|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una duda señores, me acaba de llegar el telefono, aun ni lo he sacado de su caja, pero para apuntarme a la promocion, me hace falta la factura de compra.
Lo compre en el corte ingles por internet, pero no me ha llegado la factura de compra.... me vale con la pegatina esa que te envian del corte ingles? o tengo que llamar al corte ingles para que me la envien??? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No puedes ser el único que las haya recibido o nadie a dicho nada. Ademas dijiste que te las confirmaron el jueves pasado día 19 y hay muchísima mas gente que se lo han confirmado mucho antes como por ejemplo yo y nada de nada. A parte que no sabes por la compañía que te han venido. A seguir esperando que gente mas seria las vaya recibiendo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a todos, perdón por no escribir pero entre el trabajo y que tengo un bebé de dos meses no he tenido nada de tempo, efectivamente el otro día recibí el correo de confirmación, y ayer llego un paquete de Samsung a casa, pensando que eran las famosas gafas, y no, era un paquete que trae el Gear S que compre por la web y que estaba en. Principio previsto para este miércoles, así que, disculpas por mi precipitacion, he llamado esta mañana al teléfono de promociones y me han dicho que esta en el departamento de logística el pedido que no me pueden decir fecha... Un saludo y repito mis disculpas
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanmahecl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que nadie detecto al troller ....
![]() es ironia
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin noticias😢😢
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi om qje todo esta bien y q entro en la promo bien!!!!
|
||||
|
||||
|
Que hago ?
Cuando envié la documentación, puse copia del albaran de vodafone, en lugar de la factura, ellos me enviaron un correo para decirme que en tres dias tenia que enviar la factura del telefono y no vi el correo, hasta ayer. El correo me lo enviaron el dia 16.
Al ver ayer el mensaje, llame a vodafone para que me enviaran la factura y se las envié. Pues me han contestado que les he enviado la documentacion fuera de plazo (fuera de los 3 días) y que no puedo ser ganador de la promocion. Les he mandado correo, he intentado hablar con ellos por el chat y al final me he dedicido en llamarlos por telefono a atencion al cliente y me dicen lo mismo, le he dicho que el plazo termina el dia 31/03 y que volveré a enviar la documentación, pero me dice la señorita que no es acumulable, es decir que mi imei ya esta puesto y que no puedo acceder a la promoción, etectivamente si intento poner en imei me dice que ya existe. Se puede hacer algo al respecto? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando envié la documentación, puse copia del albaran de vodafone, en lugar de la factura, ellos me enviaron un correo para decirme que en tres dias tenia que enviar la factura del telefono y no vi el correo, hasta ayer. El correo me lo enviaron el dia 16.
Al ver ayer el mensaje, llame a vodafone para que me enviaran la factura y se las envié. Pues me han contestado que les he enviado la documentacion fuera de plazo (fuera de los 3 días) y que no puedo ser ganador de la promocion. Les he mandado correo, he intentado hablar con ellos por el chat y al final me he dedicido en llamarlos por telefono a atencion al cliente y me dicen lo mismo, le he dicho que el plazo termina el dia 31/03 y que volveré a enviar la documentación, pero me dice la señorita que no es acumulable, es decir que mi imei ya esta puesto y que no puedo acceder a la promoción, etectivamente si intento poner en imei me dice que ya existe. Se puede hacer algo al respecto? Gracias. ![]() Tiene mala pinta compañero, en las condiciones especifican que tienes que facilitar la documentación errónea en un plazo de 3 días sino quedas fuera... Yo creo que el problema no era la factura pues yo también envié el albarán y no tuve problemas. El problema estaba seguramente en la captura de pantalla del imei. Si hiciste una foto con el móvil a la pantalla del telefono los de Samsung te responden que lo que falla es la factura cuando en verdad lo que falla es la captura del telefono. Mi consejo es que llames de nuevo a Samsung y le expliques el problema que cumples los requisitos. A ver si hay suerte compañero... |
|
|
||||
|
||||
|
El jueves me dan el mio....Entraré?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ojalá me toque. Esperando a que me lo den
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mandar el correo con la factura y el pantallazo del imei, a ver lo que tardan
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace unos días me llego el note 4... descubrí que cabe una hoja en los huecos entre la pantalla y el marco. .. es un fallo de fabrica... hay videos sobre este tema... pero bueno. .. al hablar con samsung X el chat de la web... me he acojando y he cancelado que me traigan un note 4 nuevo... así que tendré que cuidarlo más de lo normal... y el caso es q... si se devuelve ya no recibes las gafas... y al decirles que iba a coger el mismo... no sabían la respuesta. ..
Y curiosamente me ha dicho "las gafas se están entregando" creo que esta semana o la que viene tal vez deberíamos de recibirlas. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han enviado hoy un correo diciendome que tengo que enviar otra foto de la factura
a la noche la enviaré
|
|
|
||||
|
||||
es un hueco minúsculo y según los de samsung "Samsung asegura que el hueco del Galaxy Note 4 es un elemento necesario de hardware" según esto tu note 4 es una imitación
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno Bueno, hoy me he ilusionado un huevo, llego a casa de currar a las 13:00 y una llamada de un numero desconocido, cojo y;
-Hola muy buenas. -Es usted XXXXXX? -Si -Tengo un paquete para entregarle. -Vale espereme que ahora le abro la puerta de la entrada. Le abro, firmo. Subo arriba y que era? La tablet de ASUS, que la tenia arreglando y se han adelantado con la fecha. jajajajajaj a ver si llegan ya las gafaaas. Sin ninguna noticia verdad?