|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo pinchar en desbloquear por que la pantalla tactil no responde y ya intente hacer tanto hard reset como soft reset y no sucede nada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
pues hazlo y luego te explico lo otro si no funciona el hart reset
|
||||
|
||||
|
cuando haces un hard reset la pda se apaga, al volverse a encender es como si la encendieras por primera vez, tendras que alinear la pantalla, poner la hora y no habra nada instalado, te ha salido asi?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es casi imposible que hayas hecho el hard reset bien y siga bloqueada
estas seguro de q lo has hecho bien? te salio lo de alinear pantalla y tal?
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que he realizado bien el hard reset cuando lo realizo tanto el soft reset como el hard reset parpadea la pantalla se pone negra y en lugar de que me aparesca algun mensaje solo aparece otra vez la pantalla de hoy y continua bloqueado y sin funcionar la pantalla tactil:::
|
|
|
||||
|
||||
|
si al hacer el hard reset no te ha salido lo de poner la hora y alinear la pantalla no lo has hecho bien...
|
||||
|
||||
|
ya lo intente muchas veces ya asta fui a consegir el manual y lo estoy aciendo bien, oprimo llamar y colgar al mismo tiempo mientras incerto el lapiz en el hoyito de abajo y luego lo saco sin soltar los botones de llamar y colgar y segun tiene que aparecer un mensaje en la pantalla advirtiendome que se va a perder todo pero eso no aparece despues de sacar el lapiz solo parpadea un segundo la pantalla y continua igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate una rom y la instala
|
||||
|
||||
|
ponla en modo bootloader, (la pantalla de tres colores) baja la misma rom que tenias y vuelve a instalarla
|
||||
|
||||
|
CONFIRMO que ya lo intente muchas veces ya asta fui a consegir el manual y lo estoy aciendo bien, oprimo llamar y colgar al mismo tiempo mientras incerto el lapiz en el hoyito de abajo y luego lo saco sin soltar los botones de llamar y colgar y segun tiene que aparecer un mensaje en la pantalla advirtiendome que se va a perder todo pero eso no aparece despues de sacar el lapiz solo parpadea un segundo la pantalla y continua igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok muchas gracias are lo que me dicen y mas tarde les comentare!!! Y gracias de verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Que creen c me ocurrio otra cosa!!!! y FUNIONO, como aun se sincronizaba al PC, fue entrar al dispositivo y borrar todas las carpetas del sistema y volvi a hacer el hard reset y esta vez si funciono!!! ya me entre como cuando nuevoooo.... GRACIAS POR LA AYUDA Y POR INSISTIR TANTO EN EL HARD RESET DE VERDAD MUCHAS GRACIASSS!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
sabes hacer un bootloader?
|
||||
|
||||
|
da nada para eso estamos lo que puedes hacer es prsentarte en el foro y asi lo tienes todo hecho
|
||||
|
||||
|
claro es lo sigiente que are ya stoy mas trankilo, saben cuando las cosas no son de uno, pues te sientes mal x que eres responsable de dejar las cosas como staban.
Y DE NUEVO GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
angelius podrias decirme como borraste las carpetas de sistema porque a me indica que no tengo derecho y no me deja borrarlas, ademas no se exactamente que archivos borrar, gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Maria_sweetouch: una vez sincronizada la PDA al PC, desde el PC puedes cambiar los atributos a las carpetas que tú quieras y borrar lo que te apetezca. En el PC debes tener un icono "Mi PC": haz doble clik y te debe aparecer la PDA como un "Dispositivo de almacenamiento masivo" o algo así. Desde aquí puedes trabajar con él como si fuera un disco duro, borrar archivos, carpetas, etc. Pero alerta: si lo que quieres es quitar programa, es mejor que los desinstales. ¿Para qué necesitas borrar carpetas del sistema?
Si algo no te funciona, mejor seria hacer primero un soft reset y, si no hay más remedio, un hard reset. Pero borrar por borrar, no sé, me da como un poco de yuyu. Espero haberte ayudado. Sl2
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||