![]() |
|
| Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 Personalización y temas Samsung Galaxy Note 4 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mi granito de arena....
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay va el miouploadfromtaptalk1426756681363.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejo una de cómo tenía el escritorio esta mañana, es imposible no ir cambiando de cuando en cuando
|
|
|
|
Ahora voy así
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola chicos, tengo puesto nova launcher prime y me gustaría saber si hay alguna opción de instalar iconos que les sean compatibles a la vez cambiar las formas de las carpetas ya que en una ocasión vi de un launcher que las podías poner como el iPhone, en forma de madera. ..creo que lo vi en este apartado del foro pero no doy con ese launcher. ..gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ves a ajustes de nova y apariencia : ![]() Para las carpetas ves a Ajustes de nova y Carpetas ![]() Un saludo |
|
|
|
Sí si...eso lo vi pero no me salen packs de iconos solo de kikkat y lollipop y no se que hice que borre sin querer lo del S6. ..y lo de las carpetas no me da la opción de verlas cómo por ejemplo estilo iPhone..se que pone personalizado en una opción pero no tengo ni idea de donde descargar....y por cierto gracias Merovingio08 siempre me solucionas las dudas! Jeje
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Yo uso Belle UI y DCikonz |
|
|
|
|
Cita:
Qué grande es el Spen para estos pantallos!! Me parece superútil!! |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizando!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
|
Nova launcher con pavk de iconos Miui V6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coges un wallpaper a tu gusto, aderezas con unos iconos balx y para la guarnición de widgets los cueces a fuego lento en zooper
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tlkl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puntos como la camara,pantalla,productividad o sensores por ejemplo. Otro punto muy a destacar y que a mí personalmente me hizo volver al note es el tema del bajón que a pegado el subforo del N6...prácticamente muerto comparado a los Nexus 5 y 4 y al del Note. Piensalo bien y si quieres tener una gran pantalla con un impresionante sonido y actualizado a la última,el N6 es tu movil,para todo lo demas la gama Note. Un saludo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
El mío es una castaña comparado con los vuestros
|
|
|
||||
|
||||
|