|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente veo que muchos de vosotros tenéis esta Rom y quiero probarla, pero me gustaría saber que diferencias tiene aparte del Sense con la Aurax y entre la version lite y la normal?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
pues a parte de sense como bien dices poco mas, la interfac , que puedes cambiar de tema etc, y diferencia entre lite y normal pues son que la primera lleva muy pocas aplicaciones y la otra no, todo lo que he dicho a grandes rasgos, pero lo mejor es que pruebes una, la uses, te haces un nandroid, y luego la otra a probar jaja y ya sacas tus propias conclusiones, y asi de paso teines varias roms en tu movil y las cambias cuando quieres.
|
|
|
||||
|
||||
|
He empezado a notar un problema que no me habia sucedido con otras ROMs. Cuando pongo el navigation no me conecta bien el GPS y se queda "Buscando GPS..." durante muuuucho tiempo. Ayer por ejemplo me tardo 15 min. en conectar. Le pasa esto tambien a alguien??? Alguna idea? Estoy usando la 1.6.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bastante normal, depende del dia a mi me tarda 2 min o 15; hay radios con las que parece que mejora la recepcion GPS, puedes ir probando, pero ya te digo que influye el dia y la posicion de los satelites, el tiempo (que aunauqe esté despejado si hay nubes en altura le cuesta tambien más... etc
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos, acabo de flashear el nuevo Kernel 875 de NeoPhyte y de momento la Desi me ha arrancado sin problemas. Voy a observar un par de días a ver qué tal me va con él.
Un saludo Última edición por fjcor Día 30/01/11 a las 19:46:48. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me funciona perfecto, puede ser la configuración del router... ¿Te sucede con todas las redes wifi o con alguna en particular? Por ahí podría estar la solución.
Saludos. Edit: también podría ser el modo ahorro de energía, dale una mirada a eso también. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, porque ahora cuando le doy al boton "menu" dentro de "Todas las aplicaciones" cuando me sale el desplegable no me aparece la opcion de "compartir" ???? con la version 1.6 si que me salia, con la 1.7 solo me aparecen 3 opciones: "Lista" "Borrar aplicacion" "Ordenar"
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, porque ahora cuando le doy al boton "menu" dentro de "Todas las aplicaciones" cuando me sale el desplegable no me aparece la opcion de "compartir" ???? con la version 1.6 si que me salia, con la 1.7 solo me aparecen 3 opciones: "Lista" "Borrar aplicacion" "Ordenar"
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
perdonar, ya se pk es, me he dado cuenta que me faltaban muchas cosas con esta última version, si resulta que sin querer me he bajado la version Lite.
Pero sigo con el problema del WiFi, tanto en la version Lite como la normal, en la configuracion de Ahorro de batería tengo que el WiFi no me lo para (de todos modos la configuracion de Ahorro de bateria salta a 15% y me pasa aun teniendo la bateria al 100%) Para lo que no saben que es lo que me pasa con el WiFi, resulta que se me desactiva cada 2x3, cuando pasan 3 o 4mins se me desactiva el WiFi y al pasar unos segundos se vuelve a activar... me pasa todo el rato...
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
|
||||
|
||||
|
perdonar, ya se pk es, me he dado cuenta que me faltaban muchas cosas con esta última version, si resulta que sin querer me he bajado la version Lite.
Pero sigo con el problema del WiFi, tanto en la version Lite como la normal, en la configuracion de Ahorro de batería tengo que el WiFi no me lo para (de todos modos la configuracion de Ahorro de bateria salta a 15% y me pasa aun teniendo la bateria al 100%) Para lo que no saben que es lo que me pasa con el WiFi, resulta que se me desactiva cada 2x3, cuando pasan 3 o 4mins se me desactiva el WiFi y al pasar unos segundos se vuelve a activar... me pasa todo el rato...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
No se si hos pasado a alguno, la tengo instalada desde esta mañana y ahora por la noche despues de estar usandola, la deje en reposo. Al encenderla me sale la pantalla de HTC letras verdes y fondo blanco (la he tenido que rieniar). Es mi primera Rom es "IMMPRESIONANTE" ![]() Saludos
Última edición por julianser Día 30/01/11 a las 22:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Como añadís y quitais apps y archivos de los zips de las ROMs para "hacerlas a vuestro gusto?
O sea, las Lite de Broquen, p. ej Es que quiero copiar apps en el interior de la carpeta app de la ROM comprimida y no puedo. ¿Tengo que descomprimir la ROM, copiar y/o quitar lo que quiera dentro y volver a comprimir la ROM para flashearla? No sé hacerlo y no me sale. Perdonad si es u offtopic
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo descomprimas, simplemente vas borrando y/o añadiendo lo que quieras desde el mismo programa que usar para descomprimir (winrar o winzip)
Las rutas son system/app y data/app (a veces hay en ésta una subcarpeta llamada /sysapp tambien) |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es bastante normal, depende del dia a mi me tarda 2 min o 15; hay radios con las que parece que mejora la recepcion GPS, puedes ir probando, pero ya te digo que influye el dia y la posicion de los satelites, el tiempo (que aunauqe esté despejado si hay nubes en altura le cuesta tambien más... etc
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Broquen, no me aclaro mucho con tu Lite v1.7 de Neo:
Veo que no has incluido la app de correo y yo quiero tenerla. ¿Cómo se denomina? (para buscarla en otra ROM que la tenga). ¿Cual sería el proceso para incluirla en mi ROM Lite v1.7 ya instalada? Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he puesto un theme de estos, y funciona correctamente!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=177540 Alguien sabe como se puede cambiar para que en las notificaciones salga las apps abiertas y no la configuracion de wifi, BT, GPS... ???? |