|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomiendo que no te metas en jaleos con el build.prop
y busques esas apps por otras vias. yo no tengo ningun problema. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Quise instalar la 2.0 hace unos días y se pasaba eternamente en logo de Samsung. Pero eternamente; tuve paciencia de unos 10 minutos más o menos y nada de nada .... os pasó a alguien? Es normal? Intentaré poner la 2.2
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien puede ir comentando como la ve cambia mucho de la 2.1 a la 2.2.Alguien a pasado sin hacer intalacion limpia y con el cwm en vez de twrp??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenéis que editar el build-pro con algún editor de texto tipo rom toolbox pro o root explorer y en la línea de modelo que pone SM-N910F poner SM-N9005 guardáis y reiniciais y ya se creerá que es otra vez un NOTE 3 a partir de ahí ya podéis instalar apps o lo que queráis como antes tipo Samsung gear o lo que sea así de fácil sin problemas.
![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Alguien probo la 2.2 ?? Es igual a la 2.1 o esta mejorada ??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la V2.2
https://mega.co.nz/#!DVwDBKLT!ewDg32...901uEotwS1yjXQ Ah descargar se ah dicho emitan comentarios :3 ![]() Última edición por skylightcl Día 24/03/15 a las 18:01:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada, con el kernel arter97 y system/data/cache en f2fs.
Haber que tal.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
La ROM una pasada, como las anteriores.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un fallo, el smart lock, el modo ubicación no funciona, da erroR de servicios de google
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien mas le pasa.. estoy sin red ... aparece red movil no disponible .. sera la rom ?? obligado a usar un respaldo para ver si se soluciona
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si es un fallo o hay que configurar algo. Las alarmas no suenan si esta en vibración o silencio. Si esta en modo sonido si suena. A alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que no puede verificar el whatsapp mi número
|
||||
|
||||
|
Buenas!!! Acabo de instalar la v. 2.2 desde la 2.1 con solamente el advanced wiped cache y todo perfecto, ni un solo problema... Encantado con esta rom y esperando con ansias el port del s6 que han dicho que sacarán para la proxima actualización.
Lo unico que corroboro es que el smart lock en ubicacion no funciona y algunos modos de la camara del note 4 bloquean la camara y no deja hacer fotos |
|
|