Tablets Energy Sistem Tablets Energy Sistem

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/03/15, 12:05:38
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
Gracias Nheo por tu respuesta. Ayer cancelé el pedido al informarme que los 16 gigas son muy pocos para instalar decentemente alguna aplicación.

Espero que la disfrutes y nos comentes tus impresiones de la misma

Saludos
bueno, puedes comprar una microsd de 64GB, es lo que hecho yo, y lo configuras para que todo se instale en la SD..

Mirate, este hilo....lo explica un compañero que también se ha comprado una...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=871787

Última edición por nheo69 Día 12/03/15 a las 12:10:43.
Responder Con Cita

Viejo 12/03/15, 12:25:47
Array

[xs_avatar]
luciamrtnz luciamrtnz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Samsung SIII mini
Tu operador: Simyo
Esta entra por lo ojos madre mia, pero lleva windows 8.1 o windows RT?
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 13:14:16
Array

[xs_avatar]
nheo69 nheo69 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (88)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por luciamrtnz Ver Mensaje
Esta entra por lo ojos madre mia, pero lleva windows 8.1 o windows RT?
Windows 8.1

http://www.energysistem.com/es/produ..._9_windows_3g
Responder Con Cita
Viejo 12/03/15, 15:25:24
Array

[xs_avatar]
pedritto pedritto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s1,2,4,5,8,9,20 y 21
Tu operador: Vodafone
Yo tambien me la he pillado, ahora a esperar que llegue, sabeis si hay algun hilo oficial?
Responder Con Cita
Viejo 14/03/15, 19:31:43
Array

[xs_avatar]
ricx ricx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: sep 2008

Puede con un hdd externo de 1tb??? La mayoria no pueden...
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 12:20:45
Array

[xs_avatar]
Adrian_83 Adrian_83 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar

Hola chicos yo también la tengo y como Nheo yo utilizo una tarjeta SD de 64 gigas y en ocasiones un USB OTG (el cable viene incluido) y la verdad que me va de fábula. Aún diría más creo que a larga es incluso beneficioso porque es como si tuvieras un partición en el disco y uno lo dejas para windows office y cosas asi más oficiales y toda la demas "mierda" (Juegos etc...) en la Sd así el funcionamiento de la tablet siempre es más óptimo.
Responder Con Cita
Viejo 16/03/15, 16:19:38
Array

[xs_avatar]
iRalphy iRalphy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

hola, la he comprado y los colores claros se ven raros como con un granulado, sin tanta definicion como los colores mas intensos y se hace dificil fijar la vista.os pasa a alguien mas?

gracias!
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 23:09:03
Array

[xs_avatar]
vancouver76 vancouver76 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: IPhone 6 Plus
Tu operador: Orange
A mi me ha llegado hoy. Comprada tambien en Fnac 119€. El granulado de la pantalla es demencial sobre todo en colores claros y blancos. Por lo demás, si no tuviera este problema seguramente me la quedaria. Pero va a ser que no... se va devuelta.

Acostumbrado al ipad retina... esto no hay quien lo aguante. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 14:54:29
Array

[xs_avatar]
pepenexus pepenexus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nokiac7,galaxy nexus,galaxy s3,elephoneg6,huwg620s
 Cita: Originalmente Escrito por vancouver76 Ver Mensaje
A mi me ha llegado hoy. Comprada tambien en Fnac 119€. El granulado de la pantalla es demencial sobre todo en colores claros y blancos. Por lo demás, si no tuviera este problema seguramente me la quedaria. Pero va a ser que no... se va devuelta.

119 euros la tablet???
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 14:57:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podeis pasar enlace?
Solo la encuentro a 231 http://www.fnac.es/Energy-Tablet-Pro...ablet/a1077098
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
iRalphy iRalphy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014

gracias por responder, yo la devolvi por eso. la queria para leer pdf y era imposible.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 21:41:35
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Me parece increíble que he leído y vistos en youtube un montón de análisis de esta tablet antes de comprarla y ninguno mencione lo del granulado horroroso sobre todo con colores claros que tiene la pantalla. Tanto panel IPS, tanto FullHD y te encuentras con esto, que parece que la pantalla está sucía pero por detrás del cristal, se nota un montón y hace daño hasta a la vista. Algo así de cantoso me extraña que no lo hayan comentado en ningún lado excepto los que estamos recibiendo las de 119 euros de FNAC. ¿Alguno que no la haya recibido así? Porque es una pena, como dicen otros compañeros si no fuera por esto, la tablet estaría bastante bien.
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 22:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pepenexus Ver Mensaje
Podeis pasar enlace?
Solo la encuentro a 231 http://www.fnac.es/Energy-Tablet-Pro...ablet/a1077098
Si, 119€. La pusieron en oferta en la Fnac. Yo también he visto las reviews de esta tablet y nadie comentaba lo del granulado.... De hecho le ponían notas buenas en todo, incluida la pantalla. Pero es que es muy acusado el tema. Será así? O solo las de 119€ son así?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 23:00:52
Array

[xs_avatar]
pedritto pedritto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s1,2,4,5,8,9,20 y 21
Tu operador: Vodafone
A mi me llego ayer también, la verdad que lo del granulado es una mierda, de todas formas me la quedare por 119€ sigue mereciendo la pena.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 01:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una pena no coger esa oferta..
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 10:14:12
Array

[xs_avatar]
NAUTA2K6 NAUTA2K6 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Pepephone
Si, 119€. La pusieron en oferta en la Fnac. Yo también he visto las reviews de esta tablet y nadie comentaba lo del granulado.... De hecho le ponían notas buenas en todo, incluida la pantalla. Pero es que es muy acusado el tema. Será así? O solo las de 119€ son así?
Ya no solo es el granulado, es la calidad en general de la pantalla, no parece IPS FullHD, algunos iconos que salen en algunas ventanas o al instalar algun programa se ven superborrosos y pixelados. También puse a reproducir un capítulo en alta calidad y parecía un video avi en calidad normal.

También veo una cagada tremenda y que no comentan en ningún análisis es que el puerto microUSB que tiene capacidad OTG, si lo estás usando, no puedes cargar la tablet, ya que carga por el mismo puerto. Si quieres estar usando un disco duro externo o un pendrive y te vas quedando sin batería, pues te tienes que fastidiar y quitarlo y ponerla a cargar. Tanto costaba poner dos puertos, uno para carga y otro para uso OTG?

Una decepción, teniendo en cuenta la de videos y análisis que la ponían tan bien y que parece ser, gran parte de estos análisis son para vender tablets y no para fijarse en cosas tan evidentes como el granulado escandaloso de la pantalla o lo del bloqueo del microUSB OTG cuando tienes que cargar la tablet.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 19:04:56
Array

[xs_avatar]
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Recibida

Otro más, recibida ayer, de la oferta de 119€ del fnac.. mismos síntomas, más que un granulado, la pantalla tiene como una textura, nada exagerado pero si visible y un tanto molesto, hace que los colores no sean uniformes, con los fondos blancos parece como un papiro. cuando se hace scroll esa textura-lo que sea permanece fija, yo creo que no es problema del panel en sí, parece más bien como suciedad por dentro de la pantalla. El panel a mí no me parece malo, la resolución la tiene, buenos ángulos de visión, el brillo bastante alto cuando se pone a tope..

Yo me lo estoy pensando, pero creo que me la quedo, tampoco es exagerado, tiene 3 años de garantía, estoy por llamar al sat, seguramente tendrá solución.. por ese precio no hay nada similar (las tablets chinas como tengas algún problema, adiós, y ahora el cambio euro-dolar no es bueno).

para el tema del puerto usb único sabéis si este adaptador funciona?: http://www.ebay.es/itm/4-Ports-Micro...item461a79d0dc

Lo que si he notado que en standby gasta.. Esta mañana cargada al 100% y sin haberla usado nada, ahora estaba al 85%, imagino que está tirando de wifi en segundo plano, hay alguna forma de ponerla en modo avión cuando está en reposo??

salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 19:41:22
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La tablet es una castaña como la copa de un pino (por la pantalla). Me acuerdo que tuve una tablet de 7" Viewsonic hace unos años y se veía mejor que esta, me recordaba a aquel panel. Que en 2015 haya tablets de este pelo que teóricamente vale 200 y pico euros... . Ni por 80 me la quedo... Me dejaron una LG G Pad de 8.3" con supuestamente misma tecnología y resolución y como el agua y el vino... eso si que es una tabletón, por ejemplo (con precio similar).

No había comprado nunca Energy System, pero una y no más. Ya está devuelta. Y a los que han hecho reviews de esta tablet en youtube e internet poniéndola por las nubes es para decirles unas cuantas cosas...

Última edición por vancouver76 Día 26/03/15 a las 19:44:51.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/15, 23:35:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Claro porque no la enviáis al sat ? No OS van a poner problemas
Responder Con Cita

Viejo 27/03/15, 09:25:33
Array

[xs_avatar]
pokeman pokeman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: O2
Después de trastearla más despacio..

Efectivamente la pantalla le quita puntos a la tablet, sigo pensando que tiene que ser una partida mala o con defecto de fabricación, a mí también me sorprende mucho que en ningún review se percatasen de este problema, porque es evidente, la pantalla no es uniforme (y no me refiero a la iluminación) se ve como texturizada/granulada, donde más canta es con la pantalla totalmente en blanco, en todas las pantallas que he visto, los colores son lisos, con mayor o menor resolución, contraste, brillo y demás pero este efecto reconozco que es la primera vez que lo veo, sinceramente estropea un tanto la experiencia..

Evidentemente comparada con la pantalla de mi G2, no hay color, el blanco es más bien cálido, pero el principal problema es el granulado, la nitided se va al traste.

Esta tablet no vale 220€, por ese precio hubiera visto otras alternativas (el Gpad 8.3 era unas de las que tenía en mente) pero la verdad es que por los 119€ que me ha salido, me estoy planteando quedarmela, todavía no estoy decidido al 100%, no me importa mandarla al sat aunque sea nueva, he leido muchos casos de tablets chinas que van de la leche hasta que pasan unos meses y empiezan a fallar o cascan directamente..

Por lo demás en linea de lo esperado, va bastante bien, tiene un tamaño/peso bastante razonable, tener una tablet así con windows mola, lo malo, apenas he instalado algunos programas y ya solo me quedan 4,5gb libres (miedo me da cuando empiecen las actualizaciones) y el consumo en standby, aunque todo será cuestión de configurarlo.. Supongo que con windows 10, mejorará.

Actualización: Acabo de llamar al sat de energy sistem, no les consta el problema, me comentan que es la primera queja al respecto.. me remiten que los primeros 15 días es el establecimiento quien se hace cargo, posteriormente ya es el sat pero como reparación..

Acabo de contactar con fnac para la devolución, no han puesto ningún problema, me ofrecen la devolución del importe pero voy a darle otra oportunidad..el martes se pasan de seur a por la tablet, y me remiten otra nueva.. si me vuelve a venir con el mismo problema del panel, vuelta a empezar ya veo si solicito la devolución del importe..

salu2

Última edición por pokeman Día 27/03/15 a las 11:23:16.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Energy Sistem

Hora actual: 19:24:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /