ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/11, 18:38:42
Array

[xs_avatar]
fhector fhector no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung S20+
Tu operador: Vodafone
Ya lo he averiguado, es pulsando en Abrir en Wuala, y desde mi wuala descargar la carpeta. Es que nunca lo habia hecho.
Gracias
Responder Con Cita

Viejo 30/01/11, 18:46:42
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por fhector Ver Mensaje
Ya lo he averiguado, es pulsando en Abrir en Wuala, y desde mi wuala descargar la carpeta. Es que nunca lo habia hecho.
Gracias
O te vas a la carpeta Raiz http://www.wuala.com/IceMan3/Android y situándote sobre la carpeta que quieres bajar pulsas con el botón dcho y le dices "Descargar a ..."

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 18:57:02
Array

[xs_avatar]
supermanolillos supermanolillos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Nexus one
Tu operador: Orange
Hola @Arasthel, tengo un problema con la actualización OTA 1.1.28, es instalado el recovery-RA-passion-v2.2.1.img y me sigue dando fallo, empieza a instalar pero a la mitad se para y me salta el recovery. Nos se si es problema de compatibilidad o problema en si de la actualización (me pone algo tipo unknown command [dex",] cuando intenta instalar apply patch check). Un saludo y muchas gracias por tu tiempo.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:03:09
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@supermanolillos: ¿estás usando el actualizador de MIUI? Tengo que decirte que no funciona, ni en esta ni en ninguna ROM deodexada y no china. En la versión 1.16.0 ha sido sustituido por un actualizador basado en el de Cyanogen y editado por mí, que sí parece funcionar sin problemas.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 19:54:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, gracias @Arasthel; estaba actualizando con el actualizador de mui en chino, la versión 1.16.0 la intente instalar el otro dia pero no cargaba el tlf se quedaba en la x inicial del nexus, sabes porque podria ser asi a primera vista, tengo el kernel mui instalado. Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 20:21:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Perdonnn ya lo logreee. Graciass
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 21:51:52
Array

[xs_avatar]
Cloudgz Cloudgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2/ Galaxy S5
Tu operador: Movistar
Bueno, mis problemas de conxión se han solucionado instalando la Radio 5.12.00.08

Lo que si..... me falla bastante con el Car Dock, as veces no se oye, o se oye muy bajito y los botones de volumen no funcionan.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/11, 23:50:27
Array

[xs_avatar]
Samurang Samurang no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Moto Z2 Play
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MaverickVZ Ver Mensaje
Hola!
Acabo de cargar la ultima version de la ROM y tengo un problema. Cuando la cargo por primera vez i la configuro no pasa nada pero si apago el terminal y vuelvo a encenderlo despues de introducir el PIN vuelve a aparecer la animacion inicial y vuelve a pedirme el PIN. Despues de tres veces de intentarlo se reinicia del todo y sigue pasando lo mismo. La he vuelto a cargar haciendo todos los wipes y otra vez pasa lo mismo cuando lo reinicio.
He quitado la SIM y esta vez si que ha cargado. Puede ser la SIM, pero que otra explicacion puede tener? Estoy intentandogenerar un informa de errores pero no lo consigo, ni con las instrucciones que hay en el primer post.
Alguien puede ayudarme?
Gracias
Machote, a mi tambien me pasaba lo mismo, hasta que he descubierto, que el Patron para desbloquear la pantalla, no te dejaba entrar.

Alguien podria arreglas ese error

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 01:47:36
Array

[xs_avatar]
n4n0_DJ n4n0_DJ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Sensation - Nexus One - Magic - Legend -One X
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Samurang Ver Mensaje
Machote, a mi tambien me pasaba lo mismo, hasta que he descubierto, que el Patron para desbloquear la pantalla, no te dejaba entrar.

Alguien podria arreglas ese error

Gracias
A mi me pasa lo mismo, voy a probar si es por el patrón.

Se puede usar la contraseña o el pin?

Bueno, a ver si se averigua algo.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 01:51:47
Array

[xs_avatar]
papuno papuno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Lo de la "e" esta guapisimo XD

Última edición por papuno Día 31/01/11 a las 01:54:18.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 09:53:49
Array

[xs_avatar]
davil626 davil626 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra
una pregunta, hay que hacer wipe si tengo la versión 1.13.0?? es que volver a instalar todas las app, como que paso si hay que hacerlo

gracias

Última edición por davil626 Día 31/01/11 a las 10:40:43.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 11:07:55
Array

[xs_avatar]
sargonet sargonet no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Pocophone F5
Tu operador: DigiMobil
Yo dese que he actualizado a la 1.16.0 siempre he utilizado el widget de android para el tiempo y desde que he puesto esta versión me indica que no hay información meteorológica. No se que es lo que ocurre. Además cuando la instalé, desde 0 (haciendo todos los wipe) se me quedaba colgado el movil cada dos por tres y tuve que bajar la velocidad de overclock, cuando la baje a 99... y pico dejó de hacer reinicios pero pasó a hacer FC de Maps, twitter, etc.

Al final parece que se ha solucionado instalando el kernel de miui encima.

