|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brick, necesito orientación.
Hola buenas, instalando la rom lollipop oficial filtrada del 802 sin querer en vez de dar a reboot system di a reboot recovery ( enorme fallo yta que esta rom contiene una img del recovery ) conclusion telefono sin recovery y sin modo donwload. Si me meto al donwload aparece la pantalla con el donwload y me sale fastboot mode started, noseque de security error por lo que se que esta roto. Cuando conecto el telefono al pc me sale fastboot mode started y algunas cosas mas como que el telefono me pide que le meta la img del recovery y todas esas img que hay que meter. Bien para arreglarlo tengo que meter esas img, pero con que tuto exactamente ya que estoy mirando todos los que he encontrado cuando no se tiene nada y son el de linux o este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982991 pero no estoy del todo seguro, alguien me puede echar un cable . Muchas Gracias.
SOLUCIÓN Bueno pues como bien he comentado No me funcionaba absolutamente nada , ni recovery ni modo donwload ,solo FAST MODE STARTED, en pantalla en negro. Primero debemos de flasear las imagenes del recovery y donwload mediante este videoclip: Una vez echo este tutorial ya tenemos modo donwload y recovry stock debemos meter una rom por kdz y yo he seguido este tutorial: Este tutorial dara todo el rato errores con interrogaciones(?) le dais a que si todo el rato aunque parezca que el progrmaa no funciona seguis seguis asta que lo consigais y flaseara la rom. No cerreis el programa asta que el telefono inicie en la rom. Espero que les sirva de ayuda y gracias a todos. Última edición por Javaglamour Día 25/03/15 a las 03:00:20. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la instalaste bien no deberia por que darte error
La rom filtrada no trae ni borra recovery 1 lo mas importante que el pc te reconozca el g2 2 si te lo reconoce prueba modo dowload 3 si salen varios discos usa manual de linux |
|
|
||||
|
||||
|
se instalo bien eso seguro. Por eso no entiendo porque se ha ido al garete. windows lo reconoce , el modo donwload esta roto no funciona pero si me entra. si el telefono lo conecto en download si que me salen las particiones pero si lo conecto normal no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que si lleva recovery, el twrp 2.8.5.0 creo, por eso hay que volver a reinstalar el bumped
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial me podra servir?.
|
|
|
||||
|
||||
|
No metiste la rom con el recovery bumped?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si si , la meti con el bumped controlo mas o menos del mundo de las rom y como funcionan las cosas, todo estaba bien echo. El problema ahora es que metodo puedo usar de fastboot para meter las imagenes del recovery y modod donwload. A evitar claro esta linux como ultimo recurso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Habia un tuto de windows creo pero nose donde lo vi
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja a ver que me lio yo soo
Me refiero a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982991 Ese tutorial lo que hace es reescribir las imagenes de tu LG, haciendo que sea posible la entrada en modo download. Una vez en modo download podrias usar el tuto de TOT o, si no me equivoco, un KDZ
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982991 Ese tutorial lo que hace es reescribir las imagenes de tu LG, haciendo que sea posible la entrada en modo download. Una vez en modo download podrias usar el tuto de TOT o, si no me equivoco, un KDZ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si, es con el shift , pero en algunos casos no esta activo y tiene que cambiarse un par de cosas en el registro de windows
Te dejo aqui un video explicativo donde te dice como hacerlo Salu2
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero a este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=982991 Ese tutorial lo que hace es reescribir las imagenes de tu LG, haciendo que sea posible la entrada en modo download. Una vez en modo download podrias usar el tuto de TOT o, si no me equivoco, un KDZ ![]() Alguien puede aportar otra idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo una vez me paso algo parecido a ti , solo que a mi directamente no tenia ningun modo en pantalla, solo se retroilumino levemente.
Despues de dos dias sin movil y ya aceptando que tenia que pagar una placa nueva de LG , hice el tuto de linux y me fue genial . Ahora , hay que echarle hue... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he solucionado, pongo en el primer post la solucion. Gracias a todos.
Última edición por Javaglamour Día 25/03/15 a las 02:55:05. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||