|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy al unico al que se le queda pillado el movil de vez en cuando? no hablo de lag. Creo que es problema de la v20i porque tambien me ha pasado en otras roms
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa pero solo en esta ROM, ahora llevo ANHD V10 y de momento bien pero la batería me dura menos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MiguelSerrano su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tal vez sea una tontería pero no encuentro los ajustes de la cámara de video en la aplicación de cámara stock, donde están?
Edito: ya los encontré, que tonto ![]()
Última edición por Jhonyp Día 24/03/15 a las 20:09:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas, chicos. Estoy pensando volver a stock y viendo lo que lleva esta me parece la mejor. Estoy en resurrection remix, por la batería. Mis dudas:
1.- Va tan bien de batería esta ROM como parece y dicen? 2.- Se puede poner el reloj centrado en la barra de estado? 3.- El poner los dpi a 600 me parece genial... Pero en que ayuda exactamente? 4.- Tenia otra, pero se me ha ido... ![]() ![]() ![]() 2.hay un mod para eso 3.gasta menos bateria 4.jiji
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use Remoteplay xa jugar a la Ps4?
Encontré esto y funciona y puedes jugar usando la pantalla como mando xo no el mando de la Ps4 y tlf simplemente como pantalla..... Alguien consiguió registrar el mando de la Ps4 sobre el tlf? http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2929147 Enviado desde mi LG-D855
|
||||
|
||||
|
Buenas ahorita instalare la room, pero quiero saber como la instalo, y que tiene de mejor que la cloudy muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero las recomendaciones igual antes de instalar una nueva ROM wipes correspondientes y format a opción del usuario. Y lo que tiene que esta basada en base v20i y esta liteada sin tantas app y muy fluida y no te sabría decir si es mejor o no tendrías que instalar para que te des cuenta si es mejor o no que la cloudy xq a mi en lo personal me va de maravilla además recuerda que depende de el uso que le des a tu móvil yo estoy encantado y agradecido x esta y todas las new ROM así que es opción tuya si la quieres probar o no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero las recomendaciones igual antes de instalar una nueva ROM wipes correspondientes y format a opción del usuario. Y lo que tiene que esta basada en base v20i y esta liteada sin tantas app y muy fluida y no te sabría decir si es mejor o no tendrías que instalar para que te des cuenta si es mejor o no que la cloudy xq a mi en lo personal me va de maravilla además recuerda que depende de el uso que le des a tu móvil yo estoy encantado y agradecido x esta y todas las new ROM así que es opción tuya si la quieres probar o no.
![]() ) sii ahorita la instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||