|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me encantaría que me dieran un reembolso. Yo quería un reembolso para pillarme el One Plus One, pero ahora que lo suben de precio ya no me corre tanta prisa... Y además, estando cerca la posible presentación del futuro One Plus "Two" creo que no merece en exceso comprar el One Plus One después de la subida de precio, al menos sin esperar a ver si bajan después. Y en poco un evento de Google cerca y los rumores de un nuevo Nexus fabricado por LG...
Estoy lleno de dudas la verdad. ![]() Espero que este salga bien y me dure para un tiempo pero si vuelve a fallar iré a por el reemplazo a muerte. ![]() Gracias por contestar! Sí! Era tu caso, lo siento pero iba con un poco de prisa y no podía buscar quién lo había escrito. Finalmente te dieron el reembolso no? Si es así, tras cuántos reemplazos? Un saludo compi! Os recomiendo el One Plus One! Hoy último día de compra sin invitación antes de la subida de precio! ![]() . Si me dieron el reembolso porque yo lo solicite, tras 4 terminales (2 Reacondicionados y 2 Nuevos)
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha sorprendido es la falta de desarrollo en g3 , z3 y derivados , el único que concentra todo los desarrolladores es opo, algo que hay que tener muy en cuenta. Por cierto, ¿sabéis cuando sale el opo two y el precio que tendrá? Es por si esperarme o decidirme hoy por el uno
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha sorprendido es la falta de desarrollo en g3 , z3 y derivados , el único que concentra todo los desarrolladores es opo, algo que hay que tener muy en cuenta. Por cierto, ¿sabéis cuando sale el opo two y el precio que tendrá? Es por si esperarme o decidirme hoy por el uno
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Por si algún compañero tiene la idea de pillarse un LG G3 o otro terminal reacondicionado en pccomponentes.com, os comento lo siguiente. Les he preguntado por Twitter en que estado están los móviles en esta categoría y me han dicho que vienen de dos fuentes, una de ella terminales devueltos sin haber sido usados y otro que han estado en exposición (Aunque creáis que no tienen un polígono en Murcia abierto al publico), y que incluye todo tal cual a uno nuevo, también decir por si no lo sabíais que los terminales que vende esta gente, suelen ser importados de Europa. Saludos! Ahora ando confuso con la version de 32GB Jajajaja!
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre ese y el OPO(y el z3 compact en el caso que bajara de precio) , estoy preguntando y buscando desde hace horas porque hoy es el último día si elijo el OPO: del OPO su tamaño me echa para atrás pero claro yo busco batería y eso es algo que el G3 no me da
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy entre ese y el OPO(y el z3 compact en el caso que bajara de precio) , estoy preguntando y buscando desde hace horas porque hoy es el último día si elijo el OPO: del OPO su tamaño me echa para atrás pero claro yo busco batería y eso es algo que el G3 no me da
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado mirando un poco por este hilo y el anterior y tengo unas preguntillas. Tengo el N4 desde hace un poco mas de un año y medio y la verdad es que sigo muy contento con el menos por la batería. Cada vez me dura menos y ya me empieza a resultar molesto. Creeis que sería buena idea pedir un reemplazo? Me da miedo por si me mandan uno con la batería aún peor o que esté mas cascado que el mío. A parte el mío tiene en el marco metálico un golpe que se nota bastante. Es evidente que no es grave, aunque el altavoz de las llamadas esté un poco torcido pero a lo mejor me dicen algo. Por cierto aunque haya pasado el primer año siguen mandando reemplazo o lo envian al sat para repararlo? Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He estado mirando un poco por este hilo y el anterior y tengo unas preguntillas. Tengo el N4 desde hace un poco mas de un año y medio y la verdad es que sigo muy contento con el menos por la batería. Cada vez me dura menos y ya me empieza a resultar molesto. Creeis que sería buena idea pedir un reemplazo? Me da miedo por si me mandan uno con la batería aún peor o que esté mas cascado que el mío. A parte el mío tiene en el marco metálico un golpe que se nota bastante. Es evidente que no es grave, aunque el altavoz de las llamadas esté un poco torcido pero a lo mejor me dicen algo. Por cierto aunque haya pasado el primer año siguen mandando reemplazo o lo envian al sat para repararlo? Gracias
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se ve muco quiero decir si se fijan y comprueban si que se dan cuenta fijo.
media-20150324.jpg Se nota enncima del altavoz en la parte de abajo se ve como cambia el reflejo de la luz. No se ve porque el brillo no se ha desconchado pero a si lo tienes delante si que se nota que esta hundido. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco se ve muco quiero decir si se fijan y comprueban si que se dan cuenta fijo.
Archivo Adjunto 691206 Se nota enncima del altavoz en la parte de abajo se ve como cambia el reflejo de la luz. No se ve porque el brillo no se ha desconchado pero a si lo tienes delante si que se nota que esta hundido. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Archivo Adjunto 691206 Se nota enncima del altavoz en la parte de abajo se ve como cambia el reflejo de la luz. No se ve porque el brillo no se ha desconchado pero a si lo tienes delante si que se nota que esta hundido. ![]()
|
||||
|
||||
|
No, tiene ya mas de 1 año y medio
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el peor de los casos te cobran otra vez el móvil entero, solo los portes o como funciona? Me acuerdo de leer cosas así hace un tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ayer les envié un correo electrónico a los de Google preguntando que cuando tendría el dinero y estas tu que me han contestao..
|
||||
|
||||
|
Lo que dice la garantía, literalmente es: Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo devuelto, se pueden efectuar cargos adicionales (que pueden alcanzar hasta el importe completo del artículo). Antes de pedir un artículo de recambio y de enviar el artículo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del paquete o el sitio web del fabricante para obtener más información sobre la garantía limitada. Sobre el papel, en el peor de los casos podrían cobrarte el dispositivo entero. Ahora, tu problema no tiene nada que ver con ese picado del marco, como muchísimo te podrían cobrar lo que les cueste cambiar el marco, pero teniendo en cuenta que todos los cambian en los reemplazos porque hasta un micro-araño se notaría, no creo que haya problemas. Me juego el testículo derecho, que es mi preferido, a que no te van a decir absolutamente nada. Anímate, tienes 7 días para probar el nuevo dispositivo y si falla algo, puedes enviar el reemplazo de vuelta.
|
||||
|
||||
|
|