|
||
|
|
||||
|
||||
|
pero que archivo es que hay que copiar?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias de todas formas, no se como se hace eso de cambiar ese archivo, lo he intentado y no funciona, ha mejorado unas cossas y empeorado lo mas importante, las llamadas, y todos no somos tecnicos, tenemos que pregiuntar 30 veces hasta que alguien nos enseña como hacerlo , gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo he hecho con Es file Explorer ya que la que trae por defecto no me gusta.
Según te descargas el archivo, lo tienes que extraer por ejemplo en la misma carpeta de descargas. Una vez extraído si lo mantienes pulsado te salen diversas opciones, pues escoges cortar y ahora tienes que ir a la ruta system\lib y lo pegas y das a reemplazar. Para ir a esa ruta, arriba donde pone sdcard, si le pinchas puedes escoger la ruta, das a la Ahora para poder modificar los permisos del archivo tienes que activar el que explorador root, para ello opciones,herramientas y le pones en on. Para modificar los permisos pulsación larga en el archivo, en las opciones a más y propiedades. Le das a permisos, cambiar y se tienen que quedar las 3 casillas de la primera columna marcadas, de la 2 solo la primera y lo demás en blanco. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a sevijuan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias dirwo, ahora si, sin la ayuda que prestan los que sabeis más no podría avanzar, imagino que igual les pasará a otros, a ver como va ahora, había instalado la de dige90, y al principio iba estupendamente, me duraba la batería entre 24 y 48 horas, pero de repente empezó a desvariar, en un momento llegaba al cincuenta y pico por ciento, pues cuando estaba entre el 55 y el 50 por ciento le quitaba la batería y lo volvía a encender, y entonces se volvía a poner al 70 ó 75 por ciento, la calibré con batteri calibration, pero nada, seguía igual, veremos como se comporta ahora, gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Puse que me duraba entre 24 y 48 horas, me equivoqué, entre 24 y 28 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le está pasando que se queda el terminal bloqueado con la pantalla apagada?, a mi me a ocurrido en dos ocasiones que después de terminar con watshap u otra aplicación, bloqueo la pantalla, y cuando pulso la tecla home para encenderla, no reacciona, tengo que apretar durante unos segundos la tecla de encendido y así si, se enciende la pantalla,pero sin pedir pin ni nada, como si le hubieses dado a la tecla home, le ha pasado esto a alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le está pasando que se queda el terminal bloqueado con la pantalla apagada?, a mi me a ocurrido en dos ocasiones que después de terminar con watshap u otra aplicación, bloqueo la pantalla, y cuando pulso la tecla home para encenderla, no reacciona, tengo que apretar durante unos segundos la tecla de encendido y así si, se enciende la pantalla,pero sin pedir pin ni nada, como si le hubieses dado a la tecla home, le ha pasado esto a alguien?
![]()
|
||||
|
||||
|
pues a mi nada de nada me va igual que la anterior solo tengo el problema de las llamadas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún problema al desbloquear o al bloquear me va todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo bien, aunque bien es cierto, que la batería en esta versión, deja mucho que desear, ya que dura muchísimo menos que la anterior aún en estado de reposo y usando greenify.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si se puede instalar xposed en esta rom y si nuestro movil es compatible.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo lo tengo instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes decir como lo has instalado.Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te vienen todos los pasos bien explicados. Espero que te sirva.
|
|
|
||||
|
||||
|
la primera app, xposed y la segunda, que no dice cual es, están mal, te dice que xda las quitó, xposed se puede conseguir, pero cualesla segunda app?, porque dice que es necesaria, pero no dice el nombre, podrias decirnos cual es?,gracias y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
SeLinux, y concedéis permisos de usuario, y luego dentro le dais a Permissive
|
|
|
||||