|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bihariel, no tendrás pensado hacer una ROM así pero con la de UK? O es basicamente lo mismo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bihariel tenes alguna idea porque no me puede funcionar el market?? Pone bajando pero lo corta, y en el lugar de descargas del market en vez de decir "instalada" dice "gratuita". Probe con otras roms pero se ve que el problema se paso a todas las otras que instalo
|
|
|
||||
|
||||
|
bihariel tenes alguna idea porque no me puede funcionar el market?? Pone bajando pero lo corta, y en el lugar de descargas del market en vez de decir "instalada" dice "gratuita". Probe con otras roms pero se ve que el problema se paso a todas las otras que instalo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
por ahora no merece la pena, quizás mas adelante, quien sabe tal vez pronto desbloquean el bootloader y podermos trabajar con toda libertad para hacer ports de cyanogenmod 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo meditaré con la almohada esta noche :P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
podiras explicar como se pone el fix? no lo consigo de ningun modo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la version 2.1 update1 y la version del sistema blurversion 2.21.0.mb525.retail.en.GB y no e actualizado por causa del los problemas de flash y tal. esta tiene defecto o me funcionara bien .
gracias por su tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Si no has tocado nunca nada, flasheando el sbf debería irte bien. En XDA hay un hilo para ponerla sin perder downgrade, no se que tal irá, mirátelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mi pregunta anterior, aunque solo sea decidme no se nada. Pero algo por favor xdd. Tengo un icono como de sincronizacion en la barra superior y no se de que es, he desactivado todas las sincronizaciones de datos, he buscado aplicacion por aplicacion y no encuentro que quiere decir, aparece cuando activo el wifi y ya no se va nunca aunque lo apague, solo desaparece reiniciando, y luego vuelve a aparecer. No tengo tarifa de datos. Ayuda por dios jaja
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a mi pregunta anterior, aunque solo sea decidme no se nada. Pero algo por favor xdd. Tengo un icono como de sincronizacion en la barra superior y no se de que es, he desactivado todas las sincronizaciones de datos, he buscado aplicacion por aplicacion y no encuentro que quiere decir, aparece cuando activo el wifi y ya no se va nunca aunque lo apague, solo desaparece reiniciando, y luego vuelve a aparecer. No tengo tarifa de datos. Ayuda por dios jaja
Sent from my A70S using Tapatalk ![]() A mi me aparece el icono ese de sincronización cada vez que enciendo el wi-fi. Eso si, en eclair, aunque imagino que será eso lo que te ocurre. Ya me dirás! Un saludo! PD: si es eso, cada vez que actives el wi-fi, pues bajas la barra de notificaciones y le das a borrar. Con eso debería desaparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que sea "Media Share" de la aplicación DLNA para reproducir archivos del móvil en ordenadores,televisiones que lo soporten,etc..
A mi me aparece el icono ese de sincronización cada vez que enciendo el wi-fi. Eso si, en eclair, aunque imagino que será eso lo que te ocurre. Ya me dirás! Un saludo! PD: si es eso, cada vez que actives el wi-fi, pues bajas la barra de notificaciones y le das a borrar. Con eso debería desaparecer. ![]() Yo tengo la rom de T-Mobile, y lo que hice fue entrar a la aplicación "Compartir Medios" (mala traducción de "Media Share") y desactivar la casilla que pone "Notificación de Conexión". Y ya no salió más jejej |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero no es eso, incluso he eliminado la aplicacion DLNA, el icono que os digo no aparece en la parte izquierda como todas las notificaciones, sino que aparece al lado del icono de la cobertura, alguna idea? Creo que debe ser algo del sistema, porque las notificaciones de terceros son a la izquierda, normalmente.
Un saludo y gracias!! Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos yo, noto un consumo excesivo antes dandole tralla 3 dias completos, con esta dos dias, pero aun así me gusta bastante la rom. Es de las mejores que he probado, y eso que he probado todas, bueno menos las que necesitan 2.51.
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas pero no es eso, incluso he eliminado la aplicacion DLNA, el icono que os digo no aparece en la parte izquierda como todas las notificaciones, sino que aparece al lado del icono de la cobertura, alguna idea? Creo que debe ser algo del sistema, porque las notificaciones de terceros son a la izquierda, normalmente.
Un saludo y gracias!! Sent from my A70S using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí esta
![]() No desaparece nunca de ninguna forma, aqui esta el wifi activado pero aunque lo desactive no se va de ahí. Un saludo!! Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
puede ser que tengas el 3g activado ami me sale algo parecido cuando lo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy imbecil jaja era eso, que icono mas raro para el 3g joder xdd muchas gracias. Seguire con el ya que con solo 2g me coje muy poca cobertura. Gracias de nuevo!!
Sent from my A70S using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si tienes tarifa de datos contratada usa el 3g . yo lo tengo contratado pero por si acaso lo uso solo cuando no estoy en casa que tengo wiffi o unicamente cuando me voy a conectar para ser mas preciso ya que el telefono se conecta de ves en cuando sino se te acaba los megas rapidos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||