|
||
|
|
||||
|
||||
|
AYUDA he instalado esta rom y cuando reinicio el telefono no vuelve a arrancar
¿A alguien mas le pasa? Y muchas gracias por el aporte he probado la rom sin reiniciar y una pasada comparado con la original de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si error esta en q no pusiste la rom base la base es la b930 original de huawei vuelve al recovery de stock e instalala y luego pon esta
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómo hacéis para que al pulsar sobre un link os lo abra con una aplicación determinada?
Por ejemplo, en twitter le doy a un link de htcmania y me abre el navegador en vez de preguntarme si quiero hacerlo con tapatalk. No tengo ningún ajuste de valor predeterminado. ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
zarti.....como va esta rom?? Jijiji mejor que la del mate 7???
Soys unos monstruos tu y tu compi
|
||||
|
||||
|
va mucho mejor q la portada venga pruebala no te vas a arrepentir
|
|
|
||||
|
||||
|
intenta con la base amigo creeme notaras una diferencia a mi me paso lo mismo tarda con 15 min en pasar del logo a veces no pasa intentalo y no tendras ningun problema ademas con el mate toolkit es super facil
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer un wipe dalvik y caché a ver si mejora la cosa. Si no mejora probaré a congelar el navegador que viene de serie a ver...
|
||||
|
||||
|
El tema es que tengo varios navegadores instalados pero sólo me abre por defecto con el que viene en la rom y no me pregunta nada. Y eso que no lo tengo como predeterminado.
Acabo de hacer un wipe dalvik y caché a ver si mejora la cosa. Si no mejora probaré a congelar el navegador que viene de serie a ver... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sí sí, ya lo he hecho. Ahora ya me pregunta. No obstante persiste el problema de que inutiliza los widgets de escritorios al reiniciar incluso después de haber metido la apk en system. Y lo hace con todos los que he probado (apex, nova, adw).
|
||||
|
||||
|
Ahora si esta rom es una pasada! ¿Alguien ha conseguido hacer funcionar el xposed? Quiero probar el knock code
|
|
|
||||
|
||||
|
Xposed instalado! Solo tiene un bug que no funciona el modo guantes
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona el google maps? Siempre me sale Lamentablemente, google maps se ha detenido
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo tiene, es una pena porque es muy util
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he podido hacer funcionar el google maps, pero le he encontrado otro bug, no pilla nunca la ubicacion
¿A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pruébalo bien porque es raro..
La que yo llevo puesto (no es esta rom) tiene la base 321 de Kanvig (mismo cocinero pero version anterior ) y este fin de semana he hecho un viaje de 3 días con el Gps puesto todo el día... y va perfecto!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola como hiciste funcionar el google maps que yo no e podido de ninguna forma tengo la kanvip331 gracias de ante mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una versión del maps por ahí que funcionaba... lo que no sé es que pasa si se actualiza...
|
||||
|
||||
|
te la he subido al punto nº13 http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|