Un saludo.
Viejo 31/01/11, 11:43:15
Array

[xs_avatar]
angelsaez angelsaez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus one

HOLA BUENAS!!!! he instalado la ultima room en mi nexus, con el kernel que especifica. la cuestion es que todo iba bien, hasta que puse en una carpeta la camara de fotos, la galeria y los temas. no se que ha pasado, que la carpeta a desaparecido. las aplicaciones siguen instaladas, pero para abrirlas las tengo que buscar con el root explorer. Hay alguna forma de recuperarlas en el escritorio? gracias.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
karurosu15 karurosu15 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Man

a alguien se le ejecuta o sabe como ejecutar el car home??
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 14:14:50
Array

[xs_avatar]
Arasthel Arasthel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Amena
@davil626: no me acuerdo ya ni de los cambios que ha habido entre versiones de todas formas, debería funcionar sin wipes, pero siempre puedes hacer un nandroid backup por si la cosa se torciera.

@sargonet: creo que en la versión anterior también había gente a la que le ocurría lo que comentas de la localización. En cuanto a los cuelgues, yo también he empezado a notarlos, pueden ser efectos secundarios del updater, estoy mirando a ver.

@angelsaez: prueba a ir a Ajustes > Gestor de Aplicaciones > Launcher > Borrar datos. En teoría, debería devolverte al escritorio por defecto, con todos los iconos en su sitio. Puede que la desaparición sea un bug de MIUI.

@karurosu15: nunca lo he usado, pero creo que se ha comentado alguna vez que hacía falta el Car Home Launcher.

Bueno, me voy a la cama a morirme en paz (llevo 2 viajes de hora y media en lo que va de mañana, he dormido 5 horas y acabo de suspender una asignatura, necesito una buena siestecita)...

Un saludo

@angelsaez:
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 14:31:51
Array

[xs_avatar]
IceMan3 IceMan3 no está en línea
010 001 111 @_IceMan3

Modelo de smartphone: P7 Honor PLK-L01
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Arasthel Ver Mensaje
@davil626: no me acuerdo ya ni de los cambios que ha habido entre versiones de todas formas, debería funcionar sin wipes, pero siempre puedes hacer un nandroid backup por si la cosa se torciera.

@sargonet: creo que en la versión anterior también había gente a la que le ocurría lo que comentas de la localización. En cuanto a los cuelgues, yo también he empezado a notarlos, pueden ser efectos secundarios del updater, estoy mirando a ver.

@angelsaez: prueba a ir a Ajustes > Gestor de Aplicaciones > Launcher > Borrar datos. En teoría, debería devolverte al escritorio por defecto, con todos los iconos en su sitio. Puede que la desaparición sea un bug de MIUI.

@karurosu15: nunca lo he usado, pero creo que se ha comentado alguna vez que hacía falta el Car Home Launcher.

Bueno, me voy a la cama a morirme en paz (llevo 2 viajes de hora y media en lo que va de mañana, he dormido 5 horas y acabo de suspender una asignatura, necesito una buena siestecita)...

Un saludo

@angelsaez:
Animo compi y "descansa en paz" jejeje.

- Respecto a lo del Car Home teneis como opción instalada en la ROM la APK Navigation, quizá no sea "tan" vistosa pero cumple a la perfección su faena.

- Respecto a lo del clima quizá no sea lo mismo pero en mi caso a mi también me pasó, solucion? Esperar a primeros de mes a volver a tener los datos activos jejeje. Con el cambio de tanta ROM y siendo final de mes me habia pulido la cuota de 500 Mb. Mirar a ver si os pasa lo mismo cuando estais conectados por wifi. (sip, lo se, esto es casi lo mismo que lo del Touch Panel jejeje ).

Dar las "gracias" ayuda a seguir posteando y es gratis
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 16:21:46
Array

[xs_avatar]
angelsaez angelsaez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: nexus one

gracias. solucionado.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
bixoloko bixoloko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Tu operador: O2

buenas compañeros. voy a probar la ultima version ya que he estado un tiempo fuera de lugar jeje. y lo primero que veo es ese pedazo de bootanimation, me encata tio, @Arasthel de verdad me has dejado sin palabras. tenia que decirlo jeje.
Responder Con Cita
Viejo 31/01/11, 19:45:21
Array

[xs_avatar]
angelsd angelsd no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (10)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - i9300
Mirad que opinais del consumo de bateria?

A mi me da la impresion que se consume muchisimo, aparte en el apartado de consumo de bateria, lo que mas consume es el Sistema operativo de Android, con mayor porcentaje incluso que la pantalla, esto es normal?. Luego hay otro programilla por ahi que pone sistema android pero ese no consume casi nada.

Última edición por angelsd Día 31/01/11 a las 19:50:48.
Responder Con Cita

Viejo 31/01/11, 20:23:38
Array

[xs_avatar]
Alplenator Alplenator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: xiaomi mi 11i
Tu operador: Movistar
A mi de consumo me va estupenda, es la ROM con la que más me dura al bateria.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > ROMs y desarrollo Nexus One

Hora actual: 19:08:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /