LG G3 Todo sobre el LG G3

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/03/15, 18:34:15
Array

[xs_avatar]
Galois44 Galois44 no está en línea
Omegatester & colaborador

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por manu199646 Ver Mensaje
al sistema operativo de android le ha dado por llevarse la bateria
A mí me pasó con los servicios de Google durante 24 horas:
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post17894530
Responder Con Cita

Viejo 24/03/15, 18:36:10
Array

[xs_avatar]
manu199646 manu199646 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: OnePlus X, 7 / Xiaomi Mipad4 / Nexus 7 / Xperia SP
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Lo he dicho en varias ocasiones... con las capturas sobre el consumo de Android no se va a parte alguna, solo muestra porcentajes y ningún detalle realmente útil para saber por donde se van los mAh.

Instálate alguna utilidad de diagnosis de batería decente (tienes bastantes para elegir, mi recomendada es Battery Monitor Widget), déjala correr unos días y te será mucho más fácil saber qué es y cuanto consume cada cosa en cuanto esté en condiciones de generar una estadística de verdad.
Algo tendrá que ver cuando pasa de un 8% a un 20%
Voy a probar la aplicación que me cuentas a ver que se está comiendo la bateria, como sea alguna imagen o vídeo que se ha quedado pillado la llevo clara
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 18:43:24
Array

[xs_avatar]
aversiestelousaalguien aversiestelousaalguien no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: LG G3 16GB (Pata Negra Limited Edition)
Tu operador: Simyo
Algo tendrá que ver cuando pasa de un 8% a un 20%
Pues claro que tendrá que ver, pero ya me contarás como averiguas de qué se trata exactamente con tan solo esas cifras como pista... la app que te digo llega al extremo de decirte incluso no solo lo que consume una app, sino todos los procesos y servicios que cuelgan de ella, o lo que consuma algún sensor que utilice.
Así es como, por ejemplo, averigüé yo (lo expliqué unas páginas atrás) lo tragón que puede ser el sensor de proximidad:

Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 18:50:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aversiestelousaalguien Ver Mensaje
Pues claro que tendrá que ver, pero ya me contarás como averiguas de qué se trata exactamente con tan solo esas cifras como pista... la app que te digo llega al extremo de decirte incluso no solo lo que consume una app, sino todos los procesos y servicios que cuelgan de ella, o lo que consuma algún sensor que utilice.
Así es como, por ejemplo, averigüé yo (lo expliqué unas páginas atrás) lo tragón que puede ser el sensor de proximidad:

Ok gracias, precisamente ayer me hice root asique podré ver de que se trata, tendré que esperar un par de días porque el consumo de hoy no contará
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 18:54:17
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Las mías ahora mismo, después de haberme fundido 1/3 de la batería. Hoy lo he usado muy poco la verdad.
uploadfromtaptalk1427219624637.jpguploadfromtaptalk1427219637331.jpguploadfromtaptalk1427219649641.jpg

Lo que también me he fijado es que por ejemplo el clean máster, que es la app que uso para evitar que se despierten en 2o plano, tiene muchísimos despertares. No se hasta que punto gano utilizándola.

Última edición por tanyo85 Día 24/03/15 a las 19:27:52.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 19:35:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
...
Lo que también me he fijado es que por ejemplo el clean máster, que es la app que uso para evitar que se despierten en 2o plano, tiene muchísimos despertares. No se hasta que punto gano utilizándola.
¿Como haces eso? El Clean Master tan solo dispone de una lista (y bastante limitada) para impedir que las app se inicien en el arranque, nada que ver con lo que hagan una vez en marcha.

