|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmar hora cada vez que la enciendo?
Hola a todos, a ver sí os pasa a costeros, cada vez que enciendo la Desire, me sale un icono que no puede configurar la hora de forma automática. No se sí va por ciudades, ya que me suena que el otro dia uando estuve en Madrid no me salió...
Alguna solución, aparte de poner las hora a mano? Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa...no siempre pero casi. A ver si hay alguien que pueda poner algo de luz al respecto. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo apagar el movil también y al encenderlo nunca me ha salido eso que decís, y eso q lo he hecho a veces en pueblos perdidos de la sierra.
A ver si alguien más os puede ayudar en eso. Saludoss. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a otro que le pasa.
Veo que dos de los que teneis en el perfil el operador es Movistar y el que dice que no le ha pasado es Orange. Yo tengo Yoigo que pilla la red de Movistar... a lo mejor va por ahí el tema. Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por poke2009
Pues a otro que le pasa.
Veo que dos de los que teneis en el perfil el operador es Movistar y el que dice que no le ha pasado es Orange. Yo tengo Yoigo que pilla la red de Movistar... a lo mejor va por ahí el tema. Saludos ![]() Bueno, mal de muchos..... ![]() Es curioso, a la par que interesante
|
||||
|
||||
|
Con Movistar me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me aparece ese mensaje cuando tardo un ratito en poner el pin. Diria que ese mensaje aparece cuando el movil es incapaz de comprobar la hora por internet y claro, si aun no he puesto el numero pin al móvil no hay internet y no puede comprobar la hora. Del mismo modo, si el móvil tarda en conectarse a internet por culpa del operador o del móvil o la cobertura 3g de ese momento o de lo que sea.. pues aparecerá el mismo mensaje.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi sólo me aparece ese mensaje cuando tardo un ratito en poner el pin. Diria que ese mensaje aparece cuando el movil es incapaz de comprobar la hora por internet y claro, si aun no he puesto el numero pin al móvil no hay internet y no puede comprobar la hora. Del mismo modo, si el móvil tarda en conectarse a internet por culpa del operador o del móvil o la cobertura 3g de ese momento o de lo que sea.. pues aparecerá el mismo mensaje.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vivo en valencia y nunca me a pasado, pero e estado unos dias en Mallorca y me salia lo de poner la hora siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tardais en poner el PIN y porque teneis activada en ajustes-->fecha y hora-->Automatico (Utilizar valores proporcionados a la red).
Si tardais en poner el pin no se conecta a la red y no puede confirmar la hora, por eso os pide que lo hagais manualmente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es porque tardais en poner el PIN y porque teneis activada en ajustes-->fecha y hora-->Automatico (Utilizar valores proporcionados a la red).
Si tardais en poner el pin no se conecta a la red y no puede confirmar la hora, por eso os pide que lo hagais manualmente. ![]() soy orange,aunque ya sabiendo plena es por el pin,da igual de que sea,jaja saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Amí me pasa siempre, hasta el punto que tengo que ponerle la hora en manual...
Soy de movistar.. supongo que tendrá algo que ver...
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||