|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada la ROM, muy estable desde mi uso, y rápida. Quisiera saber algunos consejos sobre como sin que vibre ni suene ninguna notificación de whatsapp (pero que cuando yo quiera suenen correctamente), se siga encendiendo la pantalla con el "ambient display". Y algunos cosas sobre como mejorar la autonomía, ya que lollipop no lo controlo aún. Y por último, ¿os funciona el 3g? (He configurado los apn de mi operador que es ONO, y aun así ni con itinerancia de datos, ni seleccionando 3g se pone).
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchachos alguno probo el modern combat 5 con la rom xq a mi se me sale el juego
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nuevo update 5.3.9
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada la ROM, muy estable desde mi uso, y rápida. Quisiera saber algunos consejos sobre como sin que vibre ni suene ninguna notificación de whatsapp (pero que cuando yo quiera suenen correctamente), se siga encendiendo la pantalla con el "ambient display". Y algunos cosas sobre como mejorar la autonomía, ya que lollipop no lo controlo aún. Y por último, ¿os funciona el 3g? (He configurado los apn de mi operador que es ONO, y aun así ni con itinerancia de datos, ni seleccionando 3g se pone).
![]() - sobre la autonomia, no me digas que te has leido 40 paginas porque desde que estoy con esta rom he visto como en cada pagina se habla mil veces de la autonomia y lo que hacer para alargarla. No me digas que no has leido que hablamos de grenify, de hibernar aplicaciones para que no gasten, de puestas a punto de baterias, de que aplicaciones son mas tragonas o de los problemas de X versiones de la rom de drenaje de bateria... Pero vamos, te resumo de una forma facil, las formas de ahorrar bateria en lollipop son las mismas que en todas las versiones de android. Hibernar aplicaciones, suprimir servicios y no usar el movil. - El 3g funciona perfectamente, yo estoy con pepephone. A lo mejor en tu caso tienes que marcar en los ajustes el roaming de datos, en mi caso aunque estoy en una operadora virtual no tengo necesidad de marcarlo. como hiciste la instalacion ? encima de la tuya ? o limpia? por favor detallanos el procedimiento exacto que seguiste para instalar la rom. |
|
|
||||
|
||||
|
en efecto, nueva version de la 5.3.9, supongo que con los errores que tenia ya solucionados.
|
|
|
||||
|
||||
|
- no entendi nada bien lo del whatsapp pero supongo que te referiras a silenciar sus notificaciones aunque sigan llegando pero que se encienda la pantalla de todas formas? Dale al volumen y dale a prioridad, de esta forma silencias las notificaciones durante un tiempo a elegir y el pasado el tiempo el movil restablece el solito los ajustes para que se vuelvan a oir. O bien, silencia tu el movil, la pantalla se seguira encendiendo cuando lleguen pero no sonara a menos que tu vuelvas a poner la vibracion/sonido al movil.
- sobre la autonomia, no me digas que te has leido 40 paginas porque desde que estoy con esta rom he visto como en cada pagina se habla mil veces de la autonomia y lo que hacer para alargarla. No me digas que no has leido que hablamos de grenify, de hibernar aplicaciones para que no gasten, de puestas a punto de baterias, de que aplicaciones son mas tragonas o de los problemas de X versiones de la rom de drenaje de bateria... Pero vamos, te resumo de una forma facil, las formas de ahorrar bateria en lollipop son las mismas que en todas las versiones de android. Hibernar aplicaciones, suprimir servicios y no usar el movil. - El 3g funciona perfectamente, yo estoy con pepephone. A lo mejor en tu caso tienes que marcar en los ajustes el roaming de datos, en mi caso aunque estoy en una operadora virtual no tengo necesidad de marcarlo. como hiciste la instalacion ? encima de la tuya ? o limpia? por favor detallanos el procedimiento exacto que seguiste para instalar la rom. ![]() -En cuanto a la bateria, ya tenia instalado greenify, supongo entonces que es el consumo normal de la ROM. El primer dia he llegado hasta ahora desde las 8 de la mañana con