De todas formas, creo que en éste mismo hilo le puse a un compañero con la misma duda una captura que muestra claramente que el consumo global de Clean Master, CM Security y Batery Doctor (el lote completo) es inapreciable e irrelevante:

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/03/15, 20:02:33
Array

[xs_avatar]
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Ratifico lo dicho por @aversiestelousaalguien CM y sus variantes no consumen nada. Aunque ahora solo uso el CleanMaster (intel CPU). (5.0 stock)
Yo en el CM tengo marcada la opción de ''Cerrar tareas al apagar la pantalla'' y parece que así mejora la batería. La opción de evitar que alguns apps se autoinicien solas no me aparece, tienes que ser root para eso, ya que a mi novia le hice el root y al instalarle el CM le apareció la opción.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
tanyo85 tanyo85 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Google pixel 7 pro
Tu operador: Pepephone
Yo las hiberno con el greenify cuando hago 2 tap pone a hibernar casi todo. Pero si no me equivoco, en la lista del battery monitor pone "starts", entiendo que eso son las veces que una app despierta al móvil. Y en mi caso el CM lo hace bastante.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 20:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tanyo85 Ver Mensaje
Yo las hiberno con el greenify cuando hago 2 tap pone a hibernar casi todo. Pero si no me equivoco, en la lista del battery monitor pone "starts", entiendo que eso son las veces que una app despierta al móvil. Y en mi caso el CM lo hace bastante.
Es que CM tiene que estar continuamente despierta para que pueda hacer bien su trabajo y detectar cuando hay demasiada Ram en uso etc. Al igual que el GSAM, para que monotoríze la batería. La cuestión no es sí está trabajando continuamente, sino que haga bien su trabajo y gasté muy poca batería. Y el CM lo cumple.
Yo el CM Y el GSAM no las tengo hibernadas por lo que te acabo de decir.

Última edición por sergioo_24 Día 24/03/15 a las 20:25:27.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:14:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@aversiestelousaalguien que me puedes decir de esto? Lo he usado el 50% de batería que me quedaba, (la bateria se ha seguido desangrando sin apenas uso) yo no saco nada en claro
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-24-22-10-36.jpg (84.3 KB, 168 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-24-22-10-53.jpg (80.6 KB, 166 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-03-24-22-11-03.jpg (77.0 KB, 167 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:30:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@aversiestelousaalguien que me puedes decir de esto? Lo he usado el 50% de batería que me quedaba, (la bateria se ha seguido desangrando sin apenas uso) yo no saco nada en claro
Hay alguna aplicación o aplicaciones que te están drenando la batería cosa mala...
Te explico mi configuración por sí te puede ayudar: Chrome suele chupar mucho (almenos a mi me lo hacía, así que la deshabilité), al igual que al navegador propio de LG y las apps de Google. Si no tienes greenify, instálatela. Tengo todo hibernado (sin root), excepto el Whatsapp. Las demás redes sociales (instagram, snapchat..) también están hibernadas, ya que suelo mirarlas unas cuantas veces por hora y al acabar, las hiberno y no están en 2n plano. Si usas facebook o messenger FB, desinstalas y usa el acceso directo del navegador (Maxthon o UC Browser van genial). El acesso directo va genial y es muy práctico.
Instala el Clean Master (intel CPU).
Brillo en interiores 30-40% y exteriores lo que haga falta. Sincronización activada.
Con 45% de batería restante tengo 3h y 5 minutos de pantalla hechas.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Hay alguna aplicación o aplicaciones que te están drenando la batería cosa mala...
Te explico mi configuración por sí te puede ayudar: Chrome suele chupar mucho (almenos a mi me lo hacía, así que la deshabilité), al igual que al navegador propio de LG y las apps de Google. Si no tienes greenify, instálatela. Tengo todo hibernado (sin root), excepto el Whatsapp. Las demás redes sociales (instagram, snapchat..) también están hibernadas, ya que suelo mirarlas unas cuantas veces por hora y al acabar, las hiberno y no están en 2n plano. Si usas facebook o messenger FB, desinstalas y usa el acceso directo del navegador (Maxthon o UC Browser van genial). El acesso directo va genial y es muy práctico.
Instala el Clean Master (intel CPU).
Brillo en interiores 30-40% y exteriores lo que haga falta. Sincronización activada.
Con 45% de batería restante tengo 3h y 5 minutos de pantalla hechas.
Amigo no me cuentas nada nuevo, si todo eso es como lo tengo ahora pero desde hace dos días por alguna razón... Ya ves lo que hay
El greenify lo tengo con root y tengo todas las apps en hibernacion, todas las apps basura eliminadas y ahora mismo tengo 30% de. Brillo y durante todo el día igual Facebook no lo uso etc etc, algo ha dicho "hasta luego" en el sistema
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:45:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Amigo no me cuentas nada nuevo, si todo eso es como lo tengo ahora pero desde hace dos días por alguna razón... Ya ves lo que hay
El greenify lo tengo con root y tengo todas las apps en hibernacion, todas las apps basura eliminadas y ahora mismo tengo 30% de. Brillo y durante todo el día igual Facebook no lo uso etc etc, algo ha dicho "hasta luego" en el sistema
Perdón, no había leído que ya tenías esas configuraciones y retoques.
Si es algo del sistema, puede (sí, sé que es muuuuuy repetitivo) que un hard reset vaya bien. Pero yo me retiro y dejo que hablen los gurús..
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:48:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sergioo_24 Ver Mensaje
Perdón, no había leído que ya tenías esas configuraciones y retoques.
Si es algo del sistema, puede (sí, sé que es muuuuuy repetitivo) que un hard reset vaya bien. Pero yo me retiro y dejo que hablen los gurús..
Puede ser, si lo que más me mosquea es que haya sido de un día para otro sin yo haber tocado nada, lo mismo hasta se soluciona solo
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 22:50:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser, si lo que más me mosquea es que haya sido de un día para otro sin yo haber tocado nada, lo mismo hasta se soluciona solo
Entonces quizás de aquí a unos días el sistema vuelve a estar normal, como antes.
Cosas de ''Lollibug''. Al no estar bien optimizado, pasa lo que pasa.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 23:02:54
Array

