|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente de myarom, soy viyou74 del team Next y ya que os lo han soplado os pongo algunas capturas del tema Next que estoy haciendo para esta gran rom, espero que os guste y en cuanto laury termine la nueva base me pondré a adaptarlo a esa base para que no haya ningún problema. Espero os guste, un saludo familia
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a david206206 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente de myarom, soy viyou74 del team Next y ya que os lo han soplado os pongo algunas capturas del tema Next que estoy haciendo para esta gran rom, espero que os guste y en cuanto laury termine la nueva base me pondré a adaptarlo a esa base para que no haya ningún problema. Espero os guste, un saludo familia
![]() ![]() pero pa ti y pa mi,,,,pero necesitaras algo de totoame,,un pequeño logo que quieras poner,,,,,
|
||||
|
||||
|
madre mia esto se esta llenando de maricas
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta para los betas, por si pueden comprobar que la aplicación wakelock funciona en la v5, ya que mucha gente en la que me incluyo no nos funciona con la base holandesa
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis acabo de llegar a casa esta la v5?? donde esta???
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
lo siento me he puesto nervioso he visto demasiadas veces v5 en las paginas anteriores..
![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javiherrera su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bule no seas malo y comparte con los pobres
![]() ya queda menos chicos,mañana la terminare,la pasare a los betas y si todo va bien sin fallos ni nada para el jueves la podemos soltar. eso si ya no dependo de mi mismo me tiene que dar el visto bueno xavo_android
|
||||
|
||||
|
![]() ya queda menos chicos,mañana la terminare,la pasare a los betas y si todo va bien sin fallos ni nada para el jueves la podemos soltar. eso si ya no dependo de mi mismo me tiene que dar el visto bueno xavo_android ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() ya queda menos chicos,mañana la terminare,la pasare a los betas y si todo va bien sin fallos ni nada para el jueves la podemos soltar. eso si ya no dependo de mi mismo me tiene que dar el visto bueno xavo_android ![]()
|
||||
|
||||
|
siempre que se me ha pedido he compartido,,otra cosa es lo que pienso ,cuando les paso las cosas y no salen,,y termino haciendoselas,,y al final los putos amos son ellos ,,,eso me jode,,,nunca busque mencion ni la quiero los que me conocen lo saben,,,yo hago algo que me gusta ,,sin rangos ,,sin menciones sin nada lo hago por que me divierte,,y esto me sigue divirtiendo por que le pongo un poco de imaginacion,,si no ya lo habria dejado hace mucho tiempo,,,,,PERO SOY COMO SOY ,,,TU PIDE SI ESTA EN MI MANO TE DIRE COMO SE HACE,,LO DE LA LINTERNA EN LOS BOTONES SE HACE DESDE POLICITY ES FACIL,,YO EN LOLIPOP NO LO HE HECHO PUES YO NO LLEVO POLICITY
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() tu ya sabes... no te preocupes tio,de poco en poco se que estas por hay y puedo contar contigo ![]() Yo siempre me acuerdo de ti GRADIANT STATUS BAR "GRACIAS BULERILLAS"
Última edición por lauri19david Día 24/03/15 a las 21:54:15. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lauri19david su comentario: | ||