un 20% y unas 2h y 45min de pantalla. Entiendo entonces que es el estandar de esta ROM. Espero un par de días más que hoy aún he tocado alguna instalacion de apps y tal. -En cuanto a lo del 3G, tengo activado la itenerancia de datos y aun así, cuando selecciono la red preferida en la que está marcada 2G, selecciono 3G, y no se produce ningún cambio. Te sales de ahí y vuelves a entrar y sigue marcado en 2G y vuelvo a repetir que tengo los apn de mi operadora bien creados y guardados. Mi instalacion ha sido sobre cm11, megawipe, rom y gapps. Para solucionar que al principio me salia un porcentaje alto de batería de servicios de google y para ver si se solucionaba lo de la cobertura, he realizado un wipe cache, se ha solucionado lo de google, pero del 3G nada. Espero sus respuestas. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba lo siguiente:
1. descarga del siguiente enlace https://www.dropbox.com/sh/iysaa8i2b...Mbb_PTfM-MRMza el fichero megawipe. Lo guardas donde tengas la ROM y las GAPPS (dentro de la sd externa) 2. descarga del siguiente enlace http://www.mediafire.com/download/84....0_en_SGS3.zip el limpiador de kernels y lo guardas con el resto. 3. Arranca en modo recovery (el recovery debe ser uno de los últimos https://www.dropbox.com/s/4fdddu7bds...12014.zip?dl=0 por ejemplo este previamente puedes flashearlo, es la versión 6.0.5.1). (Doy por supuesto que ya tendrás hecha una copia de la carpeta efs y que tuviste la precaución de hacer un nandroid) 4. haces un Factory Reset 5. Flasheas el fichero megawipe 6. Flasheas el limpiador de kernel 7. Flasheas la ROM 8. Flasheas las GAPPS OJO la misma ROM y las mismas GAPPS APUNTE: No dices nada de si las aplicaciones las has reinstalado utilizando una copia previa de Titanium Backup, si es así puede dar te problemas si restauras datos ya que pasas de una ROM dalvik a otra ART. Los contactos si los tienes sincronizados con gmail mejor, se reinstalan solos. En fin. suerte. PDT. El que cambia la ROM a mujer, novia o amigo, suele tener conflicto con la mujer, pelea con la novia y pierde al amigo. ![]() ![]() ![]() He seguido tus pasos al pie de la letra. Tengo el TWRP, he reiniciado en recovery, Factory Reset, he añadido por orden los zip del megawipe, el limpiador, la rom, las gaps, he flasheado y cuando ha terminado he vuelto a hacer wipe cache. El móvil se inicia bien, vuelve a restaurar las aplicaciones por la copia de seguridad de google pero tanto para llamar como para recibir llamadas la pantalla se queda en negro. Yo creo que es tema de hardware y no funciona bien el sensor de proximidad Antes con KitKat ya le pasaba pero si pulsaba el botón Home si se encendía la pantalla. En Lollipop, nada de nada, con ningún botón... Voy a ponerla KitKat otra vez por si acaso, pero yo creo que su S3 ha llegado hasta aquí... |
|
|
||||
|
||||
|
Las apps se reinstalaron todas solas al introducir la cuenta de gmail. No me gusta titanium, siempre he tenido problemas con algunas restauraciones.
He seguido tus pasos al pie de la letra. Tengo el TWRP, he reiniciado en recovery, Factory Reset, he añadido por orden los zip del megawipe, el limpiador, la rom, las gaps, he flasheado y cuando ha terminado he vuelto a hacer wipe cache. El móvil se inicia bien, vuelve a restaurar las aplicaciones por la copia de seguridad de google pero tanto para llamar como para recibir llamadas la pantalla se queda en negro. Yo creo que es tema de hardware y no funciona bien el sensor de proximidad Antes con KitKat ya le pasaba pero si pulsaba el botón Home si se encendía la pantalla. En Lollipop, nada de nada, con ningún botón... Voy a ponerla KitKat otra vez por si acaso, pero yo creo que su S3 ha llegado hasta aquí... ![]() Así empiezas limpio limpio. De otra forma solo conseguirás portar cosas que hacen inestable la ROM. Luego lo de las apk pues cada uno tiene su método, como titatium o descargarlas directamente de nuevo desde play store... Salu2
|
||||
|
||||
|
Las apps se reinstalaron todas solas al introducir la cuenta de gmail. No me gusta titanium, siempre he tenido problemas con algunas restauraciones.
