|
||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=NeoPhyTe;1798405]En todos sale lo mismo en descripcion de soft, asique con ver que en el recovery pone que se ha instalado bien ya vale.[/QUOTE
Gracias Neo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento muy bien con este kernel me falta probar alguna cosilla como el gps y la cámara pero de momento muy buenas sensaciones. Gracias Bueno pues probado la camara en casa con condiciones de luz normales y resolucion de camara wvga 800x480 y me salen saltos cuando antes no me salian, tengo que probarla en la calle y el gps, de momento todo bien muy fluida. Última edición por Manuel38 Día 30/01/11 a las 20:06:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Funcionando mi desi al 100% con el kernel 875 especial
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas,antes tenia el 8.2 de neo y ahora me he actualizado y le veo una cosa q no acaba de funcionar,el transferir datos como musica,pelliculas etc del ordena a la sd,no se que pasa que al ppio se pone a pasar bien y empieza a subir el tiempo y a subir hasta q ya notas q no esta transfiriendo nada de nada,a alguien mas le pasa?El resto de momento va perfecto,muy fluida.
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que se está rizando el rizo con la ROM y el Kernel. En cuanto pueda le hago una donación a Neo !!!
|
||||
|
||||
|
Neo,
Probada camara en casa condiciones de luz normales (luz artificial) y calidad camara wvga 800x480 y me salen saltos cuando antes no me salian, mañana probare en la calle haber quetal y probares el gps. Por lo demas muy fluida con el kernel 875 especial. |
|
|
||||
|
||||
|
esta tema funciona con Aurax 8.3 ,comprobado
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=884710 Última edición por nicohd Día 30/01/11 a las 20:20:56. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nicohd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por nicohd
un zip listo para flashear - Aurax 8.3 , cambia solo icono de bateria con este
![]() Edito: desde el forum runner no aparecía
Última edición por usuario_329878 Día 30/01/11 a las 20:33:14. |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel de la 8.2 a 925 me va de lujo. El kernel de la 8.3 a 925 se me congela... solución 8.3 con kernel a 1000. Gracias Neo y gracias gasafondo. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
8.3 con kernel 875 esp funcionando de maravilla, sin nungún problema, super fina....No tengo palabras!!!!!
Es un lujo contar contigo Neo!!!! ![]() ![]() ![]() Un saludo PD. Ahi va una pequeña donación para que no nos abandones
|
||||
|
||||
|
Pues le hemos metido el 875especial y de momento muy bien, otra cosa más pala Desi.
Joder esta asistencia tecnica ya quisiese HTC tenerla, gracias @NeoPhyTe Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Estoy aquie leyendo acerca de los karneles y no me queda claro. He leido en el wiki que actua como sistema operativo... Entonces me han surgido algunas dudas? Cada rom trae uno por defecto o es el movil? Si es asi, cual trae la 8.3? Y que diferencia de un karnel a otro? La velocidad? Duracion de bateria? He estado buscando cosas aqui en el post pero en estas ultimas que se habla mas no he encontrado respuesta a mis preguntas, ni en el wiki... Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El kernel, para entedernos (tecnicamente no tengo ni idea) es una parte del sistema operativo que controla la CPU; esto es, los Mhz, el voltaje...
Cada ROM trae su kernel pero se le puede cambiar flasheando desde el recovery. Cada vez que instalas una ROM, se pierde el kernel que tenias y se instala el de la ROM (a diferencia por ejemplo de lo que ocurre con la radio, que solo se sustituye si flasheas otra) Y sí, las diferencias entre los kernels son en velocidad, estabilidad, consumo... A algunas Desires les van bien unos a bajo voltaje (875mV) y a otras no (van mejor a 925) Evidentemente, cuando más bajo sea el voltaje, mas ahorro de bateria. |
|
|