|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy interesado en comprar el xiaomi hongmi 2 o el hongmi note 4G tenéis algún cupón descuento?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Felisa! Estoy interesado en comprar un Xiaomi Mi4 4G y algunos accesorios. Existe algún cupón de descuento que pueda usar?
Muchas gracias, y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buensa tardes Felisa, voy a comprar 2 Mi Band, tendrías algun cupon descuento??
Gracias!!! Última edición por Rodros Día 23/03/15 a las 16:48:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Tengo un problema con un Note 4g y no se si enviarlo al SAT de China o aqui en España.. Despues de leer las ultimas criticas a Alegrecompra no se muy bien que hacer. De hecho compré el telf aqui por su SAT en España, pero veo que dan mas problemas que otra cosa
Alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
118 días sin movill¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy interesado en comprar el hongmi note 4G ¿tenéis algún cupón descuento?
Y quisiera saber el precio de la versión nueva, la Dual SIM. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.. Tengo un problema con un Note 4g y no se si enviarlo al SAT de China o aqui en España.. Despues de leer las ultimas criticas a Alegrecompra no se muy bien que hacer. De hecho compré el telf aqui por su SAT en España, pero veo que dan mas problemas que otra cosa
Alguna sugerencia? ![]() Última edición por DACXCEO Día 23/03/15 a las 18:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
118 días sin movill¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir???????????????
noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna sugerencia? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, el cupon de descuento ya esta en tu MP, por favor chequealo. El precio final es el en USD que muestra en nuestra pagina. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
[center]
El Xiaomi Note (16G) (Bamboo)
Xiaomi Note es un Smartphone de Android. Tiene CPU de Qualcomm Snapdragon 801 8x74AC Quad Core 2.5GHz y 3GB RAM y 16GB/64G ROM. Tiene pantalla táctil de 5.7 pulgadas capacitiva (FHD 1920*1080px). Soporta 4G FDD-LTE 3G WCDMA Dual SIM GPS Wi-Fi Doble Cámara (4.0MP +13.0MP) http://www.alegrecompra.com/xiaomi-n...ml#prettyPhoto |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, hemos entregado tu movil a la fabrica para darte prioridad de una reparacion y esta reparando actualmente. Una vez sea reparado, vamos a enviartelo lo más pronto posible y te avisaremos por correo. Lo siento por hacerte esperar largo tiempo de nuevo. Un saludo.
![]() 119 días sin movill¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ quien lo iba a decir??????????????? noviembre... diciembre.... enero........... febrero........ marzo.......... ¿llegaremos a abril sin recibir el movil?......... seriedad para una empresa que se preocupa por el cliente |
|
|
||||
|
||||
|
Elephone P6000 Elephone P6000 es un smartphone de Android. Tiene 64-bit CPU de MTK6732 Quad Core 1.5GHz y 2GB RAM y 16GB ROM. Tiene pantalla táctil de 5.0 pulgadas capacitiva (HD, 1280*720px). Soporta 4G FDD-LTE 3G WCDMA Dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 2.0MP+13.0MP http://www.alegrecompra.com/elephone...fi-13-0mp.html ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
PRE-VENTA ECOO Aurora E04 Plus
ECOO Aurora E04 Plus es un smartphone de Android. Tiene 64-bit CPU de MTK6752 Octa Core 1.7GHz y 3GB RAM y 16G ROM. Tiene pantalla táctil de 5.5 pulgadas capacitiva (2.5D ARC, FHD 1920*1080px). Soporta Fingerprint ID 4G FDD-LTE 3G WCDMA Dual SIM GPS Wi-Fi Dual Cámara 8.0MP+16.0MP http://www.alegrecompra.com/ecoo-aur...mp-camara.html ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estaría interesado en el Huawei Honor 6 plus 16Gb, tendriais descuento para este producto, muchas gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Felisa.
Yo estoy interesada en repetir compra del Xiaomi Mi3. El actual Mi3 he tenido la mala suerte de tratarlo mal y la pantalla no funciona. Se queda todo en negro. el movil funciona a la perfeccion pero no me visualiza nada. Queria saber si tiene arreglo y cuanto cuesta. O si es mejor comprar uno nuevo. Si asi fuera queria un descuento por comprar el Mi3 de 64G con protector de pantalla de cristal templado y una funda en forma de libro (ROCK Funda Estuche para Xiaomi Mi3 Mi3W Serie Smart-View (Gris)). Gracias |