He seguido tus pasos al pie de la letra. Tengo el TWRP, he reiniciado en recovery, Factory Reset, he añadido por orden los zip del megawipe, el limpiador, la rom, las gaps, he flasheado y cuando ha terminado he vuelto a hacer wipe cache. El móvil se inicia bien, vuelve a restaurar las aplicaciones por la copia de seguridad de google pero tanto para llamar como para recibir llamadas la pantalla se queda en negro. Yo creo que es tema de hardware y no funciona bien el sensor de proximidad Antes con KitKat ya le pasaba pero si pulsaba el botón Home si se encendía la pantalla. En Lollipop, nada de nada, con ningún botón... Voy a ponerla KitKat otra vez por si acaso, pero yo creo que su S3 ha llegado hasta aquí... ![]() Solo es tema de optimizar recursos en la rom, date cuenta que viene de un telefono muy distinto (nexus) |
|
|
||||
|
||||
|
Al final, y después de hacer varios intentos. Le he puesto SlimKat 4.4.4 y funciona perfectamente. He hecho el mismo proceso pero instalando la rom de slimkat y las gapps suyas y funciona a la primera. Tendrán algo que ver las gapps? Será algo de la rom?
Sea lo que fuera, se queda con Slimkat. Gracias de todas formas por los consejos |
|
|
||||
|
||||
|
puse un ejemplo al azar. Hay cientos de aplicaciones del sistema que se encargan de controlar las funcionas mas basicas del propio sistema operativo de android. Si bloqueas todo bloqueas a android en si mismo. Pero tb te digo, el kernel se encarga de muchas cosas, pero hay aplicaciones de android que se encargan de dictarle al kernel lo que debe hacer segun que carga de trabajo tenga el sistema operativo.
Para ponerte un ejemplo cercano. Tu dirias que en un pc la necesidad de frecuencias de un micro es responsabilidad unica de la bios? yo te dire que no, la bios es la encargada de ajustar esto si, pero acorde a la carga de trabajo que le exija el sistema operativo en si mismo, estan constantemente hablando entre si para que me entiendas. Si bloqueas un canal de comunicacion... acabose madre... ![]() no entiendo porque metes la Bios ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
- kernel y android, se comunican, no se pueden separar, ni hibernar las aplicaciones que sirven de puente - al igual que pasa en un pc con la bios y el sistema operativo, no se pueden separar ni bloquear. no se ya como explicarlo, esta bastante claro. ahora me diras que no entendiste el por que no se explicarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido tus pasos al pie de la letra. Tengo el TWRP, he reiniciado en recovery, Factory Reset, he añadido por orden los zip del megawipe, el limpiador, la rom, las gaps, he flasheado y cuando ha terminado he vuelto a hacer wipe cache. El móvil se inicia bien, vuelve a restaurar las aplicaciones por la copia de seguridad de google pero tanto para llamar como para recibir llamadas la pantalla se queda en negro. Yo creo que es tema de hardware y no funciona bien el sensor de proximidad Antes con KitKat ya le pasaba pero si pulsaba el botón Home si se encendía la pantalla. En Lollipop, nada de nada, con ningún botón... Voy a ponerla KitKat otra vez por si acaso, pero yo creo que su S3 ha llegado hasta aquí... ![]()
Última edición por Maussolo Día 25/03/15 a las 01:04:31. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido que volver a 5.3.8
La 5.3.9 y la bis no me van bien |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pensaba probar la nueva versión de la 5.3.9 q salio ayer, alguno la puso ya y la probó bien?
|
||||
|
||||
|
La tengo puesta.....el selinux sigue en obligatorio y no puedo poner viper 4 android....y la imagen de perfil no se cambia demomento es las pegas que tengo....punto positivo duracion de bateria a aumentado en media hora larga saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón pero no encuentro como subir el volumen cada vez suena mas bajo y no encuentro el motivo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va la nueva version??
Yo hoy tengo el movil irreconocoble.. no baja la bateria ni aposta... |