|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Jejeje....un abrazo mister!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro abrazo para ti!!! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ricky chan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea cualquier fondo de ajustes de los almacenes, por ejemplo este que es negro:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...do_oscuro1.zip
|
||||
|
||||
|
Buenas noches familia, a los compis que se hayan pillado el note4 y que echen de menos el estilo next, voy a hacer una aportación en forma de tema a una rom amiga del note4, son los compis de Myarom. Pasaros a echar un vistazo si os apetece hay buena gente por allí. Un saludo especial para toda la familia next
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17987832 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te los dejo por aquí: https://www.dropbox.com/s/p2emb6m448...al_01.zip?dl=0 El color se lo pones tú con la app Plc ajustes....puedes cambiar también el color del circulo independientemente de los toogles interiores, hay mil combinaciones Salu2
|
||||
|
||||
|
Están en mi almacén .... En la carpeta V7
Te los dejo por aquí: https://www.dropbox.com/s/p2emb6m448...al_01.zip?dl=0 El color se lo pones tú con la app Plc ajustes....puedes cambiar también el color del circulo independientemente de los toogles interiores, hay mil combinaciones Salu2 ![]() Saludos! !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s amigos
Tengo una hija de 11 años a la q le pasé mi S3 y quiere instalarle el WhatsApp + para poder personalizarlo a su gusto. Me podríais decir si se lo puedo instalar sin problemas???, O me podríais decir cual ponerle en el caso de q haya otro mejor??? Muchísimas gracias Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2 ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a cornel262 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Flashea cualquier fondo de ajustes de los almacenes, por ejemplo este que es negro:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...do_oscuro1.zip ![]() ![]() Por cierto la mejor rom que he probado nunca, rapida y sin fallos, ¿next blue rom lollipop algun dia? Última edición por ivan1111 Día 25/03/15 a las 11:24:17. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ivan1111 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañeros, ya habia intentado flashear varios fondos de ajustes pero al reiniciar no habia cambios, he vuelto a flashear la rom y antes de arrancar he flasheado un fondo de ajustes y ha funcionado, algo habria hecho mal al flashear la rom
![]() Por cierto la mejor rom que he probado nunca, rapida y sin fallos, ¿next blue rom lollipop algun dia? ![]() Saludos family!!!!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, una consulta sobre el Whatsapp plus, ahora que han salido las llamadas en el normal, en este se puede realizar, de momento me dice que lo actualice, tengo el de rafaelense pero no conecta con el servidor para actualñizarlo. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.. He hecho una cagada sin pensarlo. Resulta que no me funcionaba el Cable HDMI y intenté probar con Android 5.01 lollypop. Claro, al volver con mi nandroid a la next blue ROM, el IMEI está corrupto. Supuestamente tengo la copia hecha (no sé si la hice bien supongo que sí). Cómo puedo solucionar el IMEI NULL? Gracias.. estoy buscando soluciones pero no encuentro
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.. He hecho una cagada sin pensarlo. Resulta que no me funcionaba el Cable HDMI y intenté probar con Android 5.01 lollypop. Claro, al volver con mi nandroid a la next blue ROM, el IMEI está corrupto. Supuestamente tengo la copia hecha (no sé si la hice bien supongo que sí). Cómo puedo solucionar el IMEI NULL? Gracias.. estoy buscando soluciones pero no encuentro
![]() ![]() Otra opción es meter el moden de origen por odin que llevaras. Y ya por último, meter una base por odin para restaruar el sistema por completo.
|
||||
|
||||
|
Luego tengo otra hecha con el EFS PRO (el cual no me inicia ) ![]() Imagino que una solución será volver al lollypop no? El modem que tuviera antes de instalar el nuevo android te refieres? Puf no me acuerdo
|
||||
|
||||
|
Buenas Elxufas. Hice una copia(que creo que está mal hecha) simplemente copiando la carpeta EFS al PC.
Luego tengo otra hecha con el EFS PRO (el cual no me inicia ) ![]() Imagino que una solución será volver al lollypop no? El modem que tuviera antes de instalar el nuevo android te refieres? Puf no me acuerdo ![]() Si no llevas base lollipop por que no la metites, y llevas bott antiguo sin knox pues mete una base sin knox, 422. Su tienes knox pues mete una base con knox la última que llevaras 442.
|
||||
|
||||
|
No se si tenía KNOX supongo que no, llevaba la ROM V7, y el modem FNC8 o la GNG8 que venía con la rom mejor dicho, osea una de las 2. No he tocado nada, lo único que hecho ha sido instalar lollypop por odín (los 3 archivos Modem, CSC y rom), y restaurar el Nandroid..., y claro, me salía fuera de servicio. He metido el MOdem.bin por Odin 2 veces, pero no entra .. Entonces e intentado copiar la EFS directamente con Root explorer, y no ha funcionado. Me estoy empezando a cagar 1 poquito .Que es 442? 4.4.2? Creo que era 4.4 no? Gracias por la ayuda! Ultimo edit: He instalado la Rom lolly y funciona.. el modem es FNB9. Que puedo hacer ahora para con el Nandroid volver a tener mi Imei?
Última edición por killercillo234 Día 26/03/15 a las 01:49:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En versión de banda me sale desconocido.
No se si tenía KNOX supongo que no, llevaba la ROM V7, y el modem FNC8 o la GNG8 que venía con la rom mejor dicho, osea una de las 2. No he tocado nada, lo único que hecho ha sido instalar lollypop por odín (los 3 archivos Modem, CSC y rom), y restaurar el Nandroid..., y claro, me salía fuera de servicio. He metido el MOdem.bin por Odin 2 veces, pero no entra .. Entonces e intentado copiar la EFS directamente con Root explorer, y no ha funcionado. Me estoy empezando a cagar 1 poquito .Que es 442? 4.4.2? Creo que era 4.4 no? Gracias por la ayuda! ![]() Supongo no te arrancaría la ROM. Tu moden ha cambiado por que lo has hecho tu, por odin. Como no has métido el bottloader. Busca una base de 4 archivos y su pit decreparticion KitKat y metela por odin. O bien una lollipop de 4 archivos pero mete también su bottloader.
|
|
||||
|
||||
|
Y porque has métido por odin 3 archivos, solo te falta el bottlosder de lollipop.
Supongo no te arrancaría la ROM. Tu moden ha cambiado por que lo has hecho tu, por odin. Como no has métido el bottloader. Busca una base de 4 archivos y su pit decreparticion KitKat y metela por odin. O bien una lollipop de 4 archivos pero mete también su bottloader. ![]() Si me arranca la Rom, el modem viejo era FNB9 o GNH8 de la next blue rom. No entiendo mucho lo que me quieres decir. Que debo buscar? Estoy con la Nandroid puesta ahora mismo. Si me pudieras facilitar un link o algo, se agradecería. Me temo que voy a tener que tirar del lollypop ![]() ![]() ![]() Gracias por tu support!
|
||||||
|
||||||