|
||
|
|
||||
|
||||
|
Has probado en accesibilidad /audición / quitar todos los sonidos o en accesorios / quitar los sonidos de dock...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Les dejo Otro Bug, tengan cuidado ya que puede dejar debilitado temporalmente la entrada al Celular.
Coloque la seguridad del Gear al S4, quedo con patrón, pero no se puede desabilitar después, buscando la función de descifrado, y cambiando a un PIN, note que no se podía descifrar para poder dejarlo en deslizante... e incluso coloque el código PIN de 4 dígitos y no me lo reconoció... al final me arriesgue a reiniciar normalmente y quedo en deslizante... a si que tengan cuidado con la protecciones de cifrado y de seguridad al parecer no están trabajando bien. saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Las imágenes están en cada tema (apk) System/app... y el principal esta en System/priv-app/SystemUI... unos archivos. el otro esta en System/priv-app/TouchWizHome_K... ten cuidado, no se que problema es, pero te recomiendo mejor reinstalar... saludos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he desactivado el sonido del dock y sigue con el ruidito y he desactivado el sonido en accesibilidad y se desactivan todos los sonidos, no suena ni el tono de llamada del telefono.
Una pregunta, tengo el telefono en garantia, al tener knox 0x1 la perdera? |
|
|
||||
|
||||
|
lo del sonido encontré en media que es mas por el SBEAM... Lo que se puede hacer es primero identificar de que archivo OGG biene ese sonido en eso estoy, para tratar de crearte un archivo igual , pero en silencio... a si solo lo reemplazas, ya que nos as dicho que solo es el problema del sonido, si no me equivoco. aun tienes puesta esta rom o estas con la original de samsung...?? saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
fcorbera73, Creo que ya te identifique el sonido, viene de la apk NFcNci.apk que se encuentra en la ruta de esta rom. (System/app/NFcNci...) es una combinación de dos OGG (start.ogg y end.ogg)
puede ser que tengas problema con el NFC, quiere conectarse, pero no lo logra, arrojando apagado inmediato. revisa si tienes activado el NFC y el Sbeam activarlos y desactivarlos. Espero no equivocarme mañana te subo los dos archivos OGG en silencio y las instrucciones para que lo insertes en la apk. si en caso es ese el problema... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
compañero antaresstrigon eres una makina tio, tenia activado la NFC y al desactivarlo me ha desaparecido el dichoso ruidito, parece imposible desbloquear el telefono y no hacer el ruido.
Muchas gracias compañero. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas no se pero acabo de descubrir un menú oculto en el wifi haber me explico abajo del todo a mi me sale una barra transparente de lado a lado y en la esquina derecha pulse y me salio un menú de opciones del wifi para poder modificar ciertas cosas y espero que sigan así con esta rom al 100×100 fantastica
Última edición por gladiador20101 Día 23/03/15 a las 20:05:13. |
|
|
||||
|
||||
|
La apk esta en System/priv-app/WallpaperCropper...
Las imágenes están en cada tema (apk) System/app... y el principal esta en System/priv-app/SystemUI... unos archivos. el otro esta en System/priv-app/TouchWizHome_K... ten cuidado, no se que problema es, pero te recomiendo mejor reinstalar... saludos... ![]() Pero he hecho caso a tu recomendacion. alla vamos
|
||||
|
||||
|
Y cualquier consulta. Aquí estamos para ayudar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Tengo instalada la version 2 de esta rom y tengo el problema que no me deja instalar ninguna aplicación. No se si se debe a que instalé el ccleaner e hice limpieza. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
-!! Bug: con 20% de batería se me apaga el terminal,
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado sin problemas, haz wipes cache y dalvik y prueba, sino tendrás que reinstalar.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, he hecho wipe cache y no funciona. Lo curioso es que desde la play store si que puedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Verifica que este activado en ajustes/seguridad (fuentes desconocidas), si lo esta desactivarla y reinicia, vuelve a activarla. si aun persiste realiza una instalación con una Rom original y después solo los wipes correspondientes e instala esta rom. Saludos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar con calibrar, después comento como sigue