|
||
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi punto de vista se puede aprovechar el tvbox de dos formas (o de las dos) -Utilizando el xbmc o el kodi con los plugins necesarios para el contenido que quieras disfrutar -O en modo android puro, que es como yo lo utilizo, aunque si uso el kodi solo como reproductor para algunos contenidos. Del tema de plugins es mejor que te oriente otro, yo te voy a recomendar por apps de android: Splive: para ver varios canales online. Torrent Stream Controller: app para ver tambien canales online mediante torrent, de mucha calidad e incluso en HD, hay pocos en español, como el plus +1, liga, champions, movistar f1, gol tv, etc, pero muchos en ruso que pueden ser una buena opcion para ver el futbol. Seriesdroid y pelisdroid: para ver series y pelis por streaming, muy comodos y con muchisimo contenido, ya que sacan los enlaces de las web de streaming mas populares. Vidownload: Para cargar enlaces en streaming y verlos facilmente con un reproductor del tvbox, por ejemplo desde la web de pordede. Libre Directo: para ver los partidos online, lo coge directamente de la web de rojadirecta, y permite reproducir directamente por sopcast o el aceplayer (las instala el solo cuando vas a reproducir). Y otras muchas apps para varias cosas (youtube, apps de DLNA, tunein, etc), pero para empezar lo dicho esta bien. Busca todas estas apps por google, que en la play store no estan. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde están y como se instalan los plugins de kodi?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se sabe nada, a ver si no tardan mucho...
Desde mi punto de vista se puede aprovechar el tvbox de dos formas (o de las dos) -Utilizando el xbmc o el kodi con los plugins necesarios para el contenido que quieras disfrutar -O en modo android puro, que es como yo lo utilizo, aunque si uso el kodi solo como reproductor para algunos contenidos. ... ![]()
|
||||
|
||||
|
He estado probando splive en el Rikomagic, pero se ve muy pixelado, ¿se puede configurar de alguna forma para que no se pixeles tanto?.
El aparato va muy fluido.
|
||||
|
||||
|
YA LO TENEMOS:
MK12FW_150320 http://www.rikomagic.com/en/download/download_43_1.html Que sera el FW? Antes no tenia el FW, MK12_141217 Última edición por jlbalti Día 25/03/15 a las 07:10:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo Firmware disponible
Ya tenemos nuevo firm para descargar (MK12FW_150320)
Me escribieron los de Rikomagic para avisarme de la descarga y todo, positivo para ellos. Firmware aqui: http://www.rikomagic.com/en/download/download_43_1.html Supongo que este solucionado el bug del popup de las predeterminadas. Algo pone en la lista de cambios. 1.Fix the problem that can not choose other player to play local video. 2.Build in XBMC/KODI 14.0 3.Fix the problem that users can not change other version of KODI. |
|
|
||||
|
||||
|
YA LO TENEMOS:
MK12FW_150320 http://www.rikomagic.com/en/download/download_43_1.html Que sera el FW? Antes no tenia el FW, MK12_141217 ![]() FW es firmware, supongo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lista de cambios
Espero que traiga algo mas de lo que dice en la lista de cambios!!!
1.Fix the problem that can not choose other player to play local video. 2.Build in XBMC/KODI 14.0 3.Fix the problem that users can not change other version of KODI. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta para actualizarlo hay que hacerlo a traves del pc, sigujendo el tutorial que hay mas atras, o se puede esperar a que salte la actualizacion en el aparato y asi hacerlo a traves de este?.
Alguien lo ha actualizado ya, y si es asi a notado alguna diferencia con la que esta? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una pregunta para actualizarlo hay que hacerlo a traves del pc, sigujendo el tutorial que hay mas atras, o se puede esperar a que salte la actualizacion en el aparato y asi hacerlo a traves de este?.
Alguien lo ha actualizado ya, y si es asi a notado alguna diferencia con la que esta? Muchas gracias ![]() Creo que han mejorao cosas internas, noto mucha mejoria en el reconocimiento de voz de mi airmouse con microfono, y la desaparicion de ciertas pixelaciones que me hacian algunos videos los primeros minutos de reproduccion. Última edición por chinubrio Día 26/03/15 a las 16:19:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, despues de esta version de firmware para mi el Mk12 va a las mil maravillas.
Por el "mismo precio" que tiene en china lo tenemos en españa con dos años de garantia y puesto en casa en 24 horas. Ahora mismo estoy encantado con la compra. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se actualiza se pierden los programas y datos o es como cualquier actualización?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es hacer copia de seguridad y luego flashear. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
Hace falta dos cables usb? uno para el host y otro para el otg? es que mira que tengo cables por casa pero con dos tomas usb solo el que trae el mk. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo hace falta el usb macho/macho que viene en la caja enchufado al otg y al ordenador, ninguno mas, ni siquiera el de alimentacion (ni hdmi tampoco ni nada)
|
|
|
||||
|
||||
|
Etoy pensado seriamente en comprarlo para ver series y pelis de pordede. Tengo unas dudas a ver si me las podeis aclarar:
A dia de hoy los que ya llevais unos meses con el que tal va? Todo fluido para ver pelis y series? Para navegar foros y youtube bien? El mando que tiene airmouse y teclado esta bien? Es por no usar el movil, que me da la vara. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Etoy pensado seriamente en comprarlo para ver series y pelis de pordede. Tengo unas dudas a ver si me las podeis aclarar:
A dia de hoy los que ya llevais unos meses con el que tal va? Todo fluido para ver pelis y series? Para navegar foros y youtube bien? El mando que tiene airmouse y teclado esta bien? Es por no usar el movil, que me da la vara. Saludos. ![]() Se vaba comportar bien para navegar por los foros y por youtube, como cualquier tvbox decente. Yo soy de los que considera un airmouse indispensable para estos aparatos si se van a usar con la television como si fuera una smart tv (si lo usas como un pc en una mesa o algo asi pues quiza lo suyo sea un raton y un teclado), supongo que dependiendo del modelo vaya mejor o peor, pero cualquiera deberia dar una buena experiencia, mejor que desde el movil. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado y estoy super contento, en cuanto a los videos que es lo que usamos la mayoria como ahora ya podemos elegir el reproductor se los traga todos y sin pestañear, lo recomiendo al 100%.
UN amigo compro un miniX no recuerdo el modelo uno con la antena chata, tambien de 2gb de memoria y le paso como si estubiera parado. Yo uso solo un raton normal y la verdad es que me apaño mejor que con los airmouse con teclado. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||