[xs_avatar]
almsur almsur no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015

Cita: Originalmente Escrito por warzo Ver Mensaje

El link no me funciona,.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 23:06:55
Array

[xs_avatar]
warzo warzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por almsur Ver Mensaje
El link no me funciona,.
Enlaza desde el navegador.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/15, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
jaime9714 jaime9714 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
¿Según veo cada actualización van mejorando el terminal en cuanto batería no?
Responder Con Cita
Viejo 25/03/15, 01:03:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi configuración por sí puede ayudar: Chrome suele chupar mucho (almenos a mi me lo hacía, así que la deshabilité), al igual que al navegador propio de LG y las apps de Google. Greenify: Tengo todo hibernado (sin root), excepto el Whatsapp. Las demás redes sociales (instagram, snapchat..) también están hibernadas, ya que suelo mirarlas unas cuantas veces por hora y al acabar, las hiberno y no están en 2n plano. Facebook o messenger FB, desinstalado y uso el acceso directo del navegador (Maxthon o UC Browser van genial). El acesso directo va genial y es muy práctico.
Uso Clean Master (intel CPU).
Mi consumo de hoy.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/03/15, 05:38:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debes dejar que el Battety Monitor haga su trabajo durante al menos 3 o 4 ciclos de carga completos... solo entonces tendrás datos fiables y consolidados para investigar.

Una cosa... me choca que la versión free que estás usando del BMW (no el coche, la app) también te muestre los consumos en porcentajes y no en mAh. No se si será cosa de configuración o qué (yo uso la versión Pro y por mis capturas puedes ver que es bastante distinto rn ese aspecto) aunque no recuerdo que eso se pueda configurar en el mío. ¿Te fijaste bien en lo que marcabas en las preguntas que hace al iniciarlo por primera vez?

Última edición por aversiestelousaalguien Día 25/03/15 a las 06:04:50.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G3

Hora actual: 10:41:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /