ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 19:22:30
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
pues deberías hacer wipe de todo,asi que salvaguarda tus ajustes y apps y adelante

Viejo 30/01/11, 19:25:44
Array

[xs_avatar]
isaaclb isaaclb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: SXS LB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
pues deberías hacer wipe de todo,asi que salvaguarda tus ajustes y apps y adelante
gracias, asi lo he hecho, parece que tiene muy buena pinta.
Perooooo, se puede instalar la apli de correo de htc? es que la de android para mi gusto es bastante mala, he probado con k9 pero me da problemas.
Ah y se puede tambien instalar la app de telefono de htc?

Gracias otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:41:20
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
 Cita: Originalmente Escrito por isaaclb Ver Mensaje
gracias, asi lo he hecho, parece que tiene muy buena pinta.
Perooooo, se puede instalar la apli de correo de htc? es que la de android para mi gusto es bastante mala, he probado con k9 pero me da problemas.
Ah y se puede tambien instalar la app de telefono de htc?

Gracias otra vez.
Esque esto es lo que es,Una Rom sin sense.Creo que lleva lo mejor de htc.
la aplicación de telefono que lleva es la de htc,asi que no se porque preguntas eso.
¿que la aplicacion de correo de android es mala?,querras decir que no te gusta visualmente o algo así,pero ¿mala?,todo lo contrario.Completa,eficiente y rápida.si instalas un widget de correo te funcionará maravillosamente,cosa que con la de htc no te funciona el widget.

como poderse poner,se puede,porque el codigo de htc que incluye la rom permite que funcionen aplicaciones de HTC,pero la Rom no la va a llevar.

Cita: Originalmente Escrito por boob Ver Mensaje
Me la acabo de instalar, tenia la community 2.1 y me encanta este nuevo look sin sense, va super rapido y lo veo estable.
No se si os pasa cuando intento grabar video no me funciona y con la community tampoco mem funcionaba.
Buen trabajo poogie
un saludo
El video funciona a la perfección asi que revisa lo que estás haciendo.En ningun caso es culpa de la ROM.

Última edición por poogie Día 30/01/11 a las 19:43:41.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:50:15
Array

[xs_avatar]
isaaclb isaaclb no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SXS LB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por poogie Ver Mensaje
Esque esto es lo que es,Una Rom sin sense.Creo que lleva lo mejor de htc.
la aplicación de telefono que lleva es la de htc,asi que no se porque preguntas eso.
¿que la aplicacion de correo de android es mala?,querras decir que no te gusta visualmente o algo así,pero ¿mala?,todo lo contrario.Completa,eficiente y rápida.si instalas un widget de correo te funcionará maravillosamente,cosa que con la de htc no te funciona el widget.

como poderse poner,se puede,porque el codigo de htc que incluye la rom permite que funcionen aplicaciones de HTC,pero la Rom no la va a llevar.

El video funciona a la perfección asi que revisa lo que estás haciendo.En ningun caso es culpa de la ROM.
Perdona, en cuanto a la del telefono queria decir la de android, upsss.
Y en cuanto a la del correo, para mi la que trae no es precisa a la hora de recibir y tambien la encuentro poco configurable. La cuestion es que me gusta mas la de htc. he extraido la app de la comunity y la he intentado instalar como cualquier otra apli pero no he sido capaz. No estoy pidiendo que la lleve la rom, solo saber si se puede instalar, ya me has dicho que si pero no se como hacerlo, si me puedes ayudar te lo agradecere.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:52:28
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
Aburrido de Cyanogen, e decidido probar esta y de momento genial, gracias poogie

EDIT: como puedo hacer para que me salga el control de musica en la lockscreen?

Última edición por vadash Día 31/01/11 a las 14:10:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 14:55:10
Array

[xs_avatar]
enrgarc enrgarc no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010

Hola de Nuevo Poogie, despues del ciasco de la Nigthly #31 (que falla el teléfono, no puedes hacer ni recibir llamadas) vuelvo al redil a probar tu Fire LX
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 18:43:22
Array

[xs_avatar]
Dani26 Dani26 no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por enrgarc Ver Mensaje
Hola de Nuevo Poogie, despues del ciasco de la Nigthly #31 (que falla el teléfono, no puedes hacer ni recibir llamadas) vuelvo al redil a probar tu Fire LX
Es logico, las nightly fallan mas que una escopeta de feria . Yo la estoy instalando ahora, que ya estoy harto de los fallos de Cyano
Viejo 31/01/11, 21:18:58
Array

[xs_avatar]
1412 1412 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Blackberry Bold 9780
una pregunta, el ADW está en system/app o en data?
Gracias genio, mañana la instalo.
SAlu2

EDITO: está en data

Otra pregunta, poogie, esos 122mb de interna es tras instalar la rom o has borrado algunas app de data?

Última edición por 1412 Día 31/01/11 a las 22:38:48.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 23:09:44
Array

[xs_avatar]
wildfirehtc wildfirehtc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: ONE M8
LX_Update1.zip

Este archivo, carpeta o grupo es privado o no existe.

¿???
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 07:34:21
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Me permites una sugerencis, poogie? No crees que el adw deberia estar en system/data? A mi me ha pasado que lo borre para instalar el launcherpro, pero éste tuvo un error fc raro que solo lo pude solucionar desinstalandolo, y al no tener launcher despues de ello, me quede sin interfaz con la que trabajar, por lo que tuve que reflashear de 0. Si estuviera en system/data siempre habria un launcher disponible.
Que opinas?
SAlu2

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Viejo 01/02/11, 12:07:14
Array

[xs_avatar]
verdipio verdipio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 1412 Ver Mensaje
Me permites una sugerencis, poogie? No crees que el adw deberia estar en system/data? A mi me ha pasado que lo borre para instalar el launcherpro, pero éste tuvo un error fc raro que solo lo pude solucionar desinstalandolo, y al no tener launcher despues de ello, me quede sin interfaz con la que trabajar, por lo que tuve que reflashear de 0. Si estuviera en system/data siempre habria un launcher disponible.
Que opinas?
SAlu2

Amigo , eso es de lógica y ya estaba advertido.

Viejo 01/02/11, 14:05:12
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Yo no lo veo tan logico, al contrario, creo que deberia estar ahi por si acaso...

Viejo 01/02/11, 14:14:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me refiero a que sí desinstqlas el launcher se joda la ROM.... por eso sí quieres otro sí que tenerlo metido antes.

Viejo 01/02/11, 14:20:55
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Por eso mismo digo el ponerlo en un lugar donde no se pueda desinstalar

Viejo 01/02/11, 14:31:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no.... es una ROM para personalizar , si te gusta adw te quedas con el y sí no te cambias a otro y eliminado adw , Lo principal en está ROM es el espacio , y sí se guarda en system y no la podemos desinstalar menos espacio. De todas formas acer que dice poogie , que yo no soy quién debe decidir todo esto. Yo sólo doy mi opinión. ,

Viejo 01/02/11, 14:36:33
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ya ya, se que es tu opinion, y lo que dices es verdad, lo mio tmb es una opinion

Viejo 01/02/11, 15:40:20
Array

[xs_avatar]
vadash vadash no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO|ZTE AXON M
Tu operador: O2
nadie sabe si se pude usar en el lockscreen los controles de musica?
Responder Con Cita
Viejo 01/02/11, 16:57:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues sí que se nota la ligereza. Tengo cerca de 40 apps, el 98% instaladas en la SD, y tengo 105mb de interna, una pasada!
Viejo 01/02/11, 17:03:33
Array

[xs_avatar]
_PuMa_ _PuMa_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925 Ed. 32Gb
Análisis de ROM Fire LX 2 con parche 2.1

Después de probar la Fire LX 1 y sus updates correspondientes, el gran cocinero Poogie nos sorprendió a todos con su versión 2 de esta ROM tan liviana y baja en Sense.... Jejejejeje. Unos días después distribuyó un update para cambiar algunas aplicaciones más del sistema, y es justo hacer análisis y valoración de todos los cambios. ¡¡Vamos allá!!

Primera impresión

. El arranque de la ROM ya resulta novedoso al ver que la animación inicial es más sencilla pero muy atractiva (ya no electrocutan al androide, ahora salta de alegría... jajajaja).

. La configuración con el asistente se hace fácil y cómoda, preparando el terminal para su correcto funcionamiento desde el principio

. La inclusión de ADW Launcher 1.3.5 nos aporta un gestor rápido, ligero y más configurable que la anterior 1.2.0. Es más, ahora no hace falta descargar la última versión y eliminar la pre-cocinada... ¡se actualiza desde el market! Genial.

. Fondo oscuro (que no tétrico, que nadie se confunda) que le da mucho empaque al conjunto general. Además permite fondos animados para los que quieran darle otro aire.

. Barra de notificaciones con despliegue transparente e iconos en sintonía con la estética global, sin tantos colorines como en la Community 2.1X con Sense (allí sí quedaban bien).

. Con el update 2.1 el menú de Ajustes también se vuelve sobrio y elegante, perfecto. Además se elimina la primera opción de personalización (ligada al Sense) que producía error FC (forzar cierre).

Profundizando en la ROM

. La cantidad de aplicaciones incluída en el ROM es simplemente la justa. De esta forma podremos personalizar casi por completo qué queremos que haga y tenga nuestra Wildfire. Y lo que no encontramos, a veces hasta nos lo cocina Poogie!! ¿No es genial?

. El lockscreen es de Android, personalizado para la ROM con el fondo base de instalación. Sin opciones de personalización (agregar widgets, cambiar fondo, ...), es lo que hay.

. Administrador de memoria sencillo, cumple su función sin complicarnos el trabajo. Habrá quien le guste el Advanced Task Killer (yo ERA uno de ellos), pero basta con dejarle unos días funcionar y no lo echarás en falta.

. Aplicaciones heredadas de Android, como Mensajes, Grabadora, Música y Video (con update 2.1) sencillas y potentes.

. Aplicaciones de HTC elegidas por los usuarios de este foro, imprescindibles para todos, como Linterna, Contactos o Cámara.

. Nuevo: Aplicación de reloj (con update 2.1), sustituye al anterior y ofrece todas las funcionalidades que se pueden necesitar (e incluso alguna más). Muy completa.

. Nuevo: Meebo IM, aplicación de mensajería instantanea global. Incluye AIM, Facebook, Google Talk, ICQ, Jabber, MSN o Yahoo! entre otros.

Valoración global

PERFECTA para aquellos que quieran crear SU Wildfire, huyendo del entorno Sense que nos "impone" HTC, pero sin perder sus mejores bazas (cámara y radio).

Crítica constructiva

Los siguientes comentarios son opiniones que vierto sin conocer lo complicado, difícil y laborioso que sería realizar estos cambios. Puede que algunos se puedan hacer, y otros será imposible por tratarse de código cerrado, o limitaciones del framework. Sirvan también para crear debate y opinión de otros usuarios.

. Posibilidad de personalización del lockscreen, al menos de la imagen de fondo (sea un jpg o un LWP).

. Aplicación de Teléfono de Android. Aunque me gustan mucho los botones y la forma de buscar los números de teléfono, tras probar el que hay en CyanogenMod 7 / PassionMod con fondo oscuro y composición de botones al recibir llamadas... qué quieres que te diga!! La envidia, que habla por mi teclado!!

Gracias por tanto trabajo compartido, Poogie.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a _PuMa_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 01/02/11, 17:46:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Madre mia puma , que cacho de critias haces , ayudas mucho a la gente , yo estaba dudando y me has ayudado. Definitivamente no voy a instalarla , porque yo sin sense , sus widgets y sus comodidades ... me cuesta vivir.... jeje
Muchisimas gracias puma

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 00:05:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /