esto:

Es decir, o los dirvers de ADB no sirven o estoy haciendo algo mal. Espero que puedan ayudarme porque no tengo cable OTG y comprarlo por internet tardaría mínimo una semana en llegar.

Saludos!

si quieres te ayudo yo , te he enviado un mesaje privado
Viejo 25/03/15, 15:40:34
Array

[xs_avatar]
marsgp marsgp no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013

Hice lo mismo que vos y lo solucione flasheando el archivo de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320, despues de eso volvi a instalar una custom rom y arranco perfecto, tambien tengo un d806. Eso si, necesitas cable OTG que estas diciendo que no sabes si lo consigues. Pero creo que es la forma mas sencilla. Suerte y saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 00:00:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Rubenn93 Ver Mensaje
i quieres te ayudo yo , te he enviado un mesaje privado
 Cita: Originalmente Escrito por marsgp Ver Mensaje
Hice lo mismo que vos y lo solucione flasheando el archivo de este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320, despues de eso volvi a instalar una custom rom y arranco perfecto, tambien tengo un d806. Eso si, necesitas cable OTG que estas diciendo que no sabes si lo consigues. Pero creo que es la forma mas sencilla. Suerte y saludos.
Hola a todos, de nuevo! Como siempre, primeramente les agradezco a todos los que respondieron mis inquietudes, son lo mejor que hay.

Segundamente, les informo que ya pude volver a la vida mi LG G2 D806 y ahora paso a contarles bien todo el "hilo" como le dicen, por si a alguien le pasa lo mismo que a mí:

1- Me fui a comprar un CABLE OTG a una casa de computadoras y me vendieron lo mismo pero en adaptador, el que adjunto en la foto:

2- Me bajé el ARCHIVO "Recuperar_BRICK_UPdate" de DevTeam y lo copié en un pendrive común. Inicié mi LG G2 en modo recovery, conecté el pendrive en el extremo "hembra" del adptador, inserté el otro extremo del adaptador en el micro-usb y desde el recovery fui a "Install" -> "USB/OTG" (arriba donde dice internal storage) -> "Recuperar_BRICK_UPdate.zip" -> "Swipe to install". Esperé a que me lo instalara y el móvil comenzó a reiniciarse, pero nunca terminó de hacerlo, sólo quedaba con la luz de LED parpadeando y no iniciaba. Lo apagué, probé entrar en el modo "Downloading" y pude hacerlo, entraba en ese modo.

3- Una vez que tuve funcionando el modo Downloading, flasheé una ROM KDZ para mi terminal, siguiendo los pasos de este TUTORIAL. Lo que hice fue flashear la ROM con la opción "CSE Flash" para dejarlo de fábrica. Cuando terminó de flashear, sólo me aparecía un muñequito de android que tenía un "Kame Hame Ha" en la panza y de ahí no pasaba. De todas formas, no toqué el terminal y lo dejé como 10 minutos y voilá! el móvil se reinició como de fábrica.

4- Acto seguido fue configurarlo, rootearlo, activar super-usuario e instalar el TWRP 2.7.0.0, tal como describí haberlo hecho en mi POST ANTERIOR.

Aclaro que el método "adb" no me funcionó ni en lo más mínimo y si me vuelve a pasar algo parecido, ya sé qué tengo que hacer.

Les agradezco enormemente que me hayan ayudado y hayan aportado sus ideas. Una vez más, les debo una! Gracias, gente! Son realmente una comunidad que ayuda enormemente a la gente!

Saludos!

P/D: les dejo unas fotillos para que vean cómo quedó mi terminal, jeje.

Última edición por Raesach Día 26/03/15 a las 14:42:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/03/15, 00:06:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola a todos, de nuevo! Como siempre, primeramente les agradezco a todos los que respondieron mis inquietudes, son lo mejor que hay.

Segundamente, les informo que ya pude volver a la vida mi LG G2 D806 y ahora paso a contarles bien todo el "hilo" como le dicen, por si a alguien le pasa lo mismo que a mí:

1- Me fui a comprar un CABLE OTG a una casa de computadoras y me vendieron lo mismo pero en adaptador, el que adjunto en la foto:

2- Me bajé el ARCHIVO "Recuperar_BRICK_UPdate" de DevTeam y lo copié en un pendrive común. Inicié mi LG G2 en modo recovery, conecté el pendrive en el extremo "hembra" del adptador, inserté el otro extremo del adaptador en el micro-usb y desde el recovery fui a "Install" -> "USB/OTG" (arriba donde dice internal storage) -> "Recuperar_BRICK_UPdate.zip" -> "Swipe to install". Esperé a que me lo instalara y el móvil comenzó a reiniciarse, pero nunca terminó de hacerlo, sólo quedaba con la luz de del parpadeando y no iniciaba. Lo apagué, probé entrar en el modo "Downloading" y pude hacerlo, entraba en ese modo.

3- Una vez que tuve funcionando el modo Downloading, flasheé una ROM KDZ para mi terminal, siguiendo los pasos de este TUTORIAL. Lo que hice fue flashear la ROM con la opción "CSE Flash" para dejarlo de fábrica. Cuando terminó de flashear, sólo me aparecía un muñequito de adroid que tenía un "Kame Hame Ha" en la panza y de ahí no pasaba. De todas formas, no toqué el terminal y lo dejé como 10 minutos y voilá! el móvil se reinició como de fábrica.

4- Acto seguido fue configurarlo, rootearlo, activar super-usuario e instalar el TWRP 2.7.0.0, tal como describí haberlo hecho en mi POST ANTERIOR.

Aclaro que el método "adb" no me funcionó ni en lo más mínimo y si me vuelve a pasar algo parecido, ya sé qué tengo que hacer.

Les agradezco enormemente que me hayan ayudado y hayan aportado sus ideas. Una vez más, les debo una! Gracias, gente! Son realmente una comunidad que ayuda enormemente a la gente!

Saludos!

P/D: les dejo unas fotillos para que vean cómo quedó mi terminal, jeje.

me alegro mucho que ha salido bien , me puedes decir que tema tienes y los iconos ? muy chulos

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 21:01:01 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /