|
||
|
|
|
|||||||
| Meizu MX4 Meizu MX4 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Que proveedor prefieres para la compra del Meizu MX4? | |||
| Bambuy |
|
2 | 11.11% |
| Zimexport |
|
1 | 5.56% |
| CBT |
|
1 | 5.56% |
| Fantacy |
|
4 | 22.22% |
| X Show |
|
1 | 5.56% |
| Las3Bphones |
|
9 | 50.00% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo , por un problema personal me es imposible seguir adelante , me borre de la lista y pense que seria suficiente , pero como estaba en la lista de eleccion de colores parece ser que se continuo con mi pedido , hoy al conectarme he visto todo el pastel.
Mis mas sinceras disculpas |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento muchisimo , por un problema personal me es imposible seguir adelante , me borre de la lista y pense que seria suficiente , pero como estaba en la lista de eleccion de colores parece ser que se continuo con mi pedido , hoy al conectarme he visto todo el pastel.
Mis mas sinceras disculpas ![]() no hombre no tio!! sin problema jajajajajajj un abrazo |
|
|
||||
|
||||
|
Sabemos mas o menos el tiempo que tardaran los terminales en llegar a casa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dijeron las3bphone por chat privado que esperan lleguen esta semana y empiecen a mandar. Esperemos que no pase mucho tiempo y a final de mes o principio del siguiente los tengamos.
Última edición por Cominges Día 22/03/15 a las 16:23:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y yo me entero de esto ahora....
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la espera chicos?
Las uñas bien? ![]() Han llegado tres MX4 grises de 32GB y uno de 16GB gris a las 3Bphones. Hay cuatro afortunados a los que ya les va para casa. Les avisaré ahora por privado. La resta, un poco más de paciencia, que ya acaba la espera! Ánimos!!! Última edición por Puesdani Día 24/03/15 a las 22:36:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Uffff mira que si fuese yo uno de ellos ... ofuuu que larga es la espera
![]() ![]() y eso que habéis corrido y ha sido muy profesional todo ... yo las uñas bien, especialmente de la mano derecha porque para la guitarra clásica hace falta jejeje un saludo @Puesdani
|
|
||||
|
||||
|
Uffff mira que si fuese yo uno de ellos ... ofuuu que larga es la espera
![]() ![]() y eso que habéis corrido y ha sido muy profesional todo ... yo las uñas bien, especialmente de la mano derecha porque para la guitarra clásica hace falta jejeje un saludo @Puesdani ![]() ![]() ![]() Pero tranquilos, que van llegando poco a poco. Esperan que para el jueves-viernes llegue el 'gordo' de los pedidos. Nada más tenga novedades os voy avisando! Como me gustaría poderos dar una alegría antes del fin de semana...
|
|
|
||||
|
||||
|
No estás en esta micro-tanda por muy muy poco, quedaste a las puertas (eres el siguiente en la lista de MX4 gris 32GB)...
![]() Pero tranquilos, que van llegando poco a poco. Esperan que para el jueves-viernes llegue el 'gordo' de los pedidos. Nada más tenga novedades os voy avisando! Como me gustaría poderos dar una alegría antes del fin de semana... ![]() ![]() la siguiente será, eso si, informanos POR LA GLORIA DE MI PADRE
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizás no sea este el sitio donde comentar el problema de las pantallas defectuosas, pero viendo que pasa mas amenudo de lo que yo quisiera, en caso de que tengamos el mismo problema con las pantallas u otro defecto, quien seria el responsable de la garantía? Amazon o las3Bphones ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quizás no sea este el sitio donde comentar el problema de las pantallas defectuosas, pero viendo que pasa mas amenudo de lo que yo quisiera, en caso de que tengamos el mismo problema con las pantallas u otro defecto, quien seria el responsable de la garantía? Amazon o las3Bphones ?
![]() Si no es reparable por su SAT, ellos harían los tramites necesarios con Amazon.fr para solucionar el asunto. Si lo enviaran a Amazon.fr, allí optan más por ofrecer un cambio de terminal antes que una reparación propiamente dicha, lo cual está muy bien por si hay un accidente grave durante el primer año. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Las3Bphone's.
Si no es reparable por su SAT, ellos harían los tramites necesarios con Amazon.fr para solucionar el asunto. Si lo enviaran a Amazon.fr, allí optan más por ofrecer un cambio de terminal antes que una reparación propiamente dicha, lo cual está muy bien por si hay un accidente grave durante el primer año. Saludos! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, deberías 'negociarlo' directamente con ellos mediante el correo. No creo que pusieran ningún problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Las3Bphone's.
Si no es reparable por su SAT, ellos harían los tramites necesarios con Amazon.fr para solucionar el asunto. Si lo enviaran a Amazon.fr, allí optan más por ofrecer un cambio de terminal antes que una reparación propiamente dicha, lo cual está muy bien por si hay un accidente grave durante el primer año. Saludos! ![]() ![]() Las3Bphone's debería mandarnoslos lo mas rapido posible porque asi podemos ver rapido que todo esta bien ... por ley Amazon debe cambiar el producto en los primeros dias si esta roto, nada de reparaciones. No creo que con Amazon haya problema alguno, son serios. Ofu! que ganas, toquemos madera
|
||||
|
||||
|
y el mio?
![]()
|