|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, por cual cambiaríais vuestro MI3? Estoy viendo para cambiarlo..
Gracias Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me estoy planteando el cambiarlo por un Z3 compact, por tamaño y cámara (que la uso mucho) principalmente...
|
||||
|
||||
|
Por ninguno, y si lo cambiase seria por el xiaomi note.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo el mi3 y se te gusta xiaomi el mi4 4g o directamente a por el hermano grande xiaomi mi note pro: Snapdragon 810 optacore 64bits, 4gb de ram, 5.7" pantalla de 2k, el meizu tiene 32gb y si tienes el mi3 de 64gb es ir para atrás. El z3 esta bien pero la camara es buena si pero no en automático ni sacar y disparar si no que requiere ajustes manuales para sacarle partido si no eres de tocar y ajustar antes de sacar la foto no es la camara que buscas en un smartphone, el moto x más de lo mismo por precio y memoria no ampliable te compras el Z3. Si eres de xiaomi y te gusta mira sus gamas altas son muy buenos terminales con buenas especificaciones.
Si tu presupuesto es alto el note 4 también está bien: pantalla la mejor 2k y de la mejor que hay, buena batería y dura bastante, buen micro y ram, microsd, spen y multi-ventana de sería. Es buen smartphone también el note. Última edición por danitre Día 23/03/15 a las 16:00:53. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Z3, Note 3 o 4 y Xiaomi MiNote/Pro.
Y como son todos caros aquí sigo con el mi3, pero vamos que estoy contento con él, no tengo prisa por cambiar. PD: Y si liberan el kernel a final de mes como han dicho, lo aguantaré bastante tiempo más.
Última edición por Psycotron Día 23/03/15 a las 16:00:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me esperaria a que sacasen el Snapdragon 820 y yo me compria/comprare otro Xiaomi,cuando jubile el Mi3 dentro de 3 o 4 años
|
|
|
||||
|
||||
|
+1.. llo unico q me plantearia es un Mi4... pero me gusta mas el mi3, todos los moviles de estetica "cuadrado redondeado" me aprecen iguales... alla dentro de muchos años espero ya lo pensare.
|
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias compañeros, ya veo que todos tirais por los mismos mas o menos
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no merece cambiar la pena ahora, minimo que el cambio de potencia y mejoras sea suficiente al MI3 , y ahora mismo creo que niguno lo hace .
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no lo cambiaria, en prestaciones ninguno es muy superior al mi3 (se dan la mano), y en precio si que son muy superiores, si se me rompiese ahora mismo me compraria otro que por unos 250€ tienes el de 64gb y el de 16gb por unos 210€.
|
|
|
||||
|
||||
|
El moto maxx se ve muy bien, lo malo es el tamaño, pero, desde que probé el moto G me di cuenta que tenía potencial la marca, sin embargo, también el mi3 me va a durar un buen rato!
|
||||
|
||||
|
Z3 Compact Z3 normal También el antutu daba top 39k recién salido de caja, con mis apps generalmente le bajo 2-3k, mi xiaomi da 41k con todas las apps que uso.
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba incluso comprar el z3 grande, desgraciadamente, vi las fotos y el software de la cámara esta pésimo, esos 20 mp no los aprovecha como lo hacen otros teléfonos.
Z3 Compact Z3 normal También el antutu daba top 39k recién salido de caja, con mis apps generalmente le bajo 2-3k, mi xiaomi da 41k con todas las apps que uso. ![]() Última edición por alexret Día 24/03/15 a las 08:13:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Un sd800 y 2 gb de ram (y por el precio que tiene) dan para mucho pero si quieres cambiarlo yo cogeria el 1+1 por el precio y cm11 aun que se me va todavia un poco de dinero. Luego ya si no me importara el dinero el mi note pro, el lg flex 2 o el galaxy s6 edge.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no lo cambiaria la diferencia en potencia apenas se nota con otro procesador, minimo me esperaria al mi5 depende de lo que lleve, si es xq te sobra el dinero mi iria a por el mi note pro o a por el note 4. yo cambiaria por tamaño estube entre el note 3 y el mi3 pero el note me parecia muy grande pero a dia de hoy la diferencia de tamaño no es tanta para la pantalla que lleva. |
|
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no lo es todo, pero tampoco es un mal parámetro -te lo digo por los dispositivos que he probado donde si he visto que a mayor puntaje mayor calidad-. Los parámetros que suelo revisar más son el apartado multi tasking, velocidad de ram, operaciones por segundo velocidad de escritura. Lo que les ayuda a los dispositivos "malos" a subir son mayores píxeles en la cámara, memoria interna, velocidad de procesador (ojo que no es lo mismo que operaciones por segundo)-. Lo viví con un mediatek horrible de puntuaje casi igual a un snapdragon ambos a 1.2ghz y nada que ver la fluidez uno de otro, sin embargo, en el sony ese no es factor ya que lleva un buen hardware, pero el software es pésimo.
|
||||
|
||||
|
Es cierto que no lo es todo, pero tampoco es un mal parámetro -te lo digo por los dispositivos que he probado donde si he visto que a mayor puntaje mayor calidad-. Los parámetros que suelo revisar más son el apartado multi tasking, velocidad de ram, operaciones por segundo velocidad de escritura. Lo que les ayuda a los dispositivos "malos" a subir son mayores píxeles en la cámara, memoria interna, velocidad de procesador (ojo que no es lo mismo que operaciones por segundo)-. Lo viví con un mediatek horrible de puntuaje casi igual a un snapdragon ambos a 1.2ghz y nada que ver la fluidez uno de otro, sin embargo, en el sony ese no es factor ya que lleva un buen hardware, pero el software es pésimo.
![]() 1- No indica la experiencia real. Podrás tener muchos números pero un Nexus 5 va a ir mejor que un Galaxy S6 pero el Nexus 5 sacará menos. 2- Se ha demostrado que las empresas modifican los parámetros del Antutu ha su gusto Última edición por alexret Día 25/03/15 a las 10:52:41. Razón: Corrección de errores. No leí bien su mensaje |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||