|
||
|
|
||||
|
||||
|
No, lo estoy probando con una SD de marca desconocida 8gb clase 4.
Si es por SD tengo varias, podría probar con otra, pero es raro. Si la saco y la meto otra vez, o sigue igual o al darle a AD SD Dir me salta directamente al menú inicial de MAGLDR. |
|
|
||||
|
||||
|
Es por la sd. Tienes que sacar y meter la sd en el menú principal de MAGLDR, luego sigues los pasos hasta llegar a AD SD Dir. Si no te funciona así y tienes alguna sandisk o transcend prueba.
Última edición por jon55 Día 30/01/11 a las 12:43:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saco y meto la SD en el menú principal de MAGLDR, voy a settings, etc. y le doy a AD SD Dir me salta otra vez al menú principal de MAGSLDR, como si no reconociera la SD.
Puedo probar con otra tarjeta, pero voy a perder todo lo que tengo en la Ext4 que no es poco. Hace un par d edias le metí la ROM de bauner y me temo que algo habrá quedado tocado del recovery, porqué esta me entraba bien y podía instalar el zip. Ahora no me detecta el zip, he probado siguiendo los pasos 2 y 3, y por ahora lo que he conseguido es que se vaya a tomar por el saco la ROM que tenía instalada. Algo falla en el Recovery y no se lo que es... Como podría borrar lo que hay en MAGLDR y si hay algo de recovery? Supongo que flasheando WM6 y partiendo de cero, pero debería ser menos complicado! |
|
|
||||
|
||||
|
Bot AD SD es para arrancar un Android desde SD.
|
||||
|
||||
|
Cada vez peor.
Ahora intento flashear mi ROM anterior con el USB flasher y en el PC me sale: Error happen Read below for more information Error Description: send partition data failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (802) Error Description: Info: .\RSPL\RSPL.cpp (545) La bicha se queda colgada, Cancelar y fuera!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada vez peor.
Ahora intento flashear mi ROM anterior con el USB flasher y en el PC me sale: Error happen Read below for more information Error Description: send partition data failed Info: .\RSPL\RSPL.cpp (802) Error Description: Info: .\RSPL\RSPL.cpp (545) La bicha se queda colgada, Cancelar y fuera! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a la tercera fue la vencida, ya he conseguido reflashear sin que se cuelgue, y como se ha conservado la Ext4 he recuperado mi bicha.
Ahora será cosa de probar con otra tarjeta, pero conservando la que tengo sin formatear por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que sabe, sabe.
Cambiada la tarjeta por una de marca Chinorri clase 4 (la Trascend y la Sandisk que tengo son clase 2) más o menos igual que la otra, meto solo la carpeta CMW y la bicha la ve a la primera! Los demás pasos, sin problema. Ya està la ROM funcionando. No se si de alguna manera se podrían clonar las particiones Ext4 (el Partition Magic no trabaja con Ext4), para no tener que reinstalar todo al cambiar de tarjeta, por ejemplo para poner otra más grande. O si el Recovery permite hacer esto? Gracias por la ayuda, Jon. Ahora ya somos más para hablar de esta ROM, que para mi es excelente!
Última edición por DrMax Día 30/01/11 a las 22:46:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el que sabe, sabe.
Cambiada la tarjeta por una de marca Chinorri clase 4 (la Trascend y la Sandisk que tengo son clase 2) más o menos igual que la otra, meto solo la carpeta CMW y la bicha la ve a la primera! Los demás pasos, sin problema. Ya està la ROM funcionando. No se si de alguna manera se podrían clonar las particiones Ext4 (el Partition Magic no trabaja con Ext4), para no tener que reinstalar todo al cambiar de tarjeta, por ejemplo para poner otra más grande. O si el Recovery permite hacer esto? ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos PD: Perdona por la metedura de pata de antes, pero del CWR no tengo ni idea
|
||||
|
||||
|
Lo probaré, porqué si todo funciona OK me voy a quedar con esta ROM pero la meteré en una SD de 16gb. Y si acaso pruebo más ROMs (Que las probaré!) me interesaría guardar la config de esta.
Tengo que estudiar un poco esto del CWR, porqué creo que da mucho de si el tema. Sería muy intersante poder flashear desde la SD ´no solo una ROM Android, poder flashear WM6 en un momento dado me podría ser muy util... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el launcherpro+ sobre esta rom para probar. De momento me va bien, salvo por algún problemilla.
Me suena que alguno de vosotros soléis hacerlo. Tengo una pregunta a ver si alguno la sabéis El launcherpro tiene en los iconos de accso del dock la opción de contactos y le puedes seleccionar que vaya directamente a la lista de favoritos. Instalándola sobre el sense no consigo encontrar esa opción, me va a la lista completa de contactos. ¿sabéis si se puede modificar de alguna forma para conseguir lo que comento?
|
||||
|
||||
|
Hola, he instalado el launcherpro+ sobre esta rom para probar. De momento me va bien, salvo por algún problemilla.
Me suena que alguno de vosotros soléis hacerlo. Tengo una pregunta a ver si alguno la sabéis El launcherpro tiene en los iconos de accso del dock la opción de contactos y le puedes seleccionar que vaya directamente a la lista de favoritos. Instalándola sobre el sense no consigo encontrar esa opción, me va a la lista completa de contactos. ¿sabéis si se puede modificar de alguna forma para conseguir lo que comento? ![]() Sent from my HTC HD2 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda.
Como se hace para cambiar el kernel? En un post dices que se puede hacer con CWM como si fuera una ROM, podrías ampliar un poco la información? Y ya puestos, como lo podría usar para hacer un backup completo de la bicha? Me interesaría ahora que está todo configurado poder tener un backup de todo para posibles restauraciones. (Echo de menos el SPBackup en Android!). Última edición por DrMax Día 01/02/11 a las 02:55:18. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||